lunes, 12 de abril de 2010

SORPRESAS!!

Ya estoy de vuelta de mi escapada romántica con mi D., que para que decirlo, ha sido un exito en todos los aspectos. Quizá se mereciese el viaje en si un post inmenso, pero creo que con darle alguna pincelada será suficiente, que hoy me tiene ya otro aspecto absorto en mis sucios pensamientos.


El viaje, a mi modo de entender las cosas me ha devuelto a Madrid eufórico y si cabe, más enamorado, o por lo menos ha sido para mi la confirmación de la tendencia de la relación, pero lo más importante del viaje, y para mi, lo que podría resumir todo, sería la palabra, compenetración. En mi vida creo haber conocido tanto a una pareja, casi al punto de leernos los pensamientos en muchísimas ocasiones. Pero no solo compenetración, comprensión, y muchas risas en esos parajes de floreados cerezos y naturaleza en estado puro, con muchos turistas, eso si. Por lo demás, la ruta ha incluido La Vera, el Piornal, el Jerte, Plasencia, Cáceres y Trujillo. Creo que no ha estado mal para el poco tiempo que hemos estado y que nos ha agotado físicamente, con muchas ganas ya el domingo a última hora de llegar a casa. Y mientras, conversaciones serias, y conversaciones alegres. En mente, un viaje a lo que sería el sur de Extremadura.


Pero lo que me ha cambiado el chip y me ha devuelto a la realidad de bicha ha sido el regreso a mi piso. Y no es que mi casera me haya hecho alguna de las suyas, aunque la semana pasada hayamos tenido nuestros más y nuestros menos. Que va, la sorpresa ha sido con mis nuevos compañeros de piso. Empecemos.


Tengo dos nuevos compañeros de piso, un chico y una chica, el chico tiene un extraño apellido creo que alemán, y la chica es, me parece que colombiana. Mi encuentro con el chico ya lo he mencionado. A la chica, de momento no la conozco. Al entrar en casa me encuentro a alguien en el salón viendo la tele, saludo y cansado del viaje, me ducho y me meto en mi habitación. En una de las habitaciones se escuchaba a gente en lo que supongo yo, una partida de la play. Hasta aquí, casi todo normal.


Con algo de hambre por el viaje, abrí mi despensa, y no vi nada que me apeteciese en ese momento comer a excepción de una lata de sardinas picantonas que había comprado el jueves, pero, a falta de pan, decidí dejarlas para un momento mejor, así que me hice un café y para cama.


Esta mañana me he levantado con las vías respiratorias resecas, lo achaqué a la calefacción de la noche, y al ir a desayunar, volví a abrir mi despensa, quizá faltase algo, no me di cuenta al momento. Preparé el café, cuando al tirar el cartón de leche a la basura, veo una lata de sardinas picantonas, y pensé ¡menuda casualidad, a alguien en el piso le gusta el mismo tipo de sardinas picantonas que a mi! Y fui a comprobar si eran incluso de la misma marca que las mías. ¿las mías? ¿donde están las mías? Uy, que deben ser demasiado picantonas y han volado ellas solas. Ahh, no, que alguien me las ha gorroneado.


La calefacción continuaba encendida, desde la noche, funcionando en contínuo, y ya muy calentito preferí irme cuanto antes a trabajar. En el salón había alguien durmiendo, que ya ni me preocupé por ver quien era, cerré la puerta, respiré aire puro de Madrid y rápidamente llamé a mi casera.


- Señora, soy Pimpf, ¿estaba durmiendo? le llamo para decirle que alguien ha estado cogiéndome cosas de la despensa, no se si ha sido mucho o poco, no me he fijado, pero algo han estado cogiendo, la calefacción lleva puesta desde por lo menos ayer que llegué a Madrid y hay alguien durmiendo en el sofá.


- Uy, no se que decirte Pimpf, es la primera vez que pasa algo así, me parece algo tan raro..., claro que la calefacción puedes apagarla, pero lo de la comida....


- Yo señora, sólo se lo aviso, que a mi esta gente no me conoce de nada como para cogerme nada, de hecho a la chica ni la conozco, y para que no hayan problemas en el futuro, que yo todavía tengo que convivir dos meses más con esta gente y no quiero líos con nadie.


El lavavajillas se ha agotado hace días y lo mismo ocurre con el papel higiénico ¿alguien tiene en mente reponerlos? ¿esta gente se cree que estos productos se reproducen por si solos? ¿han pensado que están incluidos en el precio de la habitación?¿alguien ha considerado la posibilidad de sentarnos a hablar sobre que ocurrirá con lo que se supone serían gastos comunes? Yo de momento ya me he comprado mi lavavajillas con el dinero que teníamos del bote anterior y papel higiénico, les he dejado un rollo de papel y el resto, junto al lavavajillas me los he guardado en mi habitación, y por supuesto, mi habitación cerrada con llave, no vaya a ser. Así que, mal pintan estos dos meses que me quedan aquí, pero que muy mal.


Bicos ricos

10 comentarios:

  1. Nene. me alegro del éxito de tu viaje,eso es estupendo.
    respecto a lo otro no te hagas mala sangre, espera a ver mientras no te hagas pajas mentales y te agarres el berrinche.
    besos rey celta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cari, lo importante es que ya tengas tú el "lavavajinillas" que esa parte hay que llevarlas siempre limpia por lo que pueda pasar...

    pero la verdad, ahora que lo pienso eso debe ser un lío, no? cómo se sabe lo que es de cada uno si no se tiene un armario separado y la nevera y todo... la verdad es que no lo entiendo. Y lo que dices tú, lo del papel higiénico... ves? si al final tenia razón yo, el papel higiénico debería ser centralizado, jajaaj

    Ah, bien por tu viaje, aunque la verdad, pasas de puntillas sobre Trujillo, Cáceres, Plasencia... con los bonito que son todas, que poco sensible "me" eres" jajaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. Bell, eso le he dicho yo a la casera, que no llamase a nadie, y que fuese discretita, que me quedan dos meses con esa gente que desconozco.

    Thiago, claro, hay momentos en que uno le encuentra la aplicación práctica a lo del papel higiénico, pero no es lío no, que en el piso cada uno tiene su armario con sus cosillas y su piso de la nevera, claro que... el problema viene cuando a la gente se le da por abrir muebles que no son suyos, y si solo fuese para fisgonear como yo, tendría un pase, pero para mangar latas de sardinas!! Que hay que ser cutre!! De puntillas... cierto es, quizá me curre un post en semicondiciones sobre lo que fue el viaje, aunque se que lo centraría en mi D., que para mi ha sido fundamental, yo no paraba de decirle "A que sitios tan bonitos me trae mi novio, que suerte tiene de tener un novio como yo, que le guste tanto la historia y la naturaleza".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. jaj que baboso te debiste de poner, cari.. todo el rato asi? no hay quién te aguante... es que los de aldea ya se sabe, os sacan un poco al campo y hala, mas cursis que las amapolas, jaaja

    Y ni siquiera le trajiste una torta del casar a tus compis de piso y era una buena ocasión para congeniar, cari... que con las sardinitas no se presta para muchas conversaciones y mas si son "picantonas"... Yo lo que quiero ver es al melenitas en "picardía" jajaja


    bezos

    ResponderEliminar
  5. Pues una putada eso de tener que convivir con gente así, ummm, a mi eso me pondría malo.. se me ocurre que le pongas un candado al armario, o no se, quizas ellos no saben que cada uno tiene un armario... Lo que me parece una pasada es lo de la calefacción, eh? que no hace nada de frio para ponerla... que fuerte.. en fin...

    Bueno, el finde ha sido cojonudo, no? y ademas ha perdido el Madrid... debes estar pletorico no, lo otro, j ajajajaj

    Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  6. Pues, lo de la calefacción, solo decir que he llegado a casa hace unos minutos, y seguía encendida, así que, siguiendo órdenes de la casera la he apagado. Yo creo que han confundido eso de "todo incluido".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Bueno vayamos por partes jaja el viaje me alegro que haya ido tan genial,que te haya servido para reafirmarte en la relación,para compartir mil cosas más con tu D. y ante todo que lo hayáis disfrutado tanto,hasta el punto de llegar muertecicos a casa,eso es bueno :)

    En cuanto a lo de la convivencia...bueno yo que he pasado por varios pisos en mi estancia en Madrid también te podría contar mil anécdotas y creeme que superando con creces (pa mi desgracia xD) a éste hurto y despilfarro de medios con la calefacción xD La verdad que es una pena convivir con gente así,ya que a veces llega el punto que aunque es tanta casa tuya como del resto al final te sientes hasta incómodo y venga a pensar que me habrán liao..etc

    Pero por suerte es por poco tiempo...aunque no sé a qué se deberá...si es que te vas con tu D. por ahí o vuelves a los orígenes...sí lo sé,quizás queda de cotilla pero yo que sé...son preguntas que a uno le surjen al leerte xD
    No obstante quedándote como te queda poquillo,a pasarlo como mejor se pueda e intentando pasar de líos que no vale la pena...

    Un besoteeee chiquillo! :)

    ResponderEliminar
  8. ainxx siempre se me olvida suscribirme y es una putada porque luego no me entero si me has dicho algo bonico...xDDD

    1 besotee! :) (en este ya me suscribo oeoeoe)

    ResponderEliminar
  9. Para mi desgracia, no me voy con mi D., aunque ya hemos hablado más de una vez sobre ello, pero yo lo veo demasiado precipitado, y dejo el piso por desavenencias con mi casera, y ahora con los personajes estos que "conviven" conmigo, pero yo los veo más bien parásitos. Claro que lo de las sardinas picantonas no es nada, aunque también el aceite de oliva baja que da gusto, y sobre ello versará mi post de hoy.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Existe en este portal una oferta de experiencias y regalos que utilizan como elemento principal vivir aventuras o experimentar emociones nuevas. A lo mejor os interesa: www.salammbo.es
    Un descubrimiento, un abrazo!

    ResponderEliminar