domingo, 2 de mayo de 2010

1M TOCADO

Al levantarme, ayer, sabía que sería un día duro para mi. Con el paso de las horas se confirmó ese mal presentimiento. Peor que un día duro.

Hacía tiempo que no llegaba a casa llorando, solo pensaba en aquel dicho que reza "Noches alegres, mañanitas tristes". Lo mío anoche era para darle la vuelta totalmente, solo me ha salido un "noches tristes, mañanitas sin ilusión". Efectivamente, anoche se celebraba el cumpleaños de D., al que tanta ilusión me hacía ir. No fui, es obvio.

Tenía un plazo mental puesto en el día de ayer, en el que si no ocurría ninguna novedad con respecto a D., la historia moriría ese mismo día. Tampoco hubo ninguna novedad. No hubo felicitación, no hubo acercamiento alguno. Por ello estuve intranquilo a lo largo de este 1 de mayo, día del trabajador, sin saber bien que hacer en todo el día, intentando mantener ocupada mi mente. Correr por las calles de Madrid, ordenar un poco la habitación, poner una lavadora, limpiar la cocina, ver la representación del alzamiento del 2 de mayo en la plaza del mismo nombre, cenar en la más absoluta soledad, hacerme autobotellón con la única compañía del messenger, y dar un paseo nocturno encontrándome, en pleno Fuencarral con parte del séquito del cumpleaños, y yo no estaba allí, solo de paso. Un par de abrazos con amigos a los que hacía meses que no veía y personajes de segunda fila a las que no conocía. Así pues, 1M tocado, 2M tocado. Así he llegado a casa con la sensación de no ser nadie. Todo inútil, fui incapaz de quitármelo de la mente.

Y hoy me he levantado como yo imaginaba, sin ilusión.

11 comentarios:

  1. Pues te entiendo demasiado bien, porque ayer para mi tbm fue un sin fin de sentimientos raros y encontrados. Mira que nos pudimos cruzar por fuencarral. Otra vez, pues nos damos un toque y nos vamos por ahí a ver que tal, que yo tuve la suerte de estar con Montxo e Inma, bueno, hubiera sido un buen plan para olvidar algunas cosillas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo ayer estuve a mediodía cerca de la plaza del 2 de Mayo y cerca de Fuencarral también, te podías haber tomado algo conmigo antes de venirme para Jerez.
    Anda anímate pendejo, no seas tontin.

    ResponderEliminar
  3. Alex, sabes lo peor? que estoy haciendo lo mismo que él, hace unos días, eso si, sin frivolizar demasiado. Pero duele.

    Bell, chuchi, me dirás tu como voy a tomarme algo contigo si no me avisas cuando estás.... ¿no habrás venido al Sleazy Madrid ese no? jajaja que ya te veo con la visera de cuero y los arneses.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Hey, anímate que no merece la pena que estés torturándote por algo así. Te costará olvidar y superar esta historia pero tampoco es bueno anclarse a los recuerdos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, hombre... lo siento. Pero hay que pasar estos momentos, estos días claves... El 23 fue el cumple de mi ex- y debe ser el primer año en 8 años que no le felicito... Y qué puso el en su facebook? Es que ya no es por nada, pero en esta historia ya no me basta con saber solo tu parte, has convertido a D. en un personaje mediático, así que ahora necesito saber tb. su punto de vista, cari.

    Bueno, anda, animo, no me decaigas. Lo pero de este puente es que nos quedamos sin dias festivos por ser sabado y domingo... que lo que sobran son hombres, verás. Bezos.

    ResponderEliminar
  6. Reikjavik, pues es cierto que no merece la pena torturarse, pero no se lleva bien, yo no se si me será difícil superar o no, pero por el momento es todo reciente, de ahí el disgusto.

    Thiago, que puso en su face? jejeje, bueno, obviamente él ayer no hizo alusión a nada, yo en mi cumpleaños tampoco lo estaría, es uno de esos días en que estás tan rodeado de gente y con tantos apoyos, que de lo que menos te acuerdas es de alguien que te ha dejado ¿no? Pero sobre su punto de vista sabremos más el miércoles, que tengo una comida con su novia. Pero ahh, Angel y tu habeis perdido la apuesta.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. No rey no fui a esas cosas, fui a una boda y si dije en mi post que me iba, eso es que no me visitaste, he estado desde el jueves hasta ayer por la noche en Madrid.
    Ahora si quieres te vienes a la feria y te animas del sofocon de D.

    ResponderEliminar
  8. Uy, a la feria... para ferias tengo yo el cuerpo, que tengo que estar totalmente recuperado para el próximo fin de semana, que eso si que es un examen para mi.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. Joer... No te pongas así, pimfito... no te nos pongas así. Tienes que animarte, que el mundo sigue. Que la vida sigue... Que no es cuestión de tomárselo de esa manera.
    Guapo... anímate. Que como dice Thiago, hay muchos hombres... y mujeres (en tu caso)... O sea, que tienes doble material. Y encima te quejas! Eres la perfección de la creación -ya que puedes cepillarte a ambos sexos- y estás tristón... joer! ¿pues qué más quieres? ¡Ayyyyyyyyyyyyyy! Arriba ese ánimo y arriba todo lo que te cuelga... jajaaj! -aunque sea pequeño-... No te nos pongas tan dramático.
    Y el que Thiago y yo hayamos perdido una batalla, no quiere decir que hayamos perdido la guerra completa.
    El no felicitar un cumpleaños no rompe el amor... ¡te lo diré yo!
    Venga! ánimo con todo, chico el piso de abajo.

    Besos de tu bloguero pornográfico!

    ResponderEliminar
  10. En su blog ha hecho mención a las bajas voluntarias que según él han sido amargas... así de sucinto.

    Nueva semana, nuevos ánimos no? Pero cari, en esta guerra, os jugais mucho, por que no contais con la opinión de D., ¿y si él está también hasta los mismísimos y le ha venido de maravilla mi mosqueo? Llevais un 5% de probabilidades de éxito, y eso es muy poco.

    Bicos ricos y gracias... ah, y pollazos en los hocicos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Holaaaa chiquillo!!

    Bueno,esto es lo máááás normal del mundo mundial,después de una relación por cojones,por más que uno pretenda no pensar,"ir de duro",cambiar el chip,entretenerse con otras cosas y un sinfin de cosas más;inconscientemente y a veces ni inconscientemente la procesión anda por ahí dentro...Y lo único que hace que se vaya es que los de la puta procesión se cansen xD Es decir,tiempo...pero en estos momentos lo mejor es estar rodeado de gente que te aporte,te haga reír e intentar ser dentro de lo que permita la situación interna de uno lo más positivo posible...

    Podría decirte ¡ánimo no te preocupes!¡todo pasa!¡no hay mal que mil años dure ni cuerpo que lo resista! y en parte sí que es cierto...pero inevitablemente ese tiempo que ha de pasar lo requerimos todos,y "negarlo" no vale de nada,es mejor ser consciente de que va a haber un tiempo de idas y venidas que es lógico y que después de la tempestad viene la calma...y ¿cuánto tiempo?depende...unos necesitan 1semana,otros 5,otros 1 año y gente muchííííííísimo más;como en todo depende la relación que se haya mantenido,la persona,las circunstancias...

    Ante todo yo siempre recomiendo SONREÍR..sí siempre hay motivos para sonreír aunque a veces no los veamos y/o no pensemos tenerlos...Y es que "No pierdas nunca la sonrisa,porque nunca sabes quien se puede enamorar de ella".

    Un besote grande,un abrazo bien fuerte!!!y que se pase lo más rápido posible y lo lleves lo mejor posible (am!y aprovéchate en estos momentos de la gente que te quiere,apóyate en ell@s..eso ayuda y muuuuucho aunque a veces solo queramos estar solos lo cual en ocasiones es peor...)

    ResponderEliminar