lunes, 10 de mayo de 2010

KBOOOOOOOOMMM!!!!

Lo anunciaba el trueno que el pasado viernes cayó en Madrid a las siete de la tarde. Se avecinaba una tormenta de imprevisibles consecuencias, y a los cinco minutos un sol radiante, que se tapaba con unas nubes negras. El fin de semana estuvo fuertemente marcado por el tiempo, y según soplaba el aire, así me iba, por lo tanto, yo atribuyo a una ciclogénesis explosiva emocional lo que ocurrió entre el viernes y el domingo.

Y se juntaban varios acontecimientos de mayor o menor relevancia. Por un lado, un fin de semana completo con mi Billy Sive, aquí en mi casa, por otro lado, el viaje de D. a Gran Canaria, viaje en el que no había contado conmigo. Luego una visita de una amiga de G. y por último, cierta tranquilidad pasmosa en mi piso, y a mi todos estos ingredientes agitados, me olían a bomba. Y estalló.

Billy venía con una intención a la capital, volver a su ciudad mediterránea con mar enamorado de Madrid, y el objetivo se cumplió con creces. Aunque la cena romántica, la noche de fiesta, las visitas a los museos, o los paseos por sitios con encanto de Madrid fueron satisfactorios para ambos, la primera bomba cayó cuando en un momento puntual, en lugar de llamarlo por su nombre se me escapó un maldito "D." y su respuesta un breve "¿Qué me has llamado? Si lo tienes en la boca es que no lo has olvidado". Segunda bomba, a él se le escapan un par de detalles que me hacen intuir que tiene un nuevo entretenimiento sexual allá donde vive, con mi consiguiente mosqueo. Aunque el objetivo se mantuvo firme y mi mal humor se diluyó en unos minutos. Tercera bomba, encuentro casual con la mejor amiga de D., removiendo y hurgando en sentimientos que yo no podía demostrar delante de Billy. Cuarta bomba, noticias frescas desde Canarias de D. que se acuerda a cada instante de mi, y no me saca de su boca.Con todos estos elementos discordantes, continuamos, entre bromas y cariños parte de la noche.

Amanece el sábado, y continuamos nuestra ruta cultural prevista, y a última hora de la tarde, justo antes de la cena romántica que teníamos prevista. Quinta bomba (esta atómica), mi Billy Sive, comprueba que el refrán "la curiosidad mato al gato" es cierto y se adentra, mientras yo me ducho, en uno de mis perfiles y lee algunos de los correos.... kbooooooooooooommmm!! Ahí estallo y me entra un cabreo impresionante, por lo que se disculpa, pero, él ya se había dado en las narices con la realidad. Pese a ello, hay cena romántica, y un par de copas, hasta que hace un chiste fácil, y ahí, Pimpf decide que la noche continúa en casa, a dormir, mientras en Madrid, cae la lluvia con fuerza haciendo la noche de lo más triste.

Pero Pimpf, tras varias lágrimas, decide dormir y esperar a que el domingo sea un día mejor. Y al levantarse, sexta bomba, más noticias de D., nuevamente inquietantes y algunas respuestas a su enigmático e ingenioso post del jueves. Pero de esto se entera Pimpf a las 6.30 de la madrugada por que no es capaz de dormir. ¿Por el cabreo con Billy? No, por el comportamiento de sus compañeros de piso, la séptima bomba o plaga de Egipto. Hablando de teorías de "El mundo es una mierda, vamos a acabar con el planeta si seguimos así" hasta las 9.30 y mucho jaleo y ajetreo, que hasta despiertan a Billy más de una vez. Y a las 10 de la mañana Pimpf consigue dormir un poco, ante la atenta mirada de Billy.

El domingo discurre entre la "venganza a los vecinos" conjunta y unas ganas tremendas de no estropear más la visita de Billy, pero se suceden reproches y cariños de forma contínua, pequeños gestos, unos vinos, unas cañas y conversaciones interesantes, serias y desde el corazón que derivan en aproximación de cuerpos, y finalmente, en abrazos en mi pequeña cama, abrazos con sentimiento entre alguna que otra lágrima (cual Gabriel y Santi) y unas ganas locas de volver a vernos el próximo mes, en esa ciudad mediterránea con mar, donde no hay tantos claros y nubes como hubieron en Madrid este fin de semana.

Solo se que a él le ha dado mucha pena irse de Madrid y que no se quería marchar por que se le había hecho corto todo, y yo, que esta noche estoy durmiendo con sus sábanas, por si queda algo de su aroma impregnado en ellas.

13 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!
    El final es Tremendo! ¡Qué bonitooooooo!!! jajaj!
    Entonces... por todo lo que he leído, no sé si deducir si el fin de semana ha sido estupendo o si ha sido un calvario por todo lo que nos cuentas.
    Veo, y es evidente, que no he perdido la apuesta... claro que no! Es más, creo que estamos a punto de ganarla. Porque, no te veo yo desprendido totalmente de tus antigüedades. Y veo, con es también evidente, un cariño incipiente e incrementado a Billy.
    En todo caso... ahora viene la meditación prometida del lunes donde tienes que sacar conclusiones y en ello algo tendrá que ver el tamaño y uso de las piruletas... jajaajj! Porque una piruleta lo puede decir todo.
    Pero Pimfito... mira que te lo dije: ¿qué haces mirando los paneles de D. con semejante entrepierna en casa?... Ahora, lo que no me ha quedado claro, es si ha habido uso y disfrute... porque con tanta melancolía dediana, creo que no habeis acertado al acercamiento... jajaj! Aunque el final, me cuestiona mucho.
    En todo caso... acláranos: ¿has o no has disfrutado este fin de semana? ¿Lo has pasado bien? De eso se trata.
    Y... entonces ¿habeis quedado en veros el próximo mes?
    Uffffffff! todo esto es una Guerra de las Galaxias... parece que D. contra-ataca... jajajaj! Prepárate... jajaaj!
    Por el momento... veo que el fin de semana no ha servido para desvirtuar la apuesta.
    Pero... ¡ya te vale no hacer uso de un buen polvo! jajaajajaj!!!

    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  2. No no, la apuesta sigue en pie todavía, que yo no he dicho mi última palabra y D. todavía colea, que uno no se desenamora en dos días, aunque, sinceramente, llevo tiempo sin sacarme a Billy de la cabeza... ¿Si lo he disfrutado? Sin sexo, pero muchísimo, y él también, pero además de ver paneles y demás, también he visto entrepierna, vamos, un fin de semana completito, aunque de imagen en el post de no haber sido todo lo maravilloso que se esperaba, pero ha estado muy bien.

    Bicos ricos, piruletero

    ResponderEliminar
  3. No se, no te puedo escribir a la carrera, luego te escribo reflexivamente.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero cuándo se folla aquí? jaja No me digas que Billy ha venido "a hablar" y a espiar tu correo? Dónde están los detalles jugosos? donde ese remomarar aquellos momento mágicos de sexo entre maizales en Galicia? Tal vez lo lluvia escoñó algunos planes, pero los de la cama se suelen hacer dentro de casa, jaaja Tu vuelves a caer con D. ya lo estoy viendo, jaja a ver, dónde está ese post suyo que voy yo allí a decirle algunas cositas, jaaja

    Y dile a Billy que a mi no se me va la olla, ehhhh. Que es él el que tiene que aclararse, jaaja

    Bezos

    ResponderEliminar
  5. Thiago, eso mismo me pregunto yo, se folla básicamente cuando no estamos juntos... jajaja y eso es lo jodido del tema. Luego, miralo por listo... se ha dado con un canto en los dientes al leer correos que no tenía que leer... Ay!! no me mentes a D., que aunque complicada tu apuesta, no la veo del todo perdida, jajaja (alguien más se apunta a la porra??).

    Yo lo que digo es, que me dirás tú que es eso de perder el tiempo leyendo blogs plateados en lugar de estar... pues tricotando... o que se yo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Como quiera que siempre hay una canción -así como el tonto que las refiere jajaja- me ha venido a las tejas esa de un grupo de acá, que dice:

    "tu amor me atrapa
    como veneno lento y cruel;
    me inmoviliza entre el te quiero y el no sé"

    Put the blame at mame, boy jajaja. La naturaleza, la tormenta. Cuántas bombas, no?

    Hay un poema de la Fuertes:

    "pienso mesa y digo silla,
    compro pan y me lo dejo..."

    la conclusión de lo que le pasa es "que te quiero".

    si va ser que el corazón hay espacio para dos y tres jajaa; lo malo es que (y me limo las uñas solo con la idea jajaja;)

    besos verdes

    ResponderEliminar
  7. Estimado AntWaters, cuanta razón en todo lo que has respondido, y cuantas incógnitas hay en el aire. Pese a todo soy pesimista, por naturaleza.

    Claro que hay más canciones, yo siempre me refiero en el blog a aquella de Machín "Como se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco..." Así estoy yo siempre, uno que tiene corazón y _ _ _ __ para dar y tomar.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Pensándolo bien, yo no te daré consejo alguno, bastantes asesores tienes ya en este espacio. simplemente me quedaré pendiente de ti por si me necesitas.
    Disfruta nenito rico. besos

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hemoso, pues si que tenemos un lio en la cabeza... casí que apartas a los dos y te buscas uno chico aquí en Madrid, dulce y romantico (con Santi), o que sea serio, educado y amoroso (como Gabriel)... jo, pues sinceramente, no sabría que decirte, porque aquí quien tiene que medir sus sentimientos y lo que buscas y necesitas eres tu. Ya se que es dificil, pero al final es lo que necesitas, nada más que tiempo para pensar, hacer un papelito con los pro y contras de cada uno de ellos.

    Con tu Billy el problema que veo es desconfianza, con tu D. Falta de compromiso por su parte.... uf, lo dicho, busca un novio nuevo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la verdad es que tampoco me ha sorprendido nada porque ya me lo contaste todo anoche pero bueno, a pesar de los truenos y relámpagos esas tímidas apariciones del sol hicieron que el finde no acabara siendo desastroso. Y que quieres que te diga, me alegraría mucho saber que en ciudad-mediterránea-con-mar el sol ha salido finalmente, y si no sale ya sabes que aquí me tienes... para todo jajajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me he liado muchísimo y ya no se con cuantos estas al mismo tiempo o si no estas con ninguno. Haz un croquis a ver si me aclaro. ¿Pero tu a quien prefieres?¿Con cual te acuestas?. Uff que jaleo, a ver si en sucesivas entregas me entero....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Thiago ¿cuando se folla aquí? porque los cariños y arrumacos están muy bien, pero, no solo de mimos vive el hombre... hay que comer también... jajaja
    Esta tormenta tuya es igualita que una telenovela de la tarde, esperaré el próximo capítulo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bell, pues, todo consejo es poco, aunque, al final uno siempre tire por donde la cabeza le ordene, y desoiga al corazón.

    Alex, tu consejo será el que seguiré de todos, aunque no el que más me guste... eso si, de buscar nuevo novio, pues... no, lo que tendré que hacerme una lista nueva, y que no me sea tan complicada como la actual, jajaja

    Reikjavik, pues sabes que te digo? que no pienso ir a Valencia (por el momento), haya un sol de mil pares, por que de momento, estoy mojado de la lluvia de este fin de semana.

    JFL, esas dudas las tengo yo también, creo, que no estoy con nadie, luego, el corazón tiene adherencias, ahí está el problema, espero que no hayan muchas más entregas sobre esto. Hoy estoy CANSADO.

    Sergio, pues claro que se hace necesario comer, creo que voy a hacerme vegetariano.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar