domingo, 30 de mayo de 2010

A DOS BANDAS


Esta semana me han llegado dos premios más, premios otra vez en forma de Meme, que para mi gusto no son los ideales, pero cuando le llegan a uno, no es capaz de decir "no no, a mi no me mandes premios de estos de memes" y los recibes encantado de la vida por que me sigue haciendo ilusión que se acuerden de mi, y me enorgullece mucho más cuando viene en forma de premio.

Parrafadas aparte, esta semana he recibido de manos de Bell los Premios Blog de Oro y Por un Mundo Mejor, premios que vienen juntos como pareja de la Guardia Civil, como Romina Power y Albano, como Robin y Marian, o como Luis Ortiz y Gunilla Von Bismark. Premios que a partir de hoy colgaré orgulloso en mi vitrina recientemente estrenada. A mi lo del Blog de Oro me encanta, y no soy muy de dorados, pero como se que mi trabajo a tiempo parcial en el futuro será el de "chico de compro y vendo oro", pues, por si acaso, vamos acumulando. Y lo de Por un Mundo Mejor, yo creo que me viene un poco grande, que yo arreglar el mundo no lo creo, aunque me gustaría, pero arreglar el mundo de Pimpf principalmente eso si que lo pienso hacer.



Bell es uno de mis primeros fanses en la blogosfera, un "chico" (permítaseme la maldad) que siempre me da muestras de cariño y afecto, y que es culpable de que me haya costado algún mes más llegar a mi peso ideal con sus geniales y majestuosos Brunches, con lo sencillitos que somos los gallegos para esto de la comida. Hemos tenido alguna que otra discusión, normalmente por motivos políticos o religiosos, pero yo se que en el fondo, son para darle vidilla a la blogosfera y quizá debidos a la diferencia de edad que tenemos y a mi espíritu a veces infantiloide, que a la hora de la verdad, él me quiere llevar al huerto... al huerto gaditano. Así que, no me queda más que agradecerle estos dos premios, e ir pensando en el FNF que le dedicaré.

8 comentarios:

  1. Y muy bien merecidos oiga, que para algo te has hecho un hueco en el gran corazón de la blogosfera, y también en el de alguno de nosotros, que al menos en el mío sabes que sí jajajajaja.

    Y no sé que os pasa a algunos con los memes, con lo entretenidos que son...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por los premios! besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees por los premioos te los mereces ^^. Un abrazoote y un besotee.

    ResponderEliminar
  4. Bell es un encanto, siempre sorprende con sus videos

    felicidades por tus reconocimientos blogosfericos... besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves como eres un so? siempre he sido fan tuyo, porque te admiro, por tus capacidades, por la morriña por tus enfados con A,B, C, D....
    Por tu ser una BICHA, por esos poquitos de todo que tienes y me diviertes y se te quiere.
    Besos y millones de gracias por estar ahí, ya va tocando una comilona para celebrar tus menos dieciséis....

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, cari...


    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. En General, gracias a todos por las felicitaciones. Seguiremos informando.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar