martes, 11 de mayo de 2010

EMPANADA GALLEGA

No traigo hoy un post culinario con la receta de la empanada gallega de sardinas, ni nada que se le parezca, pero me he tropezado el lunes por la mañana con un ranking que me ha sorprendido, el ranking de "Los gallegos más guapos para los gays" que ha publicado Faro de Vigo.

Yo desconozco si los resultados de la encuesta publicada por la página web GaliciaGay son muy fiables, y también desconozco si la gente que ha votado ahí es gallega o también, supongo, de fuera. El caso es que se han estrujado un montón el coco, y es una pena, por que con mentarme, tendrían ya uno más en lo alto del ranking, por supuesto, al más guapo.

Entre los resultados aparecen varios personajes de relleno, conocidos por sus apariciones en la Televisión de Galicia (Telegaita), luego tres políticos, que no se que tipo de valores se ha seguido para votarlos, lo ignoro realmente, y me preocupa. Y luego los que ahora trataremos, y que según mi punto de vista, pues están más a la altura de un ranking decente.

En el número uno está Jesús Vázquez, así pues, comenzamos el ranking con un "madurito", que es mono, no nos engañemos, pero a mi, pues o es que le tengo manía personal o no se, pero no me termina de entrar, y no sed mal pensados, por la vista. A lo mejor es que lo tengo ya muy visto por la explotación a la que fue sometido por la cadena amiga.

En segundo lugar aparece Mario Casas, que voy a decir, que no estoy para opinar sobre su vida profesional, y es mono y joven. ¿Qué más se puede pedir? Pues un Pimpf para tener a su lado. Y a mi me importa poco la diferencia de edad. Eso si, desconocía sus orígenes gallegos. Joder, como exportamos ternera con denominación de origen para colocar en pegatinas en las carpetas de quinceañeras.

En tercer lugar, Luis Tosar, a mi no me parece guapo, pero si lo ven los lectores guapo, pues, adelante, eso si, masculino si es, y quizá los gallegos gayers valoran eso de tener a su lado a un hombretón con papeles de chico duro y problemático.

Los puestos cuatro y séptimo son para dos actores, uno es Martiño Rivas (hijo del escritor Manolo Rivas) y Tamar Novás (que debutó en cine, creo, de la mano de Amenabar en Mar Adentro). Los aceptamos, que ambos tienen algo, aunque son polos opuestos físicamente.

En los puestos nueve y diez aparecen dos modelos Miguel Iglesias y Rudy Lamas, sencillamente, impresionantes, lo que quizá llame la atención es que estén en los puestos que están, teniendo encima al presidente Núñez Feijoó. Yo lo tengo clarísimo, si me tengo que acostar con alguno, que los lectores de Galicia Gay se queden con Feijoó, que yo me quedaré con Miguel Iglesias.

Y por último, comentar un caso curioso, el humorista David Amor, sobre este chico, comentaba yo en círculos privados blogueriles hace unos días, es mono, pero lo que llama poderosamente de él son sus brazacos. Inmensos. ¿Será todo en él así de grande?

Con este resumen del ranking, os dejo, y con la reflexión, Aparte de mi, que se que me nominaríais por que no podeis evitar que os vuelva loco, y supongo que tampoco faltarían en vuestra lista Thiago (solo por sus "ficticios 19", o Sergio, que sabemos es blanco no solo de muchos blogueros, también de matrimonios con hijos que disfrutan sus vacaciones en Galicia y jóvenes besadoras en plena playa, o abuelas con el ego demasiado alto). ¿Echáis en falta a algún gallego en dicho ranking? Yo en concreto, y sin parecerme tampoco una belleza, echo en falta el cuerpazo de David Cal o el chiquitín Oscar Pereiro. Por dar alguna sugerencia.

Bicos ricos

15 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta Jesús Vazquez, eh, me parece muy mono y muy simpático y además mi madre opina igual que yo... así que tengo su bendición... jaja ¡lástima que esté casado!

    Y tienes razón, a mi me llueven por todos lados, ¡no sé que pasa conmigo...! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ... La verdad a mi tambien me sorprende esta selección de personajes más o menos mediaticos, parece que no hay nadie más interesante en Galicia. No entiendo con que rigor se escoge, belleza, popular, politico. A quien le puede dar morbo Feijoo?. Porque no ponen en la lista a un "OSO", para los que nos gustan "peludos y fuertotes", o a Fraga para los que les gusten los abuelos...???.
    Para mi no tiene ningún valor ni interes... porque gana Jesús, por personaje mediatico o Gay?.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, si mono lo es... pero yo también lo veo cansino, y muy chica, vamos, que no lo trago... y que pasa contigo?? cari, que tienes a todos locos... por algo será.

    Kenzo, que conste que por hacer la gracia yo pensaba mencionar a Fraga. Tampoco es que a mi se me ocurriese ninguno en especial a la hora de hacer mi ranking, pero no se, quizá me haya faltado mencionar al decatleta David Gómez, del que soy fans...
    http://www.novaxove.com/files/2008/07/david-gomez.jpg

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeee... yo añadiría muchos gallegos anónimos... jajajaj! Pero, me quedo con Jesús Vázquez, que me parece un chaval muy salao y muy encantandor... aunque creo que le queda poco jugo gallego.. jajajaj!!!!
    Claro... sin intención de desmerecerte. Porque pimfito es mucho pimfito... Sólo hay que bajar al piso de abajo y ver!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me vas hacer trabajar, tendré que buscar uno por uno las fotos, porque a muchos no los conozco y no quiero opinar sin argumentos.
    ¿como estas de animo?

    ResponderEliminar
  6. Angel, desgraciao!! Como que bajar al piso de abajo y ver?? Cariño, de bajar y ver nada, bajar y catar... de eso se trata... para ver producto gallego, con ir a Fitur saldrías del paso... angelillo, ahora que no nos lee nadie, en el ascensor en un cuarto de hora.

    Bell, de ánimos, pssss, no comment... pero mira, échale un vistazo a los de las fotos y opinas, y si conoces a algún gallego que esté mejor.. nos lo presentas... jejeje

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. ¿Será por mi gaita gallega? jaja Pimpf, me voy a clase y te advierto una cosa: ¡nada de ir a consolar a Carmiña mientras estoy fuera, eh! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  8. A Jesùs Vázquez ya se le pasó el arroz. Ahora tiene la cara de todas las gays viejas que se maquillan, ese aspecto de "desmaquillado y teñido" que hace horroroso. Aunque reconozco que ha hecho más que nadie en este país por los gays, así que merece un respeto por lo que fue..


    De los demás, -algunos ni los conozco, claro- me quedo con mi Martiño Rivas. Lo del presi gallego debe ser una broma pq es soltero y tiene fama de gay, jaaja.

    Bueno, y por encima de todos yo mismo, que soy el que mas me gusta, pues mis 19 cm o no, son igual de ficticios que Pimpf, jajaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  9. Thiago, hay en la lista otro par de gallegos políticos que que quieres que te diga... yo a muchos tampoco los conozco, por suerte, o por desgracia. ¿Qué Feijoó tiene fama de gay? jajaja, no me creo nada, ejem.

    Y por último, sobre ficciones.... jajaja, lo único que te avala es tu origen gayego... del resto... no me creo na de los 19, ¡donde se han visto guisantes de tal tamaño!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Respuesta a comentario en Mystery Silent.

    @Pimpf

    En principio no era la idea, pero el gusanillo de volver a postear pudo conmigo. Hice una encuesta en el blog titulada "¿Me convierto en un blog de verdad?. Y el 100% de los resultados fueron SI.

    Por eso, ahora, si posteo mi propio blog.

    En cuanto a mi blog, para nada es para bloggers experimentados, la respuesta la tienes en la pestaña de arriba "¿SILENTVARO?"

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la lista es variopinta a más no poder, Jesús Vázquez tampoco me gusta, no sé, lo veo artificial y divorra.

    De los que salen en la lista los que más me gustan son nuestro David Amor (somos magos blancos, tenemos el poder de invocar, a ver si para la próxima aparece entre mis sábanas) y Tamar Navas.

    Ainssssss, si es que cuando digo que me encantan los gallegos es por algo, eso sí, yo reharía la lista casi entera y metería a los gallegos que han pasado por mi vida y a unos cuantos blogueros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya vi a los muchachos que nombras, a mi me parece muy guapo o al menos tiene unos ojos de impresión el Tamar, lo he visto hace poco en una serie de TV con Blanca Portillo.
    Oye el mago es un gallegazo, que tío mas grande.
    Pero bueno que quieres que te diga, ninguno son pa quitarte el hipo, seguro que hay gallegos anónimos mas guapos y buenorros.

    ResponderEliminar
  13. A ver, está Mario Casas y Martín Rivas, ambos insuperables. Aparte de ellos en la lista me falta Rajoy y Pepe Blanco (para que haya de los dos colores) que ambos me ponen a 100. Sin ellos esta lista carece de sentido.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  14. UY, pues ni idea, que no se quien es gallego o no, así que no sabría decirte con quien y con quien no.... Uy, se me está ocurriendo un Gallego, pero no, no te lo voy a decir, que este os pone, pero os pone de otra forma. jajajjajajaj y hasta ahí puedo leerte.. jejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. SilentVaro; seguiremos leyendo que ocurre en esas ciudades mediterráneas con mar, y que les ocurre a sus calamares y demás.

    Reikjavik, el humorista de los brazacos?? Yo creo que te vendría volver a poner un gallego en tu vida, y hasta ahí puedo leer.

    Bell, no todo son muchachos, aunque si la mayoría, hay alguno que casi te pilla en edad, si no te pasa, por lo menos un par de ellos. Pero a mi si que me quitan el hipo.

    JFL, tanto uno como otro están... abufff, jovenzuelos, pero muy bien, lo de los políticos... hombre, demasiado variopinta la lista no? Pero te ponen a 100... cardíaco.... pero de mala hostia, supongo no?

    Alex, un gallego solo? que nos pone?? viendo para Angel?? jajaajaj

    Bicos ricos

    ResponderEliminar