miércoles, 12 de mayo de 2010

LEY ORGÁNICA 10/2010 DE 12 DE MAYO, DE PROHIBICIÓN DE LOS EX

LEY ORGÁNICA 10/2010 DE 12 DE MAYO, DE PROHIBICIÓN DE LOS EX


PIMPF I


PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE ESTE BLOG


A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley orgánica.


EXPOSICIÓN DE MOTIVOS


Bien es conocida por todos la pérdida de tiempo innecesario que se tiene en los blogs por culpa de los/as ex, los perjuicios que ello causa a los lectores blogueros y las pérdidas irreparables moralmente en el propio bloguero. También es justa la petición de que los ex deberían estar prohibidos por ley, como así recogen las demandas ciudadanas en general.


TÍTULO I

DE LOS EX


Artículo 1. Los ex son aquellas personas que han pasado a lo largo de tu vida amorosa, manteniendo contigo una relación sentimental, definida o sin definir, por la cual uno deja algunas pertenencias en casa de la ex-pareja tales como cepillo de dientes, gomina o un pijama.


Artículo 2. Se excluyen de la definición de ex a, ex-rollos, ciber-rollos, supuestas parejas sexuales de estancias con poca luz y mecheros encendidos. Todos los no recogidos en el artículo 1 se condiderarán no parejas.



TÍTULO II

DE LA PROHIBICIÓN DE LOS EX


Artículo 3. Los ex quedan terminantemente prohibidos. Deben desaparecer pues todos los ex de la vida de un bloguero, y quien dice de su vida, dice de su mente y por supuesto, de su blog.

Artículo 4. Los ex deben pasar a mejor vida, en el sentido estrictamente literario, no deben ser, bajo ningún concepto mencionados y no debe uno malgastar energías o tiempo escribiendo sobre ellos.

Artículo 5. Cualquier intento de recaída con un ex debe ser firmemente repelido. Puede acudirse por lo tanto en auxilio de otros blogueros.


TÍTULO III

DE LOS EX DE LOS EX


Artículo 6. Uno es ex de su ex, y del resto de ex que haya tenido. Por ello, se pasa a engrosar una lista de personas y estadísticas negativas hacia uno. Su ex siempre tendrá un as en la manga para arruinarle la vida, como usted puede ser considerado la sota que gane al siete.

Artículo 7. Los ex del mundo bloguero también son ex y esto hace que usted sea también un ex. Blogger estará atento a sus post, realizando las labores de policía.


TÍTULO IV

SANCIONES


Artículo 8. El incumplimiento de los artículos del Título II "De la prohibición de los Ex" se considerará delito por el Código Penal Bloguero, acarreando consigo sanciones económicas, penas privativas de libertad bloguera digital o sanciones morales.

Artículo 9. Las sanciones morales se recogerán en las disposiciones que desarrollen la presente Ley orgánica.


Disposición Transitoria Primera


Se mantienen los post ya escritos hasta la entrada en vigor de la presente ley, sobre ex en los blogs respetando el derecho a la libertad de expresión y evitando el carácter retroactivo de la presente ley en las sanciones desfavorables.


Disposición Transitoria Segunda


Se permiten sanciones morales en todos aquellos post con etiqueta "ex", y estas corren bajo su riesgo, exponiéndose a crítica bloguera.


Disposición Adicional


Su ex es dañino, mientras no se demuestre lo contrario.


Disposición final


Esta Ley Orgánica entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de los Blogs.


Por tanto, mando a todos los blogueros, particulares y autoridades que guarden y hagan guardar esta Ley Orgánica.
Palacio Presidencial Bloguero, de Madrid, a 12 de mayo de 2010.
- Pimpf I -


15 comentarios:

  1. Viene de una sugerencia continua de Thiago cada vez que comenta y dice "los ex deberían estar prohibidos por ley"

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  2. :D Los ex son la cosa más aspantosa del mundo; sobretodo si son rubias y extremadamente amables con uno; porque eso te hace sentí fatá al tener todos esos malos pensamientos snif snif jajaja Amos, ratifico yo también esa ley orgánica , qué mal rollo al ver el formato de esta entrda, pimpf, que pensé, las opos me persiguen; habrá que pensar que también la plaza (ays)

    besos

    ResponderEliminar
  3. jaaj cari, ya me sonaba a mi ciera inspiración, jaaja Es para matarte, me vas a dejar sin argumentos...

    Tu post, sin embargo, reconozco que es muy divertido y ocurrente, debería ser mío, jaja Eso si, cari, lo ex- deberian estar prohibidos por Ley efectivamente, pero no en la blogosfera, pues si no hubiera ex-es, de que coño íbamos a hablar, y de que ibas tú a alimentar tus post de debate entre Billys y Des? Ya me diras, jajaa

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. Antwaters, pero las rubias, pues... si son rubias apenas gozan de la inteligencia mínima para llegar a hacerle daño a uno, yo creo... Bueno... que te persigan las opos vale... lo importante, es que te alcance la plaza, cuanto antes, para que te recorten un 5% del salario, como le van a hacer a otros... ejem...

    Thiago, es que este post te lo debo a ti... jajaja pero, que sepas que, yo no puedo prohibir los ex fuera de la blogosfera, es más, no los puedo ni prohibir en tu blogosfera... como mucho, que te adhieras a él como ha hecho Antwaters ratificándola... Cari, pero entre tu y yo, el que hace la ley hace la trampa, por eso me he adelantado, por que se también de los recovecos de la misma.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Lo malo cari, es que este decreto será invocado tan en vano como hacen los okupas cuando dicen que "según la ley todos tenemos derecho a una vivienda digna" Pues me temo, cari, que los ex, - que al fin y al cabo no son sino okupas de nuestro corazón- van a hacer lo mismo para reivindicar su existencia...

    Total, que si me dejas dar una vuelta en tu ex- yo te dejo dar una vuelta en el mío, jajaj


    bezos.

    ResponderEliminar
  6. Los hay pretenciosos, vanidosos y absolutamente inocentes como tu, ¿crees que vamos a olvidarnos de A,B,C,D, E.....?
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te quiero, eres un loco muy entrañable.

    ResponderEliminar
  7. Bell, jejeje, no, olvidarlos no, aunque uno quizá debería hacerlo, pero ya digo, quien hace la ley hace la trampa no??

    Thiago, la ley está para cumplirla no?? Para eso se publica en los boletines oficiales del la blogosfera...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. jajaajajj!
    Se echa de menos un Anexo que obligue a un favorcito sexual a los comentaristas pornográficos... jajajaj! como trámite previo a olvidarse de un ex.... jajajajaj!
    ¿Queda claro? jajajaaj!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, bueno... tu sabes como funcionan estas cosas... si hay que poner anexos se ponen, si hay que modificar las leyes (aunque las orgánicas es más difícil) pues también, pero cari, para eso estamos, para recibir propuestas del estilo (de modificar la ley, mal pensao, bueno, y de las otras también)

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Yo, el Rey

    -----

    Es que me hace más gracia la Sanción Real, jajajaj.. bueno, como yo no tengo EX- no puedo decir nada ni adherime, que no se yo lo que pasará, pero si estoy de acuerdo, en borrar de la mente y todos lados, a esas personas que nos hacen daño y que agujeros en el alma... fuera con ellos..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo soy bastante antisistema, así que seguiré hablando de ex, pero, solo para ponerlos verdes... jaja un beso

    ResponderEliminar
  12. Alex, pero en este caso no procede... yo soy el presidente de la república independiente de mi blog, como tu seguramente seas el rey de tu casa... pero ves? yo es que hago leyes en las que coinciden derechas e izquierdas....

    Sergio, esto no es ser antisistema o no... que mira que es una Ley.... y hay sanciones... ejem... la blogosfera actuará de policía, asín que... cuidadín.. jajajaj

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  13. Veamos a ver si la conspiración judeomasónica ha finalizado y puedo comentar: La ley está muy bien redactada y es muy clara, y aunque has empezado a aplicarla ahora tienes que seguir con ella y no puedes echarte atrás eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. EStá claro... ahora hay que aplicarla, a cojones.... no nos queda otra... que luego vienen las sanciones... aunque ya dije, el que hace la ley... hace la trampa

    Bicos ricos e doces

    ResponderEliminar