viernes, 14 de mayo de 2010

FNF Nº 15

No tenía muy claro el vídeo de esta semana, y tal y como acostumbro no os enseño nunca nada nuevo en música y soy más bien tirando a ochentero. No voy a fallar a mis costumbres esta semana y os dejo con un tema que, obviamente, me recuerda a una reciente visita que tuve el fin de semana pasado y que no puedo mencionar, por aquello de la ley, que me lo prohíbe, y no, no hablo de la Pantoja, no seais mal pensados. El domingo, tras una noche sin apenas pegar ojo, decidimos hacer la guerra a mis compañeros de piso, y cuando ellos estaban recién acostados (a las diez de la mañana) decidimos poner música, y este fue el primer tema, "One Word" de Kelly Osbourne, conocida también por ser hija de Ozzy Osbourne.



Claro que nosotros no pusimos esta versión tan tranquila, fuimos un poco más allá y nos quedamos con la versión remezclada por Chris Cox (que no tiene nada que ver con el mítico Dj Carl Cox), así que, otra semana más podeis elegir:


Pero Pimpf, siempre wikipeizándose leyó por ahí que Kelly Osbourne había sido acusada de plagio por parte de la canción que recuerda mucho al tema Fade To Gray de los ochenteros Visage. El resultado, Kelly paga derechos de propiedad y asunto arreglado. Comparad vosotros si se parece o no:


Finalmente, y sin que sirva para aburrir más al personal decir que Tiziano Ferro versioneó un poco el tema de One Word, en su "Stop, Olvídate". Ahm, y por no dar más vueltas, Billy Sive es fan de Tiziano Ferro, y de ahí conoce el tema One Word, y todo alrededor de Una palabra, y esta semana no se la dedico a ningún bloguero, se la dedico a él.

Bicos ricos

5 comentarios:

  1. Claro y nos tenemos que ver los 3 videos, cari, como si no tuvieramos otra cosa que hacer, jaaj. Vale poner un video pos post pero tres es excesivo, cari, jaaj menos mal que dices que se puede escoger. Y que tu dices que no sabes de música moderna, sino de los ochenta, pero cari, justo la música de los ochenta es la que está petando ahora....

    Asi que tu tb. eres fans del Ferro? entonces ya sé con quién vas a ir a su concierto, jajaaj.


    bezos musicales.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, tiene cosas que recuerdan al mítico himno de Visage, pero no sé, al menos la hija me cae mucho peor que el fantoche del padre jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Thiago, pq en el fondo yo soy como el Fernandisco de la blogosfera, uy no, que ese me cae mal, como Joaquín Luqui, que Dios lo tnga en la gloria.

    Reikjavik, a mi la chica esta, psss, me recordaba a unas tipas de las que colgaré un video pronto.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Thiago, yo fans del Ferro?? jejeje, nop, uno al que no puedo nombrar aunque he mencionado ya en el post es el que es fans... y al ver los conciertos del mes en un cartel del metro exclamó "hay uno al que me encantaría ir". Pues con ese que tu sabes lo vamos a mandar...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm a ver, a ver si me aclaro....espero que nadie me esté mentando por aquí, porque el que si que se va a ver el concierto de Tiziano Ferro soy yo,, jummmmmm.... Me quedó con el segundo video, aunque no tengo mucha idea ni de quienes son ni nada.. bueno, ni mucha ni poca.. no tengo ni puñetera idea...

    Sigo dando vueltas a esto de "ese que tu sabes..." eh? jum jum y más jum, jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar