miércoles, 26 de mayo de 2010

CITA CON EL ENDO

Ayer y tras un retraso de semana y media acudí a mi cita con el endocrino. Y tuve que retrasarla para ayer por lo de la búsqueda de piso, bah, seré sincero, la he retrasado por miedo.

Puntual como un reloj llegué al endocrino quince minutos tarde, lo justo para tener que esperar solamente cinco minutos para que me atendiesen. Y nada más entrar por la puerta me pregunta la doctora:

- ¿Qué tal? - con su sonrisa de oreja a oreja y su rostro que no hacía más que recordarme a Maruja Torres pero con bata blanca.
- Bueeeeeeeeenoo- respondo yo con miedo y a la gallega.
- Algo habrás hecho para contestar con ese bueeeeeeeeeeeenoo- y recalcó con más énfasis mi respuesta.

El ritual es sencillo, me peso y me mide la cintura, o lo que yo califico como la barriga. Nada más verla se asombra y me dice:

- Pues algo no has hecho bien.

Vuelve a medir, y sin tenerlo muy claro, coge otra cinta métrica y repite el proceso.

- Pues lo has hecho bien realmente, has vuelto a perder cintura y peso, así que a partir de ahora a relajarse un poco con la comida, y a hacer "abominables" todos los días, que no cuesta nada dedicarles 10 minutos, y no me pongas excusas como siempre, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Y es que haciendo cálculos he perdido cerca de los 16 kilos a base de dieta alimentaria básicamente, que ejercicio por desgracia (y falta de tiempo) he hecho poco y sobre unos 12 centímetros de cintura, que no está nada mal. Así que ahora, y haciendo caso a mi endocrino y a mi D. que me insisten en que haga ejercicios para endurecer un poco, tendré que ponerme a ello. Esta semana tengo la excusa de la mudanza, pero para la próxima... ya no habrán excusas, y tocará ponerse seriamente no vaya a estropear la operación bikini así como así.

Eso si, un tipazo me ha quedado, y ahora a comprar pantalones de verano nuevos y camisetas nuevas, que toda la ropa que tengo es de payaso de Micolor.
P.D.: El de la foto, que lo sepais también, no soy yo, pero, ese podría ser el objetivo. Aún así quedaos con la imagen, que tenemos más de un parecido, y es que ambos tenemos una camiseta de ese color.

20 comentarios:

  1. Esto de que te midan es... un serio problema... jajaajaj!
    ¿Lo midieron todo todo? jajaaj!
    Bueno... no te nos pongas así... total, si te bañas en bolas, tampoco hay que preocuparse mucho por la operación bañador... ¿no?...
    Bueno... y no seas tan negativo! jajajaj! Algo más tendrás en común con el de la foto que una camiseta en color.. ¿no? jajaj!
    Besos, chico del tipo estilizado!

    ResponderEliminar
  2. Elendo sonaba a chico vasco jajaja; hummm, hay que hacer ejercicio; yo corro, con my man jajaja, que ya te digo que no siento yo esa necesidad física del ejercicio, que podría dejarlo en cualquier momento, pero luego se siente uno bien, y los pantalones caen y el culo asoma y jajajaa compeensa :D Oyes, la mudanza ya es ejercicio, no he visto a un caracol gordo ;)

    besos, y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Pues pese a quien le pese , te prefiero a ti que al modelo Danone.
    ¡besos cachas!

    ResponderEliminar
  4. Angel, por dios, que me van a cerrar el blog... todo no... si no la historia sería otra muy distinta y mi endocrino diría "Jesússss, ha aumentado de tamaño, es increíble". Pero vamos... cambiale el nombre a lo de la operación bañador... y llámale "operación triunfo", jajajaa

    AntWaters, Elendo a mi me suena más bien a El Señor de los Anillos, no se si a alguna región de la Tierra Media o a alguna clase de personajes que allí vivían. Que quieres que te diga sobre eso del ejercicio, tu es que tienes a tu man para ello, pero el mío para correr no sirve, y luego tengo a mi amor platónico con el que iba a correr normalmente, pero me pasa demasiadas temporadas fuera y me corta el ritmo.

    Bell, pues, gracias jejejeje, por que yo lo valgo, aunque no se, que el de la fotico está de tomar pan y mojar.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Estaba seguro de que el de la foto eras tú. Jajaja. Que difícil eso de tener tipazo. Cuanto sacrificio y que pronto se va luego. Seguro que consigues el objetivo y como bien sabes: el deporte es salud, así que haz mucho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, JFL, yo todavía pongo en duda eso de que el ejercicio es salud, de estar tumbado durmiendo la siesta no se muere la gente... y mira tu la de bajas que hay por hacer deporte. En cualquier caso nos pondremos un poquillo más a ello, las "abominables" y yo. Que conste, que por debajo de esta capa de... bueno, que por ahí debajo está todo durillo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. 16 kilos es un montón de peso, yo quiero subir unos cuantos kilos, has la suma ,ido 1.70m y peso 65 o 66 kilos x ahi estoy me falta pues, pero tan mal tampoco estoy pero si algo de panzita he sacado y si bien mi novio y amigos dicen q no es nada, pues yo no tenia, era planito ahi, y me tiene medio psicoseado eso, veras pues.

    ResponderEliminar
  8. Pero el parecido es por los futuros cuadraditos, eh????? jajajaj que no te saco yo mucho parecido jejejej... Que guay, y lo bien que te sientes con todo esto es lo mejor del mundo.... Asi que 10 minutos de abdominales, no???? habrá que ponerse en marcha, ajajajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. En momentos como este me alegra poder decir que yo no engordo coma lo que coma... jajaja
    Antes me preocupaba porque me veia demasiado delgado, por eso empecé a ir al gimnasio, y una vez que te acostumbras al ejercicio ya te lo pide el cuerpo... así que ánimo y a hacer abdominales!
    Y tú que vas a hacer con mis condones XL, desgraciao? jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso, que luego dices que la barriga te impide mostrarte en todo tu enorme esplendor. Pero bien es cierto que nadie está contento con lo que tiene, yo peso casi 70 kilos y me parece poquísimo para mi altura pero ya no me amargo con el tema.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Tengo para todos hoy... (y siempre)

    Damian, 16 que se dice muy rápido, pues si mides eso y pesas eso, según estas tablas e índices que tiene esta gente, yo creo que no te hace falta más, que estás bien, ni menos, vamos, que estás en lo normal, como yo!! jajaja, aunque para la barriga... abominables... no hay más e ir a correr un poquillo, que es lo que hago yo.

    Alex!! pero que dices desgraciao!! Que no me sacas parecido? Pues mucho no tenemos, él tiene más pelo que yo, y yo soy más moreno que él... asín que..

    Sergio, jajaja, si yo estoy acostumbrado a ir al gym, solo que he dejado desde que me vine a Madrid por esto de las pelillas y la crisi... y la vagancia... lo de los condones... te digo lo que puedo hacer con ellos? Ponérmelos, que fijo que me quedan bien.

    Christian, hombre, yo podría adelgazar un par de quilillos y creo que de aquí al verano lo consigo, otro asunto es lo de mostrar todo el esplendor... así... sin photosop... jejeje..

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. Bueno, y gracias a tus compis de piso que te comen las viandas... no? Y al fin y al cabo la mudanza tb. es una manera de hacer ejercico... En fin, yo creo que lo has hecho muy bien, como dicen por aquí 16 kilos es una barbaridad, cari. Enhorabuena.Hay que tener mucho coraje.

    bezos.

    ResponderEliminar
  13. Nenin, que yo no quiero ponerte en aprietos, gracias por tus bonitas palabras rey celta.

    ResponderEliminar
  14. Cari, yo creo que lo que hay que hacer es follar más y alimentarse mejor... en cuanto a lo de alimentarme mejor, ya he empezado... permitiéndome algunos lujos de vez en cuando, lo de follar... ains... (suspiro)

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  15. Bell, pues... no es para menos... de bien nacido es ser agradecido.. .jejeje, así que, una vez más, gracias.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  16. Cari, y a lo de la próstata cuando vas a ir? jajaajaj Bezos.

    ResponderEliminar
  17. entonces cada vez mas guapo? Felicidades y besos porsupuesto :P

    ResponderEliminar
  18. ¡Uy la próstata! yo si que estoy ya en edad de revisarmela.No hagas caso a las lenguas viperinas, es pura envidia de estas hecho una silfides atlántica.

    ResponderEliminar
  19. pues enhorabuena que parece que vas logrando objetivos. Eso si los cuadritos del de la foto a mi no me gusta. Algo más natural por favor :-)

    el ejercicio y yo somos algo así como amigos con derecho a roce, pero nos rozamos muy de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  20. Human Robot, pues... lo de cada vez más guapo, no lo dudes, también con menos pelo... pero si jajajaj gracias

    Bell, tu si que estás ya en edad de revisión, yo esperaré al menos 7 añitos, e iré por primera vez, que tengo antecedentes, no vaya a ser.

    Adrianos, así a poquitos lo vamos consiguiendo, pero no se, yo al de la foto lo veo super natural, jajaja vamos, para rayar queso encima de él.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar