sábado, 22 de mayo de 2010

MEME: ME MUERO!!

Thiago, uno de los blogueros más sexys del mundo blogosférico mundial me ha enviado un Meme de estos envenenados, conocedor él de los ratos de sopor a los que estoy sometido para justificar esa bajada de aproximadamente el 5% de media que el pasado jueves ha aprobado el Consejo de Ministros en mis futuras nóminas, viene en nominarme para que tenga algo que contar en este post del sábado, sábado que por otra parte estaré yo disfrutando en Badajoz mientras descubrís, asombrados de vosotros, esas 5 cosas que me gustaría hacer o tener antes de morir.

Bien, como yo no soy catastrofista, y este Meme no significa que me vaya a morir por lo menos inmediatamente pese a que intuyo que el lanzamiento de este dardo era con esa intención, solo decir que yo si tengo ganas de hacer muchas cosas antes de morir, y a muchas me va a dar tiempo, por que yo, al igual que mi abuela, he pensado llegar a los 100 años, y llegar bien de salud. Al tajo:

  1. Viajar, como un campeón, por todo lo alto, una vuelta al mundo, eso si, llevando yo el ojo de cristal de Transfer, el malo malísimo de Willy Fogg, y no en 80 días, una vuelta al mundo, por lo menos, de unos 365 días, todo será cosa de cogerme una excedencia de estas. ¿Lugares imprescindibles? Tantos y tantos...
  2. Creo que lo más importante, antes de irme, será formar una familia. Yo no se todavía como lo voy a hacer, por que en caso de estar con un chico, pues habrá que probar con estas cosas de las adopciones, y en caso de estar con una chica, pues, aunque hace tiempo ya que no se como se fabrican, pues, todo será ponerse a ello. Por que claro, yo soy de los tradicionales, de familias modernas lo que quieras, pero con hijos.
  3. Antes de morir, me gustaría, ser el chico dos carreras (obviar el chiste de una para llegar hasta mi y la otra para escapar corriendo), quiero dos titulaciones, y me debato entre dos grandes pasiones, periodismo o ciencias políticas. Ninguna me va a servir de mucho, pero, ya no me veo en edad de estudiar aquello que siempre quise estudiar, arquitectura.
  4. Antes de morir me gustaría también, como en mi mundo paralelo, recuperar ocasiones perdidas, rebobinar en algunos momentos... ya se entiende, y rectificar a tiempo, que dicen que es de sabios, pero cuando conoces los resultados, es mucho más sencillo
  5. Y por último, espero que no me llegue el día en que todo se termine sin llegar a pronunciar aquella frase de "Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo"

Bueno, como ahora tengo ya miles de seguidores de mi blog, pues, pues vale, tengo 17, que son los mismos que los de la Sra. Carmita Soledad, y mira que ella es mala, pues... para maldades.. aquí mis nominados:

  • Mixel, para que nos aclare si piensa dejar este mundo en una ciudad mediterránea con mar.
  • Sergio, para que nos aclare de una vez por todas su porcentaje de bisexualidad, antes de morir.
  • El Chirri, que me consta que pocas cosas querrá hacer antes de morir, que ya ha vivido mucho, con lo joven que es.
  • Bell, que por lo que he leído, le ha entrado el pavor a irse, como es lógico, a sus años, aunque, para eso no hay como mi mentalidad positiva, llegar hasta los 100, objetivo, y mientras, a cumplir eso que no hemos hecho.
  • JFL, más que nada por esto de que es también fan de visitar cementerios

Si, yo también iba a nominar a Alex, que fue el culpable de mi primer Meme que recibí en forma de premio, para que nos contase sus cuatro deseos, que el primero ya sabemos cual es, jajaja

Bicos ricos

7 comentarios:

  1. Aclarar mi porcentaje de bisexualidad? jajaja estamosche bos! Pimpf, vale que tú seas contable... pero, yo soy de letras y los números siempre se me han dado fatal, y de calcular porcentajes ya ni hablemos...
    Pero, bueno, lo haré lo mejor que pueda... jaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te creas eh? Hay cosas que me gustaría hacer de diñarla. Pásalo muy bien en esa tierra extrema y dura, aunque yo la llamaría más bien Extremabonitaperoaburrida jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hablaremos a tu regreso pacense.

    ResponderEliminar
  4. Yo por decir mi memez jajaja, te diré que siempre que oigo hablar de muertes, funerales, sonrío porque recuerdo al hijo de Suarez, que en el funeral de un guardiacivil dijo:

    "y ya no podrá comer las albóndigas que tanto le gustaban"

    Terrible, Pimp, terrible la vida ajajaj

    Besos

    Pooor cierto que mijo, ná me cuesta poner el gif en otro servidor, pa que veas que no hay rencor por lo de tú funcionario y yo no, que funcionar funciono, cual Pascual, pero no para el estado, cachis la mar jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y cual es mi primer deseo????? eh eh eh eh... jajajjajj... bueno, yo ya hice el meme este, aunque luego se me olvidó nominar a la gente... jajja...

    Y como llevas la bajada de "nomina", jajaja.. vaya putada.. bueno, al menos, creo que le quedan dos telediarios... pero dos, dos.. jajajaja. Tu tbm quieres familia? que lindo.. a ver si lo conseguimos todos...

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Sergio; así que de letras? yo es que soy creo la bipolaridad total, tanto me voy a las cifras como a las letras, como a una pachocha o a un cimbrel...

    Chirri, pues por eso te he nominado, por conocer el grado de perversión... digo, por saber las cosas que te inquietan, jajaja

    Bell, espero el pos..

    Antwaters, jajaaj, anda que no me he reído yo de lo de las albóndigas... si es que algo había escuchado yo... jajaja, se me olvidó poner en el post que a mi, antes de morir, volver a tomar las "cocretas" de mi madre..., no vaya a ser.

    Alex, jajaja no, no trataremos aquí tu primer deseo, jajajaaj, aunque te veo confiado, y creo que se va a cumplir antes, por eso no lo has mencionado.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Cari tú tienes ganas de guerra, eh.. Mira que decir lo de "bloguero sexy"? pero no te has enterado que salió otro como bloguero sexy y no tienes que mirar muy lejos... y que por poco hay una guerra que riéte tu de las guerra púnicas, jaajaj Y es que la gente tiene poco sentido del humor y menos de la ironia y se tomaron mal que mi ex (cosa que otros tb. critican por lo visto, que yo y Me nos ríamos por MSN que es algo que hace todo el mundo pero bueno, jaja), hiciera trampas en las votaciones? que algunos entendieron que yo me moría por semejante honor? Y es que hay gente que entra en mi blog pero no entran en mi cachondeo ni en mi humor, jajaa. Así que, por si acaso, no mentes la soga en casa del ahorcao, jaaj

    En fin, que no eres de deseos muy raros ni caros... ¡Así te sean concedidos por la gracia del Thiaguismo Plateado, amén!.

    Bezos,

    ResponderEliminar