domingo, 23 de mayo de 2010

LA CHONI DE MI CAJERA

Yo quiero ser tan super choni como la cajera que me atiende cada mediodía en el supermercado ese al que a veces voy de camino a casa. Pero que choni eres, guapa!!

Cada vez que hago cola ya no me fijo en la caja que tiene menos gente esperando para pagar, ni la fila de gente con más o menos productos de la compra, no, voy a tiro fijo, allí donde está mi cajera choni, a ver si se va a pensar que estoy enamorado de ella, que no es eso, que no es mi estilo de mujer.

Me acerco, solo hay una señora con su compra, bajita y sudamericana, pasa cuatro cosas, mientras mi cajera a la que llamaremos Verónica, pues este es el nombre que pone en la placa de su uniforme, masca chicle. Su cara llena de maquillaje, su cabello rubio a base de tintes que no recuerdan ya lo que es quedarse impregnados en una raíz, y con unas extensiones, logradas a base de pequeños nudos perceptibles a simple vista. Sus ojos con sombra resaltan sus ojos azules, y si, que no podían faltar, sus pendientes de aro. Sus uñas, casi de porcelana, largas cuan actriz porno que se precie. Reina, lo tienes todo!! Solo te falta un chulazo a tu lado!! Ups, que lo tiene, que una mañana me los encontré mientras iba camino del trabajo, y ella con su chicle y su maromo cuatro por cuatro, si, ese maromo que cualquier gay estaría deseando que le estrujase con sus brazacos en un abrazo, y si, ¿cómo lo habeis adivinado? él va en chandal, y por si fuera poco, marcando. Pero mi Verónica no es de las chonis sumisas de las que hablaba en una ocasión, mi choni es altanera y tiene a su rey a raya.

Verónica está enfrascada en una conversación con la clienta sudamericana, le habla de sus hermanas y demás familia que se pasan por el supermercado, y nuestra clienta se queja de los precios y de los huesos por el cambio en el tiempo estos últimos días, y mi choni, muy desenvuelta le espeta un sencillo "di que si nena, ejque con este fresco que hace por las mañanas... normal", ¡¡yo me quedo boba!! Me han entrado ganas de responderle "ehh tía, ya sabes, si no quieres que te duelan los huesos cambia tu Kely para Benidorm".


Bicos ricos

13 comentarios:

  1. Así que te ve la marcha; buscas a la choni jajaja, aunque te ronche jjajaa

    No sé, las cajeras es un mundo; las hay amables y muy simpáticas, casi tanto como cochinas hay otras, esas que no te ayudan con las bolsas, cuando vas solo; que cuando voy con my man, sí que sí, oyes, que ni adrede. A esas les tengo yo declarada la guerra. Me dicen después d epasarlo todo a todo trapo, "es tanto", y yo que la miro y sigo colocando cosita a cosa, todo en su bolsa. Y nada, esiguá lo lento que lo haga, lo larga que se ponga.. jajaja la cola que... pero en fins, mirando la cosa, cogiéndola, metiéndola en bolsa y vuelta a empezar, yo no me entero de ná que no quiero enterarme; que también las hay, y puede ser la isma, que ni dice hola, ni adiós, ni gracias, "recién llegada de la granja" jaja, donde tampoco hablaba a los animmales

    besos domingueros

    ResponderEliminar
  2. Es como muy tipica de las cajeras de barrio, y aunque sean muy muy apañadas, yo no puedo con ellas, lo reconozco, no me gusta ese estilo "choni" de la gente. Cuidado a ver si de mirar tanto a la choni, el maromo se va a pensar algo raro, jajajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Pero que no se te olvide que la choni mientras habla no deja de mascar chicle con esa inflexión de bovino que las caracteriza. Vivan las chonis!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿tu ves pelotas los lunes? ahí sale una choni clavada a la que descrives... ahora quiere tener un hijo por huevos y está todo el rato follando con el richy

    ResponderEliminar
  5. Ant, la mía es genial, yo no la cambio, creo que me ha tocado la acertada... el último día que estaba por allí, se iba una clienta y le espeta un "hasta mañana NENAAAAAAA".

    Tranqui Alex, que el maromo no suele venir a este supermercado conmigo... pero él sabe que yo soy muy observador, él le habría echado el ojo también.

    Chirri, acaso lo dudabas? a la mía no le falta el chicle mientras trabaja, o urgarse con la uña en los dientes mientras habla.

    Bell, no la veo, pero vamos, yo a esta me la imagino al lado de su Johny ahí, entregándose totalmente, que una cosa es en la calle, pero en la intimidad...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. necesito una choni un mi vida, debe ser muy divertido. mi super no tiene chonis, pero el mercado tiene un charcutero que me tiene loco... ay Pedrín jajaja :-P (si si mi marido me permite enamorarme de vista de Pedrito jaja)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!! Porque todos tenemos una cajera choni en nuestras vidas?? jajaja!! es que son lo mas... yo flipo con las del mi mercawoman... hay cada una que le hacercas una cerilla y parece el windsor, de la laca que tienen en el cabezon... y el chicle que no falte eh!! jajajaja!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Adrianos, a mi el que me vuelve loco es el pollero, jajajja, tan chulesco él... en el caso de que tu marido no te permita enamorarte de vista, tu le concedes aunque sea una medalla de oro, o plata, eso ya según veas.

    Pedro, es que son unas cracks, la mía lo es, esta semana escribiré un nuevo post sobre ella, que me ha pasado hace unas semanas una con ella también, bueno, yo de testigo, y su chicle...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. jajajaajj!
    ¡Mira qué observador! jajajaaj!
    ¡Todas las chonis son iguales! jajaja!
    Joer! Palabra curiosa... choni! jajajaj!
    En fin! ¿no estarás enamorado de ella? jajajaaj! Porque veo que hablas con mucho amor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que para cajera hay que hacer unas oposiciones tremenda y tener la carrera de economicas, haber sido miss jarandilla de la vera, saber idiomas, conocimientos de peluquería y psicología sobre todo. Y es que hay cajeras muy chonis, pero es que hay cada cliente que quiere sardinitas picantonas baratas y chorizos con forma de letras del alfabeto que hay que echarles de comer aparte, jajaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  11. Angel, es que me pilla en primavera, por eso hablo así con tanto mimo de mi Verónica, y no es una choni cualquiera, al comentario de Thiago me remito.

    Thiago, es que son de las más complicadas. Este año sacan pocas plazas, pero vamos, a la mía que no me la cambien, por lo que más quieran, no sin antes darme más capítulos de gloria. ¿Qué les pasa a los clientes?

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. Es que las chonis son una especie que esta en plena expansión por lo ancho y largo de este país. Desde los supermercados a las peluquerías, tiendas de ropa y otros establecimientos. Para que luego digan que la Esteban no esta haciendo nada por la sociedad. Ahi esta, dando ejemplo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, no había yo hecho la comparación Esteban-sociedad, pero si, y es que es la princesa del pueblo español, ya que aquí le están haciendo el vacío a la Letizia. Jajajaja, pero a mi, que conste que me parece una buena expansión, cuantos momentos nos ha dado la muy jodida... y cuantos nos darán las chonis...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar