jueves, 6 de mayo de 2010

LA LIGA SE PONE CALIENTE


No se si la palabra es caliente, animada, o acaramelada, el asunto es que a mi me empezaba a oler que no hubiéseis sacado ningún post al respecto y se que no lo hacíais por no hacerme daño. ¿Ibrahimovic y Piqué?

Ibra, en confianza, no te te conviene Piqué, ¿¿no ves que todavía toma nocilla?? Que luego por ahí vienen los bulos, como el de Ricky Martin. Olvídate de él cuanto antes que además estás casado.

Piqué, corazón, te lo digo por tu bien y no te lo tomes como una amenaza, no te fíes por el dicho de que "la polla y la nariz van en la misma proporción", eso es un mito, mira si no a Angel. A mi si le estás echando una bronca por la patada a lo del banquillo, lo entiendo, pero espero que no haya nada más allá que eso. No se, estoy con la mosca detrás de la oreja, es que también le restriegas el paquete, cari, y por ahí yo no paso. Decídete, que este fin de semana viene Billy a hacerme una visita y no querría decirte el lunes "ahora es tarde, Señora...".

18 comentarios:

  1. la misma proporcion de la nariz? :O jajaja gracias por el piropo :P

    besos, aqui acaba de templar muy fuerte , estoy arto de eso :(

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que pasa, que tienes la nariz grande? Tranquilo Human Robot, no está todo perdido, yo creo que estos dos pájaros no durarán mucho

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Aquí otro narizotas, aunque en mi caso el dicho sí se cumple. No sé, igual estos le están haciendo un homenaje a Medem y están teniendo su "aparcamiento en Barcelona" jajajajaja. Entonces Piqué sería Elena Anaya e Ibrahimovich la rusa no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj...
    yo tengo la nariz pequeña... y lo otro grandísimo... jajajaj! asi es que... no te fies de las proporciones... jajaj
    Ummmmmmmm... Billy nos trastoca todo... ya verás! jajajaj!

    ResponderEliminar
  5. ¿así recibirás a Billy? ¿con esos cariños?
    Thiago...hemos perdido la apuesta! Definitivamente... jajajajaj!
    ¿Incluso pegando paquetes? Pimfito... eso es trampa! jajajaj!

    ResponderEliminar
  6. No había visto esta foto... pero ESTO QUE ES LO QUE ES.... jajajajja, me encanta la foto.. me gusta... Sera verdad??? no se, pero lo que se ve es algo muy, muy, muy clarito..... pero... ufff, estaría bien que fueran ellos los primeros en salir... verdad??????

    Pero claro, así le va al Barça, pensando en otras cosas y no precisamente en "meter" la pelota en la portería, sino meter las "pelotas" en otro sito.... jajajajaj

    Un besote cielo...

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, que aquí hay para todos...

    Reikjavik, bueno, hoy has dado un paso más en nuestra relación, jajaja, así que... narizota... bien... has sumado puntos. Me quedo con el otro título de la película.

    Angel, lo que yo te diga, sea en prosa o en verso, tienes el pito más pequeño del universo... y la nariz más pequeña que no pareces cigüeña, si no jilguero... A ver lo tontorrón que se pone, o me pongo, aunque... me estais sacando las cosas de contexto... only cultura..

    Alex, ¿tú que crees que es? lo decía aquella canción "si es tan solo amor... " Hombre, yo apostaría más por que le está dando ánimos por su mala racha... pero no se, a saber. En cualquier caso... a ver cuando "lady gaga" (Guti como lo llaman en Punto Radio) destapa lo suyo con Diarrá... de cuando le canta aquello de "mami que será lo que tiene el negro..".

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Pimpf mi vida, no me entero de nada, estos muchachos que les pasa ¿se quieren? eso diría yo. Pues de puta madre ¿no?
    y que sabe nadie de lo que ellos sienten.....
    que cotillas que sois, malisimaaaaassssss

    ResponderEliminar
  9. Que cosas tiene el futbol...! ahora solo falta que salgan en el "Hola" anunciando sus planes de boda... jaja un beso

    ResponderEliminar
  10. Bell, pues a mi me parece estupendo, si se quieren, y no seré yo quien los saque del armario, que uno no se debe meter en esas cosas, otra cosa es que... Piqué, como buen barcelonista, debería ser solo para mi, que ya que tengo bajas en la lista... pues por completar.

    Sergio, pues... estaría también de putísima madre, que los de siempre ya aburren y como ahora no tenemos la Zero....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  11. Claro, corazón... no todo va a ser anunciar nocilla... tb hay que untarla...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. No dejo titere con cabeza? ¡pero si aun no he empezado y me falta mucha gente! tú por ejemplo... jaja besos

    ResponderEliminar
  13. Restregar el paquete a tu man es de las cosas más bonitas, no sé si incluso antes que esa pose de manitas jajajaa.

    Yo es que no los conozco, a esos jugadores; y no sé si sí o si no o de qué va esto; ¿otro paso en la publicidad vírica? jajaja Ajolá no lo sea y sean pareja :_)

    Beeesos

    ResponderEliminar
  14. Antwaters, por desgracia yo creo que es más bien publicidad vírica, en el fútbol se nutren mucho de ello, una pena de historia de amor, pero supongo yo, que Ibrahimovic se cuidaría de ese tipo de manifestaciones públicas estando casado y con hijos, no se, simple marujeo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  15. Seguramente la foto es justo el momento pillado que da la impresion de que le está diciendo "te quiero" pero es que las fotos muchas veces engañan... y a lo mejor el momento no fue tan gay como parece. De todas formas si hay algo entre ellos olé por sus huevos, realmente como pareja quedan de lo más atractiva... así que ojalá lo pasen bien si es que hay algo más entre ellos.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  16. A todas luces se ve que es una fotografia trucada. Pero nos gusta la carnaza... Si nos dijeran que huele a cardamomo también nos lo creeríamos. Que venga su hermana y verás.

    ResponderEliminar
  17. Yo no la veo trucada, lo que si, quizá esté sacada de contexto, y probablemente no sea una foto de amor como se ha querido hacer ver. En cualquier caso, si no hay tema, y además rima, es una pena.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar