miércoles, 19 de mayo de 2010

FIN DE SEMANA BLANCO


Soy un poco rancio con esto de los post y siempre traigo cosas de varios días atrás, vais a tener que perdonarme, pero soy así de cutre, y encima, se me acumulan siempre posts personales. Hoy tengo que hablar por supuesto de este fin de semana en Madrid, de sus fiestas patronales, de sus fiestas no celebradas y de la Gran Vía.


Consciente de los actos que se celebraban en varios escenarios a pie de calle el pasado sábado me hice una programación mental, mientras, intentaba compatibilizar el quedar con D., con mi futura compañera de piso, con mis amigos del pueblo que venían de visita y con toda la cultura que se nos avecinaba. Resultado de la noche. Noche en blanco o ni para ti ni para mi.


Y algo hubo de ello, por que hubo instantes de Gran Vía donde a mi me apetecía estar, pese al morro torcido de mi amiga y futura compañera de piso que con el pretexto "Siempre me intentas traer a Gran Vía, no se que le ves, ¿y lo único que me ofreces hoy es ver a Nacha Pop?".


Minuto y resultado. D. decide a última hora no salir por que, si no me iba a ver en condiciones, pensó que lo mejor sería quedarse en casa a descansar, y estoy de acuerdo, habría sido un nuevo muro en nuestra recién iniciada vuelta. Un breve paseo hasta el metro de Chueca con mi amigo del pueblo C. y su hermano sirvieron para atraer las miradas lascivas de muchos al contemplar al menor de los dos, y la sonrisa de oreja a oreja de mi amigo, al sentirse también objeto de deseo por hombres, y esto alegra a uno, más cuando se está de capa caída.


Y seguimos el resto de la noche el plan de mi futura compañera de piso a la que de momento no le tengo iniciales, pero le pondremos nombre en breve, para que no os despisteis. Obviamente, hubo poca Gran Vía a partir de ahí, solo vimos la alfombra azul, cinco minutos del espectáculo de la Red de San Luís, la marea humana al finalizar los actos, y desde el Palacio Real, los fuegos artificiales, o como los llamamos en mi pueblo, los fuegos de luces, que somos así de sencillos. Y el plan de mi amiga, incluía La Latina, donde era imposible cenar algo en condiciones por que otra cosa no, pero gente, en todos lados, y finalmente, concierto en Las Vistillas. Que que os voy a decir, el concierto muy bueno, grandes temas de rock y cerveza, pero vamos, que me quedé sin noche de movida madrileña.


Luego, ya a última hora, quedamos tres gatos que decidimos salir con calma por Tribunal, pero para mi lo mejor de la noche, fue sin duda el final. Terminar la noche durmiendo con un hombretón, tan, tan masculino, con su pelillo en pecho, con sus boxers cortísimos..., ay!! y que noche en blanco, que meterte en cama con un amigo hetero y tener que aguantarse es muy duro. Pero que muy duro.


Bicos ricos
P.D.: Ah, que de las fiestas no celebradas no he hablado, pero no haré leña del árbol caído.

14 comentarios:

  1. jajaja!
    Ves? Ya se van poniendo los paneles más interesantes... jajajaajj!
    ¿dices que tenía pelo en pecho? ¿mucho o poco? ¿rubio o moreno?
    ¿Sólo en el pecho? jajajaj! ¿no miraste también por ahí abajo? jajajajajajaaj!!!
    ¡Venga, venga! ¡no intentes disimular! jajajaj!!! Que seguro que palpaste todo! jajajajajaj!!!!
    ¡Ay la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Angelillo por dios!!! que es uno de mis mejores amigos!! que lo tengo más que visto de arriba abajo, y de cabo a RABO!!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Pero tan duro se te puso? supongo que aun te dolerán los huevos, jaja. Cómo decia un amigo mio, todo eso de las "noches en blanco" es lo mismo: "te pasas la noche en (o detrás de) una cola para marcharte, al final, sin follar ni nada, vamos, en blanco".

    Así que igual nos encontramos por esa alfombra azul y todo, eh? Lo que no sé de qué parte de Galicia eres que llamen Fuegos de Luces a los artificiales, desde luego por la zona de coruña, fuegos artificiales, cari.

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Pólvora... creo que tuvo Pólvora... jaajajaj! Que es como lo llaman en Castilla... jajajaj!
    Bueno... con los amigos se tiene más confianza... ¿no? jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Cari, es que por la zona de Coruña sois muy refinados, de los que aplaudís a la finalización de la tirada de la traca y decís "oooohhhh", lo se, pq los he visto en mi pueblo. Pero vamos, si que son en blanco del todo, yo por que ese día no estuve acompañado por otro tipo de gente, si no, habría aprovechado mejor la noche, pero poniéndome duro duro...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. En absoluto eres rancio, sólo vas con efecto retardado, nada más :P

    Tú sigue así LOL

    ResponderEliminar
  7. me gusta la posdata de la entrada, me resulta muy familiar jajaja.

    ResponderEliminar
  8. A ver precioso explícame ¿D que papel ocupa ahora en toda esta historieta?
    aclara y déjate de polvos al aire, no mal gastes la pólvora en tracas estúpidas.

    ResponderEliminar
  9. SilentVarao... no se, me falta la rapidez de un periodista... aunque como dice el dicho, "más vale tarde que nunca".

    Mixel, bueno, con eso, solo puedo pensar que eres o bien Valenciano del BCN o bien de la mismísima BCN...

    Bell, pues D. cuando son las 18.00 horas es oficialmente mi chico. jejeje

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Ya estamos otra vez... jaja pues nada, que parece que te has divertido mucho, bueno, en la cama igual no tanto, que eso de ver y no poder tocar jode lo suyo... besos!

    ResponderEliminar
  11. Asi que te vas con una nena a compartir piso. Y D no fue por no poder estar mas juntos, no? Bueno, imagino que ea normal querer mirar de forma cariñosa a tu pareja y si no se puede, pues jode. Quizás la solución es salir del todo y así no andar a escondidas si viene alguien del pueblo.

    La celebración de la que no hablas no se yo a cual te refieres. Jajajaja

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, aunque acabes con un buen calentón lo importante es que te lo pasaste bien, además ya podrás desfogarte jajajajaja.

    Besos con miel.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado eso de "siempre pretendes llevarme a la gran vía, yo no sé qué le ves" jajaja, ni el centenario la conmueve, oyes jajaja

    He recordado eso de: "no veo motivo para tanto jaleo", de no recuerdo dónde pero ya que lo he escrito me perdonarás si lo dejo :)

    Ays, seguro que contar el ayer cuando ya es algo mas que ayer, tiene sus cosas buenas; ves mejor las cosas; que si la ves con la misma claridad solo quiere decir que yo soy mas lento; bueno, tú tienes tu plaza y yo no jajajaja, no me coge de nuevas :D

    Ays, la una, yo me voy a hacerme un hueco junto a un oso jajaja, o intentarlo

    besos en condiciones :), no sé por qué me cae bien D.

    ResponderEliminar
  14. Sergio, que va, si precisamente no es que me lo haya pasado de miedo el fin de semana, una cosilla de lo más normal. Yo es que cuando salgo, soy de la especie golfa.

    Alex, que el que se vino a mi cama no era D., que si no, vamos... estaría el domingo más alegre... o con menos calentón. Ahm, la celebración de la que hablo, pues no, no fue la de ayer, no.

    Chirri, finde ramplón, me tiene mejor pinta el que viene, y en este tampoco se si podré desfogar a gusto.

    AntWaters, pues si, como ves, mi "futura?" compañera de piso, pues no es pro-GV, vamos, ella es más feliz que un tonto con un lápiz si la sueltas por barrios que ella entiende por "bohemios", empanadismo mental. Aunque GV es realmente un coñazo con la de gente qu hay, a mi me gusta por la noche, cuando las prostitutas me dicen "moreno, guapo, moreno, ven". Tú otro pro-D.??

    Bicos ricos

    ResponderEliminar