lunes, 3 de mayo de 2010

MI BILLY SIVE (EL COMIENZO I)

Ya he dicho anteriormente que mi Billy Sive es un romanticón, o según se vea, un pardillo de los que se enamoran a la primera de cambio, con él es suficiente un par de citas para tenerlo encandilado, o a veces, le es suficiente con una. Así fue en nuestro caso.

Llevaba yo tambaleándome un tiempo con mi relación con Angelines, algo que estaba ya más que finalizado, con alguna que otra recaída, pero los casi seis años de relación habían terminado agotándonos a ambos. Y yo sentía ya que mi lado homo me llamaba. En una de estas que rompimos Angelines y yo entré en un chat, y conocí a Billy. Chico majo, discreto y de un pueblo cercano, solo hicieron falta un par de comentarios verdes y cita al canto.

Nos conocimos a medio camino de su pueblo, una noche con luna y estrellas, muchas estrellas, a finales del mes de julio. Sin demasiadas palabras, y sin andarnos con muchos rodeos sucumbimos a una noche de sexo. Y nos dimos la oportunidad de volver a vernos, también para lo mismo. Yo sentí cosas que en tiempo no sentía, y no hablo precisamente de amor.

Nuestra segunda cita, a los dos o tres días fue ya con más luz, y allí lo vi, y pensé que menuda pena un cuerpazo así y una carita tan... tan no se, que no le acompañaba nada, y hubieron palabras, muchas palabras, y nos conocimos un poco más. Yo, de vuelta ya de mi última etapa hetero, lo necesitaba, era un apoyo gay en un mundo en el que yo estaba tan solitario. Cuestiones de armario. Él, me necesitaba también, chico recién salido de una relación, busca apoyo en otro chico. Sin embargo, lo práctico que suelo ser yo en muchos casos hizo que le soltase ya en la segunda cita una frase, por que lo veía venir "ni se te ocurra enamorarte, por que yo no estoy para esas cosas, todo lo demás, lo que quieras". Por primera vez se pasó algo de lo que le dije por el forro de los mismísimos, se había enamorado ya en la segunda cita, o quizá en la primera.

Se sucedieron más citas, cafés a escondidas y un mayor entendimiento, pero volvió a mi vida mi Angelines, y yo, cegado todavía por mi amor hacia ella, caí. Le dije a mi Billy que, sintiéndolo mucho, ella estaba ahí, y que si quería de vez en cuando tomarse un cafelillo conmigo, de buen grado, pero que no había nada más que hacer entre nosotros. Confiaba todavía en que no estuviese enamorado. Volvía a equivocarme. Pero mi periplo con Angelines duró cerca de medio año, y siguieron habiendo cafés. Y tras ese medio año, una nueva oportunidad con Billy, varias citas y mucho cariño que nos habíamos tomado tanto tiempo de cafés. Y mi Billy estaba muy enamorado. Le volví a hacer la misma jugarreta, pero esta vez mucho peor, sin cafés, por que mi Angelines y yo, volvíamos con todas las consecuencias. Este periplo duró menos de un mes, y volví cuan corderito degollado a manos de mi Billy, pidiendo uno y mil perdones. Pero seguía yo sin ver la posibilidad de mantener una relación con un chico en un entorno tan rural. Y ahí comenzó nuestra historia de amor-no-amor. Unas cuantas escapadas, muchas citas (cuando a mi me apetecía) y muchos cafés. Le recordé que no se debía enamorar bajo ningún concepto.

Y con una "no-relación" pues ocurrió lo inevitable, él se buscó un poco la vida por ahí, y yo por otro lado. En lo que se supone una relación abierta, donde cada uno hacía un poco lo que quería, y cada uno sus ligues, que no debían pasar de eso, rolletes, a ese acuerdo habíamos llegado, o al menos, yo lo había impuesto.

Mientras, él sufría en silencio el no poder ser correspondido al 100% conmigo, pero yo estaba todavía lejos de contemplar algo así en mi entorno rural, y ante cada intento suyo de reconducir nuestra relación yo siempre le respondía con un sencillo "mira, no me rayes con esos temas".

17 comentarios:

  1. Pues que paciencia tiene el chaval ¿no? yo no habría aguantado tanto, tengo demasiado carácter para eso...

    Sobre tu post anterior, siento mucho que estés así, espero que lo superes lo antes posible, para cualquier cosa que necesites estoy aquí...si quieres hablar o lo que sea... ¿ok? un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, mira que eras borde con el pobre. A mí me haces eso y a la segunda o la tercera te mando a donde Cristo perdió las sandalias jajajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sergio, anoto el "si quieres lo que sea" jajajaaj, gracias por el apoyo.

    Reikjavik, yo siempre dije, que el Billy no había sido cabrón conmigo pq si, estaba de mi, hasta los mismísimos y con razón. Claro que pequé de inexperto con él, fue el primero serio que tuve....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Bueno a la feria no puedes venir porque Billy va a verte, no me acordaba, otro año será ¿no?
    El Billy es un cielo, a ver como te portas en Madrid este finde cabroncete.

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que los Gallegos sois todo un misterio inabarcable... jajaajj! O sea, que tanto monta Angelines como Billy. Pimpf, es que no te me aclaras. Vamos a ver...una cosa es que estés en el piso de abajo y otra cosa es que no asumas la superioridad del cuerpo de Billy.
    Definitivamente, mantengo mi apuesta. Sin duda... porque, después de todo esto que cuentas... ¿pretendes que yo cambie el sentido de mi apuesta? No, no, no!
    En todo caso, veo que si bien la cara no, el cuerpo te sugiere... y claro... llego a vislumbrar que eres muy muy exigente.... ¡joer! ¡lo que hace la Moneda y el Timbre!...
    Claro que si puedes... ataca ese paquete y disfruta... aunque la apuesta queda en pie.
    ¿Alguien da más? jajaaj!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Angel, tampoco vayas a pensar que soy tan superfluo con algunas cosas, en su momento, pues el chico no me parecía guapo, a día de hoy, sigo sin verlo guapo, pero mucho más guapo que antes, claro que le vi más cosas (y no me refiero a la entrepierna, que ya la había visto la primera noche, aún con poca luz), con D. me pasó lo mismo. ¿No cambias el signo de tu apuesta? Mira que esta mañana me he levantado de muy buen humor, con una llamada de Billy....

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. jajajajj!
    Bueno.... al fin de cuentas creo que lo único que te gusta de Billy es su entrepierna... jajajajaajj! Bien claro lo dices!
    Dios..... ¡qué exigentes sois en el piso de abajo! jajaajj!
    Me alegro que estés de buen humor, guapo! Si es preciso te llamamos todos para animarte ese corazoncito...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahí me has picado
    y esto se merece,
    al igual que mi polla crece
    un digno pareado.

    No soy un Don Juan
    ni me fijo en la entrepierna
    ni me hago la moderna
    de este mundo virtual.

    Sea grande
    me quedo con su glande,
    sea chica
    la de Angel, mariquita.

    Tengo roto el corazón,
    y se agradece el apoyo
    que yo paso de este rollo
    con D. el muy mamón.

    Sepa usted, vecino de arriba
    que no soy un exigente,
    pero no hincaría diente,
    a pene que tapa su barriga.

    Angelillo, perderás la apuesta
    con D. no vuelvo más nunca
    he dado amor y he recibido afrenta
    como puñalada en mi nuca.

    Angelillo, pene micro
    ven a consolarme
    mi cipote erguido
    debería calmarme
    en tu trasero, bandido.
    Siéntate sobre él, manchego
    y no presumas de pito,
    que no eres de Toledo,
    ¿A que esperas Angelito?

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, ya llego yo a "post rimado" y todo, jaaj ¡Cómo enreda el diablo cuano no hay mucho que hacer... en la economía!.

    Me quedo con la duda de como sería la cara de Billy, tenía car de "besta" de cateto? Es todo lo que he sacado de tu resistencia a un ligue en un "entorno rural" Me imaxino un mozo con un corpo muy marcado y blanquito, pero cara de gañán.

    Lo peor es andar jugando con el por angelines, aquella fea que luego casó con un guardia civil, jajaaj

    supongo que estarás esperando la contestación en verso de angel, asi que no te entretengo más..., jaja


    bezos.

    ResponderEliminar
  10. Con Angelines la cosa acabó como tenía que acabar, como el Rosario de la Aurora, pocas noticias tengo de ella, aunque bueno, gracias a mi ha conseguido ser indefinida en la empresa en la que la enchufó mi tía, que no es poco, así que, supongo que algo se acordará de mi. Algún sms que otro en fechas puntuales nos enviamos, pero poco más.

    Y Billy, guapo no era, aunque si cuerpazo, y un corazón y una paciencia infinitos. Con decirte que lo conocí con gafas y orejas de dumbo es suficiente, ahora, ni una cosa ni la otra... Ay, cuanto daño hace el armario en los entornos rurales...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  11. jajajaajaj!
    Bueno... habrá que responder como dios manda ¿no?
    Bueno... a ver qué decides esta tarde de meditación: si Billy o si D. ... jajaaj!
    Mientras... yo pienso la contestación!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jaja bueno, no iban por ahí los tiros... pero tampoco es mala idea..., aunque no sé si yo te iba a dar mucho juego con tu mapa, que soy hijo y nieto de gallegos..., aunque algunos tios-abuelos mios emigraron a brasil... si te vale... jaja un beso

    ResponderEliminar
  13. Sergio, aceptamos pulpo como animal de compañía, jajaja, el caso es mojar. Tú tranquilo con el mapa, que para el producto nacional bruto no lo he creado todavía, aunque, debería. Pero que te digo yo, Vigo lo tengo ya muy... mamado? visto? catado? jajaaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, eso de la cara que no correspondía con el cuerpo, me ha dejado un poco con la incertidumbre de saber que cara tendrá, jejejej.. Pues si que un poquito de paciencia ha tenido el chico, si... a ver si ahora os dais una oportunidad más centrada, más bonita y sobre todo con más ganas, ya que no debería haber interferencias de por medio.

    Te deseo lo mejor, y que tengas mucha, mucha suerte.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Ojú mi arma....XD Conmigo tendrías que haber dado...vamos a la 1ª te mando a tomar viento fresco de una manera...y con el calentón a cuestas xD amos amos amos...bendita paciencia jajaja éste chiquillo tiene ya que estar como poco canonizado...jaja ains...

    Esas historias antes de salir del armario ains...todas tienen cosillas en común,en alguna cosica me he sentido identificado,no con los personajes eh! xD sino con parte de la trama...^^

    Bueno y con éste chico sigues teniendo trato?se avecinan aires nuevos con él o cómo?(lo digo porque leí el commen del alexito y claro...a 1 le pica ya la curiosidad jajaja)

    Un besoteeeeeeeeeeeeeee sikiyop!:)

    ResponderEliminar
  16. en mi primera historia simepre dije ''no, es una moneda mas del casino con la que jugare'', y ahora creo en el karma.. hoy perdi mi moneda de la suerte, la que mas amaba, amo y amare por siempre

    ResponderEliminar
  17. Alex, pues cruzaré los dedos esperando algo bueno, que estoy hasta las narices de malas rachas. Pero la verdad que si, ha sido muy paciente conmigo.

    Montxo, gracias, me has subido un montón la moral con tus contestaciones así de golpe que pones cuando vuelves. Tengo anotados varios consejos, aunque son cosas que uno ya sabe, siempre que te las recalquen sirve de mucho. Pero te digo una cosa, claro que tengo trato con él, que apenas lo he perdido en todo este tiempo. Este fin de semana se me viene a Madrid de visita. Ahí es nada.

    Human Robot, ¿cómo haces para hacerlo poético? yo no se si creer o no en el karma, en este caso, el Karma Police, jejeje, pero, no doy la moneda por perdida nunca, si ésta vale la pena, y si no, siempre me quedarán fichas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar