lunes, 31 de mayo de 2010

LA PRESIDENTA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD

Anunciaba en algún comentario a lo largo del fin de semana que los acontecimientos se estaban precipitando en el piso. Y el fin de semana fue movido, pero que muy movido.




El viernes ya había hecho algunos viajes con cosas a mi nuevo piso, y la noche la dediqué a salir con unos de mis mejores amigos del pueblo, de fin de semana flash. A la vuelta, casi a las siete de la mañana con muchas copas encima, me sorprenden unos gemidos de chicos en el baño. Minutos después el baño todo sucio y luego se escucha de una de las habitaciones un "Hazlo suave, no me des mucha caña". Y fué lo único que pude escuchar, luego, en otra de las habitaciones comenzó el festival de Playstation con palmas y algún que otro grito. Cansado y casi habituado ya al ruido, me quedé sopa casi al momento.

El sábado al mediodía, me puse a cocinar, y a muy mala fe puse el nuevo disco de Faithless a todo trapo, a modo de toque de diana. Minutos después sonó el timbre. Era la vecina de enfrente con su pequeña en brazos.


- Hola, venía a pedir una cosa, por favor, soy la presidenta de esta nuestra comunidad.

- Es por la música, no hay problema, en seguida la bajo.- contesté yo avergonzado.


- No no, por la música no, es de día, no hay problema por ella, es una queja por uno de tus compañeros de piso.


Acto seguido seguido puse mi cara de niña repelente y empatizamos, creo, como no habíamos empatizado en tiempo con nadie. Y es que las quejas eran iguales de ambos. Le dije que lo que podía hacer era hablar con mi compañero de piso directamente, pero que en cualquier caso yo le daba el teléfono de mi casera por lo que pudiera pasar. Le comenté que yo me mudaba, que no aguantaba más tanto jaleo, ella me deseó suerte, mientras, a mi derecha, en el salón, alguien que yo no conocía de nada dormía en el sofá, y escuchaba todo.

Una hora después alguien llama a la puerta de mi habitación. Era el señor mayor que se pasa el día tirado en el sofá, el que esa misma noche había tenido mambo aunque suavecito acompañado por mi compañera de piso sudamericana. Me pregunta si el televisor del salón era mío, le respondo negativamente, y le comento que yo tengo un televisor pequeño y me comenta "es que el televisor del salón no está allí, pensamos que era tuyo y te lo habías llevado con la mudanza". Pues, nueva sorpresa, alguien había birlado el televisor del salón. Inmediatamente intento ponerme en contacto con la casera. A ninguno de ellos se les había ocurrido. Pero ella no coge el teléfono.

Me paso el día de mudanza y esa noche duermo en casa de mi D., más feliz que un cuco y vuelvo el domingo para coger las últimas cosas. Me echo una siesta, quedo con mi amiga de la infancia que vive en Madrid, hacemos un último viaje y vamos a dejar las llaves del piso y de la habitación a la presidenta de esta nuestra comunidad. No se si lo había comentado alguna vez, pero yo era fan de mi vecino, un chico guapo, todo un hombretón que a mi siempre me ha puesto cardíaco. El hecho de que nos invitase a pasar a su casa elegantemente decorada y minimalista nos dejó perplejos. Y allí estuvimos de cháchara, junto a unos amigos del matrimonio cerca de una hora. Y la conversación ya no era de vecino de enfrente a presidenta de esta nuestra comunidad. No, un buen rollo inimaginable. Ahí les conté todas mis penas y ellos las suyas con respecto a la convivencia de vecinos y compañeros de piso. En ese momento llama mi casera. Aprovecho para comentarle lo del televisor, las llaves y demás escándalos del piso, y le paso a la Presidenta, que también le da el aviso, y le comenta "está ahora aquí el chico este al que nunca le hemos escuchado en todo el tiempo que lleva aquí", y ahí mi amplia sonrisa, mientras mi vecino me comentaba "así que tu eres el vecino del messenger" y yo para mis adentros pensando "ahh, y tu eres el vecino que se paseaba desnudo por la cocina", y en ese momento suspiré.




Intercambiamos los teléfonos, por lo que fuese, y el último comentario de ella, antes de irnos me llegó al alma, "si te llego a conocer antes, te dejaba a la niña algún rato mientras yo me iba al gimnasio". Que cielo de vecinos. Salí de allí muy contento, y pensando "solo han faltado aquí unas aceitunas".

16 comentarios:

  1. jajajajj! Pinfito!
    Veo que pasas a una nueva vida... a un nuevo decorado. Es que... te has empeñado y al final dejas a todos tus compañeros de piso colgados.. jajajaj!
    Ya te vale! Joer! Y yo que no tengo a ningún vecino de ésos que se pasean desnudos por la cocina...
    Joer! ¿y con ese vecino, te vas de la vivienda? jajajj! diosssssssss... ¡qué poco agradecido!
    En fin! ¿y qué paso del televisor?
    Besos! jajaj!

    PD O sea... de relaciones prematrimoniales con D. ... jajajaj!

    ResponderEliminar
  2. jaj pues cari, yo pienso que te has librado de una buena, que des gracias por no tomar aceitunas con desconocidos que eso de que te dejarían a la cría sonaba un poco a morro, no? Si quieren una chacha para la cria que la pagen, jaaj

    Y Faithless suenan igual que Melocos, no? jajaaj Asi que entonces ya vives con "nuestro" D.? y el ya sabe que nosotros sabemos todo y que ahora nos vas a contar hasta los polvos? Igual deberias ir diciéndole lo del blog, cari, lo nuestro, jajaaja


    Bezos

    ResponderEliminar
  3. Angel; que conste que para mi es de las únicas penas no seguir coincidiendo cada dos por tres con mi vecino... que está de bueno.... ains... según D. (algo fondón).

    Thiago; pues... el tema es ese, que ya tienen una nani, y ya le pagan... a mi no me importaba si viniese después a recoger el padre a la niña...Faithless.. los pondré pronto en un FNF, pero D. debería saber que tengo un blog, que algo le ha debido llegar, pero de momento no lo comparto con él, aunque le llegará.

    Bicos ricos reinonas.

    ResponderEliminar
  4. jaja bueno, por fin te vas a librar de la casa de locos esa... ¡que fuerte me parece lo de la televisión! ¿tienes alguna idea de quien puede haber sido? besos

    ResponderEliminar
  5. No, le he dado miles de vueltas pensando, cualquiera ha podido ser. Yo quiero imaginar que no ha sido ninguno de los del piso, probablemente alguna de la gente que se llevaban de fiesta, o quizá el chico que tuvo la mañana sexual... ni idea... de todas formas, el televisor era grande, así que una persona no creo que fuese... a lo mejor la tiene el friki de la Play en la habitación, para echarse unas partidas... quien sabe, en cualquier caso sería una enorme jeta.... La casera está avisada, por lo que pueda pasar.

    ResponderEliminar
  6. Al menos la operación laxante fue adelante... Y yo que tú me ofrecía a cuidar al marido más que a la niña, para que no se quede solo mientras ella se va al gimnasio no?

    Mucha suerte en tu nuevo piso que ya bastante has tenido con esos que te han hecho pasar las de Caín.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Bueno Christian, has adelantado un poco el post de mañana... jajaja, que había obviado esa parte en el de hoy...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pelillos a la mar Pimpf!! Tu ahora a vivir tu nuevo status de vecino de...
    ya iremos conociendo tu nuevo entorno, saborealo y que te sepa muy rico,

    ResponderEliminar
  9. Ups, no Bell, el que era mi vecino... ya no va a serlo, y de ahí la penilla que me da... tan mono... menos mal que mi D. no es demasiado celoso. Sobre los nuevos, daremos cuenta, pero por el momento ha dicho uno de ellos al irse el otro día "hasta luego, chicos" y me quedé paralizado pensando ¿es esto normal? Por que no estaba yo acostumbrado a lo que es un trato normal entre compañeros de piso.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Uff,por un momento pensé que ibas a hablar de Espe....Otra vez política no!.
    Chico, que quieres que te diga, que salvo por lo del vecino buenorro, enhorabuena por largarte. A disfrutar de tu nuevo hogar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, no, política toca algún día a la semana, al menos uno, y me fijaré un máximo de dos... como diría aquella pareja que se casó un día lluvioso de mayo... en cualquier caso.... ains... mi vecino.... snif snif.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. jajaja felicidades por irte de allí y librarte de esos compis ruidosos. Lo del televisor ¿no habrás sido tu, dormido y sonambulo, buscando putearles? Igual tu inconsciente ha salido a pasear la última noche y ha vendido la tele jajaja

    Y tenías que haber subido fotos de tu vecino andando por la cocina como Dios lo trajo al mundo para organizar un concurso... o mejor no, que yo también lo hago y a ver si algún día me veo por algún blog jajaja...

    Un beso (vestido)

    ResponderEliminar
  13. Niño ¿no tienes el teléfono? cuando te de morriña, le llamas y tomáis café cojones-

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mejor salir de esa casa de locos que parece que te iba a volver cardiaco un día de estos, sacabas un cuchillo y te ponías a pasar a machete a todo bicho viviente... claro, que si ya estuvieran muertos, pa que, jajajajaj.. bueno, que a lo que voy, que mejor así, libre de esa gentuza y ahora disfrutar de la nueva vida en un piso nuevo..

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  15. ¡Ehhhhhhhhhhhhh!
    ¿Te ha hecho pagar ya la casera el televisor o la tu parte alícuota correspondiente? jajajaj!
    Te veo en un juicio monitorio en reclamación de dicho importe... ¡ya verás!
    Y es que uno no se puede ir de la casa siendo moroso.... jajaajajajaj! (ojo que no te quiero decir que seas moro... a pesar de tener la piel tan negra, jajajaaj!)

    ResponderEliminar
  16. Parmenio, ni mi inconsciente ni mi subconsciente harían algo así, que uno es bicha, pero honrado y no me han educado para robar pero es que ni bolsas del supermercado.

    Bell, pues... quien sabe... pero es tan difícil.. yo con encontrármelo por ahí me conformo.

    Alex, que sugieres con lo de "que ya estarían muertos"?? Que me los he cargado antes de irme??

    Angel, parte alícuota de que?? Faltaría más, yo no tengo nada que ver con ese televisor... que ya tengo el mío chiquitito aquí a mi vera.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar