sábado, 29 de mayo de 2010

FIESTA DE DESPEDIDA

Como muchos sabreis, y si no aprovecho para decirlo, llevo unos días de mudanza, el próximo 31 de mayo abandono por fin este piso que me ha servido de puerta de entrada a Madrid, a la vida de soltero compartiendo piso lejos de mi casita feliz.

Los comienzos fueron buenos, compartía el piso con dos chicos, uno gayer en el armario y otro hetero que no era nada discreto pues sabido era por todo el patio interior cada vez que tenía una relación sexual. Sin embargo los buenos tiempos no son eternos y ante el encaprichamiento de mi casera de alquilar una habitación más, los tres decidimos abandonar el piso. Yo era el último en terminar el contrato y por eso he tenido la suerte de compartir piso con estos animalillos de zoológico. Claro que, los que me conoceis sabeis que tengo un lado de bicha que no puedo remediar, y teniendo en cuenta que es mi último fin de semana en el piso, tendré que celebrarlo por todo lo alto.

Hace cuestión de unas pocas horas he comenzado con las grandes celebraciones populares, pero soy insaciable, según distintos amantes que he tenido, un vicioso de mucho cuidado, y no voy a poder reprimirme a la hora de una dulce venganza.

Os pongo en antecedentes antes de pedir vuestra maquiavélica ayuda. Esta mañana, al llegar a casa tras una noche de fiesta he escuchado gente en el baño, una ducha, pero no una ducha cualquiera, no, una ducha con gemidos, un reguero de no se que sustancia viscosa por el pasillo hasta la habitación de al lado de la mía donde duerme el señor mayor que se pasa el día tirado en el sofá. Y a los pocos minutos escucho una frase esclarecedora "hazlo suave, no me des mucha caña". Minutos más tarde escucho unas muletas por el pasillo y una frase graciosa que dice "soy la vieja, la casera", eran los frikis de la habitación del fondo, los que a las 8.00 am estában jugando a la play o a lo que fuese, que se escuchan los golpes en el mando desde mi habitación.

9.00 am. se abre la puerta de la habitación de al lado, pasos y alguien sale del piso, yo, ni corto ni perezoso en calzones me aproximo al balcón, sale un chico alto y delgado y se dirige hacia el metro, yo, con toda mi maldad, sentado en el balcón, recién encendido un cigarrillo pego tres aplausos secos pero sonoros.... el chico se gira hacia el balcón, con cara de mal humor, me ve y continúa su paseo.

Pasan las horas y el jaleo continua, pero yo, me voy del piso en unas horas también y hoy pienso celebrar algo por todo lo alto, un homenaje para todos mis últimos compañeros de piso ¿alguna sugerencia? Por el momento, unos amigos que han venido este fin de semana de Galicia me proponen que les deje algo como señuelo para meterles laxante. No soy tan malo, soy peor, y he pensado darles de su propia medicina.... cerveza, que es lo que les pierde....

¿Alguna sugerencia más? Estoy abierto (ojo con las risitas) a cualquier tipo de proposición tocapelotas, podeis sacar vuestro lado maligno, no os corteis. El objeto de vuestras ideas es cualquier cosa que pueda tocarles las pelotas a estos indeseables, venga... esta vez no me falleis.... el premio.... bueno, habrá un premio todavía por decidir.... también podeis proponerlo, y premiaré la conducta más perversa y el premio más suculento de los propuestos.

Bicos ricos

11 comentarios:

  1. Cerillas. Ten a mano una caja de cerillas.

    ResponderEliminar
  2. aqui yo no te puedo comentar mucho , y es que yo soy un buenazas y no se me ocurren cosas que les puedas hacer...
    lo siento

    ResponderEliminar
  3. Lo del laxante me parece una idea fantástica, que quieres que te diga... Así a bote pronto se me ocurre que le eches pica pica o algún tinte en el champú o el gel de ducha a tus agradables y glamourosos compañeros jajajajaja.

    Besos.

    PD: Si se me ocurre algo mejor te lo comento luego.

    ResponderEliminar
  4. Al cierre de la edición de hoy tenemos varias novedades que se merecen un par de post... o tres... esta semana se la dedicaré por entero.... jajajaj, pero vamos... la cosa se setá poniendo fea fea... menos mal que me voy hoy ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Esconderles el mando de la tele
    Vaciar una botella de cerveza y llenarla de agua u otro líquido
    Tinte para el pelo en el champú
    Rociarles la comida con vinagre o limón
    Dejar un despertador estratégicamente escondido para que suene y los despierte pero no puedan encontrarlo.
    Sacarles las pilas a los relojes de la casa, mandos etc.
    Dejar algún alimento escondido como pescado de los que cuando se pudren huelen que apestan y no sepan de donde viene el olor (se lo puedes meter debajo de la cama jaja)
    Cambiar alimentos de unos estantes a otros para que crean que se los han tangado entre ellos y se peleen unos con otros.
    Cerrar las llaves de paso del agua
    Desenchufar la nevera
    Jajaja y hombre, ahora mismo no se me ocurre nada más, pero, si me acuerdo de algo te lo dogo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sergio!! Cuánta maldad, tu también eres retorcido como yo. Me parecen buenas ideas, la del pescado es genial.... jejeje, hay una que no podré hacer... ya te diré cual...

    Stultifer; cerillas? jajajaj, soy malo... pero cívico.... he dicho cívico? Había pensado en un soplete.

    Adrianos, como que eres un buenazas?? jajajaja, bueno, yo también lo soy (normalmente), pero lo de esta gente me ha superado.

    Christian, veo que tu tampoco andas mal en cuanto a maldades...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. ¡hijo puta! no es malo el Sergio ni ná....
    Despues de la lección magistral del Sergio creo que debo callar como zorra en el desierto.
    Pero no me puedo callar lo de las sardinas picantonas que tanto daño te hicieron. Meteles dentro de la lata comida para perros con algo asqueroso. que se caguen como mirlos.
    Oye PIMPF ¿quien era el de esta mañana que se fue en metro? ¿un chapero?

    ResponderEliminar
  8. No lo se, no lo tengo muy claro Bell, no creo que fuese chapero, no es la primera vez que viene, es un jovencito normal.... pero averiguaremos.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. ¿como vamos a averiguar, si tu te vas cariñito mío?
    ¿Vas a hacer botellón con la peña en casa? yo haría AFTER con tus amigos después de recorrer los garitos de Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo creo que es más elegante largarte sin montarla. Nunca me gustó esa gente que espera al último dia del curso o de un trabajo para soltar todo el veneno que ha ido acumulando..


    Tú preocupate de tu mudanza y de tu cambio que es ya mañana, no? Déjate de venganzas y maldades que igual te sale el tiro por la culata y luego te vas cabreado aún encima... , jaa

    bezos.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que ya llego tarde, pero chico, yo que tu me iba con la cabeza bien alta y pasando olímpicamente de ellos, sin más, sin hacer nada de nada... que les den.

    Mejor haz una fiesta en tu nueva casa y listo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar