miércoles, 7 de abril de 2010

¿TRANSGREDIENDO O AGREDIENDO?

¿Qué pensaríais si dijese que "hay menores que desean el abuso e incluso te provocan"? Seguramente os llevaríais las manos a la cabeza. Necesitaría explicar bien esto que acabais de leer, y suelto la siguiente perla "Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan".

Seguro que empezais a pensar que soy un pedófilo, o algo similar, y si mezclamos esto con la homosexualidad, una bomba de relojería suelta, a lo que se podría añadir algo así como "no es políticamente correcto decir que es una enfermedad, una carencia, una deformación de la naturaleza propia del ser humano. Eso que decía cualquier diccionario de Psiquiatría diez años atrás, hoy no se puede decir" y para rematar ya las barbaridades que se le pueden pasar a uno por la cabeza podría decir "¿por qué el abusador de menores es enfermo?".

Bien, no quiero que penseis que soy un enfermo ni nada parecido, ni por mi mente ha pasado ni un solo de esos repugnantes pensamientos. Ahora hago la siguiente pregunta ¿Qué diríais si os dijese que esas declaraciones son del obispo de Tenerife? Yo creo que cambia totalmente el post, pero en realidad no cambia nada. Este hombre lo ha dicho y se ha quedado tan feliz. Yo sinceramente no encuentro la lógica por ninguna parte, ni a sus declaraciones, ni a que en un momento en que tanto se está criticando a la Iglesia católica se permita mostrarnos lo retrógrado que se puede llegar a ser y lo perturbado mentalmente que está. Ahora sería el momento de soltar esa socorrida frase de "Dios nos coja confesados". Es que a mi se me caería la cara de vergüenza, y si fuese Benedicto XVI, habría cesado fulminantemente a este señor, que una cosa es estar enfermo y otra muy distinta, ser el representante de Dios en la tierra y difundir, si, difundir, este mensaje de ¿amor? comparando a un homosexual con un pedófilo.

Podeis ver parte de las declaraciones de este personaje aquí

P.D.: Los de El Mundo son también pelín cabronazos, que mira que foto han ido a sacarle...

9 comentarios:

  1. Uff pichin que temazo tío. mejor me callo que soy el primero, dejemos al catedrático que hable primero.

    ResponderEliminar
  2. A dicho eso? madre mía, pero ese hombre es un Hijo de Puta... Joder, la madre que lo parió... pero a este tipo se le ha ido la pinza... pero amos a ver, que los chavales no se van insinuando a los curas, pero ni a los curas ni a nadie... si hacen algo será entre ellos y digo yo que cosas muy inocentes.. de verdad que alucino con este tipo.. Y si, yo tampoco entiendo como en la Iglesia no se expulsa a todos estos, a tanta gentuza como este que se dedica a decir estas brutalidades...

    Una pena....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cari, ya sabes que este tema ya me ha costado un disgusto, y -como ves- alguna ironía. Lo único que estas manifestaciones son del año 2007, pero vamos, se comentan solas.

    Pq, además, aunque fuera cierto y hubiera adolescentes que se insunaran, eso no da derecho a violarlos y manosearlos. Ese es uno de los típicos argumentos machistas, ya sabes: "es que van provocando".

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Ves... yo sabía que esto me sonaba.... No sabía si lo había escuchado antes o alguien lo había dicho antes... pero es cierto, ahora que lo dice Thiago.... en fin, sigue siendo un Hijo Puta por decirlo..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sorry, lo vi tan novedoso... apareció en mi facebook y dije io, pues, que cabronazo, aun que fuesen del 2007, siguen estando fuera de tono, es que esto me pasa por no contrastar na...

    Bell, claro que es un temazo, seguramente el individuo esté todavía en Tenerife tan contento, las cosas hay que decirlas claras en temas como estos, denunciar a esta gentuza y todos fuera, a mi, la Iglesia, me gustaría que fuese la institución más limpia del mundo, y en eso debe ser ejemplo, y no todo lo contrario. Yo, mientras vea actitudes como estas, las seguiré criticando, por muy cristiano que yo sea. Y si hay que soltar el primer comentario para criticar esto, se suelta, que no pasa na. (y no te me enfades por temas como estos, pero sabes que existen y ahí están, también para comentarlos)

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que digo que la iglesia es tan universal que haber quien tiene huevos de controlar cada uno de los asuntos que en ella se cuecen.
    No tiene defensa sea del 2007 o de ahora, No se puede justificar este tipo de manifestaciones pero tampoco hacer leña del árbol caído.

    ResponderEliminar
  7. No te voy a negar que tienes razón en que es muy complicado conocer todos sus asuntos, el problema son los asuntos que si se controlan y se hayan podido tapar. Podría contar el suceso ocurrido en mi pueblo, sobre un sacerdote acusado de pederastia, la pena que ha tenido que cumplir y, las grandes dudas que tuvo todo el pueblo, que no sabían bien a quien creer... pero eso es dar ya demasiadas pistas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Con la iglesia has topado, cari... ¡Y con los meapilas! jaja Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Con la Iglesia hemos topao querido Pimpf!...No diré nada más al respecto ya que seguramente todo lo que saliera de mi boca haría que perdiera toda razón que pudiera tener....

    ....

    ....
    .....

    .....

    .....


    ¡¡¡A ESE YA LE IBA A DAR YO AMOR CON EL MAYOR POSTE DE ELECTRICIDAD QUE ENCONTRASE POR JOPUTA!!

    .....
    ......
    .....


    ups!sorry,un arranque malo :$ jajaja aiss de verdad que me hierve la sangre,pero bueno contaré hasta diez y haré que no he leído nada porque me parece tan flipante,tan aberrante,tan tan tan....bff....

    Un besoteeee chiquillo! :)

    ResponderEliminar