viernes, 21 de mayo de 2010

FNF Nº 16

Esta semana, (y ya van 16) os traigo un vídeo muy conocido, pero yo es que soy de traer música de los grandes y ahí no hay nada por descubrir. Esta semana se lo dedicamos a Christian Ingebrethsen (apellido casi tan impronunciable como el volcán este que ha paralizado el espacio aéreo de media Europa), antes conocido como Reikjavik, bloguero asíduo con el que no me canso de hablar todas las noches y que con lo joven que es, lo que ha vivido ya el jodido, cada día me sorprende con un lugar nuevo en el que ha vivido, un trabajo nuevo o un ex que nunca le había leído. Tras su apariencia de gay atípico, como él se define, hay un gay atípico, y él me ha preguntado en alguna ocasión por qué creo que es atípico, bien, dar una contestación a esto es difícil, y la única respuesta que se me ocurrió fue de manual, la propia definición de atípico "que no sigue las pautas establecidas". Pues algo así. Atípico es el grupo que os dejo hoy, y que se que a Reikjavik, o como lo llamo yo ahora, El Chirri, le gusta, que lo he leído en su blog, en eso que me gusta hacer cuando estoy realmente aburrido y es comenzar a leer un blog desde el principio.

Decir Placebo, significa decir Brian Molko, y el grupo está oculto tras la fuerte personalidad de su líder, y sus extravagancias, su aspecto andrógino, y su bisexualidad, que no se por qué, pero estas cosas siguen llamando la atención. Cuestiones de carácter, como nuestro homenajeado de hoy.
Ante todo, a mi es un grupo que me gusta, y que por unas cosas o por otras no he podido ver en directo, y que vuelven este verano, y espero que no pasen de este 2010.

Bicos ricos

5 comentarios:

  1. Maldita sea! esos bisexuales tan raros nos están invadiendo! jaja a mi siempre me ha gustado muchoo este grupo, además de su música me encanta lo polémicos que son!

    Ya te han comido todo el chorizo? jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que me dediques el post y un vídeo de Placebo, que lo sepas, la verdad es que no me lo esperaba para nada. :)

    Besos con miel.

    ResponderEliminar
  3. Jesúúúuús, no imagino yo a Carmita reuniendo las fuerzas para escribir Cristian Ingebrethsen... Además que es una improdencia. Tú mira cómo se suele decir Nawja Nimri (náusea, naya, naja) jajaja, pero en fin, me tomo el placebo y si me lo creo no habrá problema

    besos de también a mi me gustan, los azucarillo

    ResponderEliminar
  4. Crhistian es un cielo de persona... siempre preocupado por los demás y atento a todo. La verdad es que es un gusto tenerle como amigo y saber que está ahí cuando uno lo necesita.. a ver si se nos viene pronto para Madrid... de la musica no te diga nada.. no que le encuentro yo mucho gustito, jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Sergio, es que esto de los bisexuales, o es una plaga, o es que ahora le empiezan a pillar el gustillo a esto de mezclar carne con pescado, como aquél que mezcla dulce con salado.

    Sergio, es que, sabiendo que a mi me gustan y que he leído que a ti también, pues, si los iba a colgar, que menos que dedicarlo no? y de paso asegurarme de que cierto día habrá miel.

    Antwaters, que te gustan los azucarillos? bien, no se como tomar esto, o bien dándote un pollazo en los hocicos, con miel, o dedicándote una canción de las mismísimas Azúcar Moreno.

    Alex, para mi es una gran compañía y que orejas tiene el condenao... que digo yo, que no te veo yo a ti muy placebero... con lo que a mi me gustan....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar