lunes, 17 de mayo de 2010

DESHOJANDO LA MARGARITA

No ha pasado mucho desde que os he colgado aquí un decretazo, más bien una Ley Orgánica del mundo bloguero de prohibición de los ex, en ella se incidía en las posibles sanciones de mentar a cualquier ex. Aunque también decía yo en los comentarios, que hecha la ley, hecha la trampa, y por algo he seguido un orden cronológico publicando posts personales. Primero fue la saga de "Mi Billy Sive" que la terminé precisamente, tras aburrir al personal justo el día que él llegaba a Madrid, a hacerme una visita. A los dos días, colocaba el Real Decreto, y ahora os cuento, que se ha deshojado la margarita.

Quizá me acuseis de no tener las cosas claras en la vida, o de ser un oportunista, y quizá haya algo de ello. Tenemos ganadores en la porra aquella que se hizo hace unas semanas. Los ganadores son Thiago y Ángel. ¿Más explicaciones? Está bien, comencemos.

La visita de Billy tuvo un poco de todo, pero me dejó con un sabor agridulce, la misma duda de siempre en ambos, y llega un momento que uno se cansa. Eso, y que tengo la impresión de que no hay opciones posibles me han hecho tomar una decisión. Volver con D.

Mientras yo pasaba mi fin de semana cultural con Billy, D. estaba trabajando en la oscuridad, me llegaban noticias difusas sobre él, sobre su estado de ánimo y en todas la conclusión es que me seguía queriendo. El lunes, tal y como yo había pronosticado, tras unas vacaciones suyas, volvería a dar señales de vida. Y así fue, una conversación en la que me mantuve firme, sereno y muy duro con él, a la par que tenía otra conversación seria con Billy. Billy me decía que me olvidase de él, que era un ex y que, como tal debía desaparecer de mi vida en todos los sentidos. Me quedé con la duda, y leía atónito lo que a la vez me escribía D. "que te quiero, que me muero si no te veo, que quiero seguir aprendiendo a tu lado ,y que quiero vivir todo contigo, lo bueno, lo malo, lo que sea, lo que toque".

La necesidad de ser querido por alguien, los consejos negativos de Billy y la impresión al leer todo aquello, hicieron que se me cruzase un cable definitivamente. Me despedí de Billy, como un día cualquiera, y acto seguido, mi ratón se fue directo a la opción "bloquear contacto". Y Billy medio desapareció de mi vida. Se me parte el alma verlo conectado y tenerlo bloqueado, esperándome, por que eran muchas horas y horas de conversaciones, de consejos, de compartir cosas.

Al día siguiente, respondí a D., todavía con miedo, el mismo miedo que tengo ahora, y me da vértigo la relación con él, D. exige lo que es justo, y lo veo centrado, y con miedo también a perderme, miedo a que yo me ponga en "modo reproche", ese modo que tanto daño nos ha hecho, y yo tengo miedo a que él se ponga en "modo exigencias", el modo que me ha hecho pensar que no me quería, cuando realmente quería más de lo que yo le podía dar en ese momento.

Ayer me llamó Billy, la primera vez en una semana que se de cuenta de que algo no va bien, mientras me llamaba, yo dormía la siesta con D., y encantado de la vida.

18 comentarios:

  1. Que te llamen un lunes; jummmm.

    No sé, hay gente cuya forma de querer es poco menos que... contradictoria; e igual como tú necesitas - un tú genérico, líbreme Jude Law - cierta libertad, pues consideras que el que te deja mas espacio para tirarle la bola (hummm), es el que mas te quiere; pero claro, esa observación me lleva al hecho de si está bien considerar una relación como un producto; tú me ofreces tanto a tal precio, tú un poco mas, por menos :P

    Pero vamos, los ex son ex y para empezar no deberían ni usar esas artes oscuras del yo sin ti no soy nada; ahora, ven; luego vete, chaaacho. Claro que en una relación se comparten toooodas esas cosas que luego -parece de ser - se echan tanto de menos.

    En fin, qúe ánimo y besos pro D. Billy me parece nombre de gato y todos sabemos cómo son los gatos

    ResponderEliminar
  2. Caro Ant, efectivamente, el sabio Risto Meijide lo dijo en su día, todos somos productos... las relaciones también son productos. Haces buena observación, y algo de ello puede que haya, yo ofrezco amor a precios de saldo, ese es el problema. En el momento me he quedado con lo más bonito, que eran las frases estas chulas... y sentirse halagado es de agradecer siempre. No se, no me hagas dudar demasiado, que tampoco tengo las ideas muy claras. Billy nombre de gato? jajajaja. Billy siempre me dijo que yo era como un gatito, independiente, reservado y que cuando le convenía restregaba el lomo buscando... pues eso, y sin contar las escapadas buscando, también ... eso.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. jaj Y cuál es nuestro premio, digo el de ángel y el mío? Bueno, en cualquier caso que sea separados, eh... que no tenga yo que ve a Angel desnudo, jaja.

    Cari, no sé, estaba cantando pero tb. puede parecer un poco oportunista, pq no nos engañemos pero la visita de Billy no fue lo que esperabamos, no? Parece que ahora el camino fácil es volver con el pobre D. que ha estado ahi todo el tiempo muriendo de amor, creo que mis simpatías se han decantado por él, jaajaj ¡lo siento! Ahora para ser honesto le contarás que estuviste ahí, ahí dudando hasta que llegó Billy a Madrid y te diste cuenta de lo que te convenía, no? O se lo digo yo? dame el facebook, jaajaj

    Bezos, anda, tienes todas mis bendiciones, que seais muy felices... jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, desgraciao!! me esperaba un comentario así por tus partes. Tranquilo, lo de Angel te lo evitaré, que se que no es plato de buen gusto para nadie, y es que un guisante no da para dos!! Pero, bueno, tampoco te parezca tan oportunista, que por su parte también ha sido oportunismo esperar justo a su vuelta de sus mini vacaciones en canarias..., y de hecho, se prevé tormenta de cara a las vacaciones de agosto, pq hay más escapadas y no se lo ha planteado el decirme "te vienes?". Pero lo de Billy, cari, yo sigo ahí con las dudas. No es que no haya salido, me mantengo en la teoría de la distancia, que ambos sabemos que unos meses en la distancia no puede ser, y aunque la visita tuvo sus dificultades, tuvo también un final muy bonito (sin sexo, pero bonito). Ennn fin, gracias por tu venia, aunque él ya sabe la historia, retocada, claro, jajaja. Como sois los del gremio, como os defendeis unos a otros (excepto con los periodistas del corazón).

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que me he rallado un poco con tu comentario. Habría que pensar también, dado lo maquiavélico que puedo ser, que la visita de Billy pudo ser parte de una estrategia para reconquistar a D., y de hecho, eso influyó muchísimo en D., según él me ha dicho, y de los celos que sintió...

    BR

    ResponderEliminar
  6. jajaajajaj!
    Ya estoy aquí... Ya llegué.
    Pues, lo primero: Yo quiero que el Premio sea conjunto. Vamos! que sea un Premio Solidario como las "deudas solidarias", de esos que hay que instar una acción judicial para dividir. Que no se pueda vender ni disfrutar por separado y que el enano tenga que pasar por "mi rueda" para poder hacer uso... jajajj! Eso... lo primero. A ver si de una vez por todas se entera "el enano Thiago" de lo que es un hombre y de que "Homo hominis lupus" jajajaja!... Que... ¡ya verás que bocado le voy a dar!
    En cuanto a lo tuyo, pues... yo me alegro. Te soy sincero... no me gustó nada las formas de Billy... que tendrá un buer paquete, pero que, a mi entender, me resultó muy insensible. ¡Vamos! ¡dormir contigo y no tener sexo! Eso es inconcebible... y luego, ¡esas palabras! Que no! Me quedo con D., ¡claro que sí!
    En todo caso, yo te recomiendo que no le cuentes nada. ¿Para qué? ¡total! Agua que no has de beber -aunque hayas bebido una poca, jajaaj!- déjala correr! jajaja!, así es que, deja a Billy correr y agárrate a las pelotas de D., que son más grandes que las de Thiago, aunque no superiores a las mías -tú te lo pierdes por no subir el piso, jaajajaj!, que era la mejor opción! jajaaj!-
    De verdad, Pimfito... lo siento por D., porque no verá colmados sus deseos sexuales... jajajajaaj!... Pero, el amor... es el amor... y siempre triunfa! jajajaj!!!
    Nada! No le des más vueltas... La de D. es la que más te conviene... Billy la tenía muerta! jajajajaaj!
    Y... ¿piensas también contarnos todos los viajes sin entrar en intimidades?... ¡Pues yo me niego! O nos cuentas las intimidades o no hay relatos de viajes! jajajaj! Que para eso está la Guía Campsa! jajajaj!
    Besos... y de verdad, disfruta y sé feliz!

    ResponderEliminar
  7. Bien, tendré que convocar por aquí un concurso para que se decida el premio por la porra, aunque, bueno, cualquiera os pone de acuerdo. Yo lo que veo que tu más que un premio mío, buscas trincarte a Thiago, y que quieres que te diga, yo ahí ni pincho ni corto, ni meto ni saco, que es ya cosa de vosotros dos. Pero mira, que me has dado la ocurrencia para el post, obviamente publicado como es debido en el BOB.

    Vamos, qut tanto tu como el pequeñajo, no tragais a Billy, yo que se. A lo mejor la culpa es mía y me he expresado mal, o soy, maligno.

    Por último, rey moro, que en cuanto haya viaje a la vista, contaré algo, pero vamos, detalles escabrosos, los justos, que tu todo tiras por lo sexual. Ains, lo que haces por sacar a relucir el garbancito que tienes entre piernas, ni una lentejilla pardina...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj!
    ¿Yo por lo sexual? jajajajaj!
    ¡Ave María Purísima, sin pecado concebida! ¡Ave María Santísima!
    ¡Qué calumnia más grande! jajajajaj!
    Pimfito... es que, eso es la esencia de la vida! jajajaj! Meter y Sacar! jajajajajaj!
    ¿O no?

    PD... Llevas razón... creo que lo hemos cogido entre ojos... jajajajaj!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, viendo el devenir de las circunstancias tampoco me duele haber perdido, a fin de cuentas quien mejor que tú para saber lo que quieres y lo que más bienestar puede aportarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. vaya vuelta de tuerca.. sip, sinceramente creo que has estado bien liado y que no sabías que hacer, pero al final eres tu el que debe elegir porque tu solo sabes lo que necesitas y lo que te entrega cada uno, así que no se si valdrán mucho los consejos que te podamos dar....

    Quizas si deberías cortar ya la relación con Billy, lo digo porque el corazón no te de mas vueltas y la cabeza se despeje solo para D... digo yo, que será más facil... Lo dicho, espero que seas muy, muy feliz con el....

    Un besazo enorme de grande y mucha suerte...

    ResponderEliminar
  11. ya decía yo que de ónde habrías sacado que Pepiño era amigo mío, cuando jaté, ya ni blanco ni rojo ni ná, que está la cosa en el aire. Yo que empecé a estudia estas leyes por si la cosa se cataplof y jaté que ahora es un malabarismo completo :( Sí, aaains :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hay Pimpf, no te digo nada, tu sabrás lo que es mejor para ti... pero, ten cuidado no te hagas más daño y se lo hagas de paso a terceros... Espero que esta vez todo salga bien...

    Pero, cari, ¿tú no ibas a votar a Anna? jaja solo tiene uno y es mio, así que una de dos o tienes mala puntería o cambiaste de idea, lo que me parece muy raro en ti... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Angel, y no digas "ave maría purísima" que luego me censuran mi blog, como ocurre con el tuyo, y no quiero yo que me tachen de pornográfico.

    Reikjavik, weno, tu lo veías venir no? que tenías más información. Pero tampoco tengo todo tan claro...

    SilentVaro... me vas a multar?

    Sergio!! desgraciao, que me dices?? que cambio de idea constantemente?? jajaja, algo de eso hay, pero digo yo, que ya he votado por Anna, que al principio no veía la encuesta... yo solo veía la de los personajes de Torchwood, y weno, ahora si te salen las cuentas no??

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaj... en el piso de abajo sois unos estrechos... O sea... que a mí no me censuran nada, y abajo lo censuran todo...
    ¡Estrechos! ¡antiguos! ¡carcas! ¡intereconomistas! ¡fachas! ¡veo7! ¡es-radio! ¡cope!... jajajajaj (aprendo de Thiago) jajaj.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaj... en el piso de abajo sois unos estrechos... O sea... que a mí no me censuran nada, y abajo lo censuran todo...
    ¡Estrechos! ¡antiguos! ¡carcas! ¡intereconomistas! ¡fachas! ¡veo7! ¡es-radio! ¡cope!... jajajajaj (aprendo de Thiago) jajaj.

    ResponderEliminar
  16. Angel!! por dior!! tú quieres que me censuren mi blog?? Vamos a ver, que esas cosillas de la censura, las controlan desde el piso de arriba.. aunque, sería mucha pista decir que... a mi no me censuran los de arriba, si no, los de más allá... eeejem.

    BR y PELH

    ResponderEliminar
  17. es que los ex son un coñazo a veces

    ResponderEliminar