viernes, 7 de mayo de 2010

MI BILLY SIVE (EL COMIENZO II y final)

Con todos los vaivenes en nuestra relación-no-relación mantuvimos siempre el amor, él demostrado hacia mi y mi dureza con él, y yo, en silencio, cada día, cada vez más enamorado, luchando contra mis propios miedos, acostumbrándome a nuevas realidades y aprendiendo que, también podía enamorarme de un chico como así fue.

Pasó el tiempo, con más escapadas, y yo cada día lo sorprendía más, éramos como una pareja perfecta, solo que, no éramos pareja, y a ello le siguió un tiempo de separación entre ambos, durante cerca de seis meses, por cuestiones laborales. Y durante ese tiempo, no tuve ni tiempo para verlo, obcecado con mis estudios. Él, en la lejanía intentó olvidarse de mi, pero no lo consiguió, y a su vuelta, ambos seguímos con la misma dinámica. Él intentar olvidarse de mi poco a poco y yo cada día más enamorado. Pero uno continua cometiendo errores, y también hubo mentiras y excusas que yo le puse, y él por la suya, en una relación abierta, no consentida por ninguna de las partes.

Volvió a pasar el tiempo, hasta que conoció a su Mini-Pimpf, pero esa parte de la historia ya la conoceis de sobra, y lo que ha ocurrido después también.

Yo creo, y ya con la saga de Mi Billy Sive terminada, que estamos condenados a no entendernos, que no nos vamos a poner nunca de acuerdo para querernos el uno al otro de forma sincronizada, por ello, el día que dije que estaba un poco cansado ya conmigo mismo por la relación-no-relación es con motivo. Es todo más que cansino, y probablemente moriremos pecando siempre de lo mismo, de ponernos las cosas difíciles en los momentos clave. ¿No sería más sencillo ponernos de acuerdo y a la vez decidir si debemos o no debemos seguir automutilándonos? O por qué no, decidir de una vez si nos lanzamos al vacío y comenzamos de una vez la relación que nunca hemos llegado a tener. Ambos queremos, y ambos tenemos la esperanza de que algún día así será. Pero mientras, él con sus dudas razonables, y yo, yo con las mías, solo que soy mucho más seguro que él.

Termino hoy con el tostón que supone para vosotros el que os cuente cada equis tiempo como he visto yo mi relación con Billy Sive, desde cuando lo conocí, con mis errores y mi falta de empatía hacia sus sentimientos, pasando por su paciencia, a su relación con su Mini Pimpf, y el año que se dedicó a castigarme, hoy con la ilusión puesta todavía no se en que, en su visita ¿con qué fin?¿debo volver a ilusionarme? En cualquier caso, si debo disfrutar de un fin de semana con él, sea el plan que sea, y que el tiempo, decida.

Bicos ricos

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ay queridisimo esas relaciones que son pero no lo son... eso me identofico y me recordo que el karma existe :( besos

    ResponderEliminar
  3. Las relaciones de contigo ni sin ti no suelen terminar bien, que no digo que sea tú caso y sinceramente espero que no, pero, mis propias experiencias personales me han demostrado que a veces en la vida lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva...
    Aunque, bueno, como ahora lo vas a ver en breve quizá logreís llegar a un entendimiento... ya nos contarás, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes que yo confío en que la cosa vaya bien pero pienso que estais destinados a conseguirlo. Pero si no lo conseguís nada, el mundo está lleno de hombres.

    De todas formas no tengo paciencia para aguantar relaciones así, en cuanto algo es innecesariamente complicado me quito de en medio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No supe que decir. Pero decir que me gustó mucho la imagen. necesito ponerme al dia con los bloguerooos!

    ResponderEliminar
  6. Hummmm, también yo siento qu eme he perdido algo; pero cuando andas con alguien, al poco terminas cogiendo un mismo paso y no sabes cómo pero de repente estáis juntos y...

    Nu sé; lo mejor es aprovechar el tiempo; "hoy estamos juntas y podemos divertirnos", decían en una peli

    Yo este día de la madre pase un mediodía una tarde con cierta parte de la familia a la que la mayor parte del año no veo; y luego, ayer, me di cuenta de que nada era tan japi como parecía; pero eso no se nota una tarde; qué chapa te estoy soltando jajaja...

    Ays, si vale de algo, yo soy bastante lelo y me siento cómodo en tu universo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pimfito... si es que no me haces caso. Lo que tienes que hacer es agarrarlo del pito nada más que lo veas llegar y meterlo en los aseos de la estación de tren/autobuses... y darte una bienvenida espectacular... Ya verás cómo se arregla y aclara todo.
    No lo pienses... Nunca tibio: o caliente o frío... O le comes la piruleta o no le quites el papel... jajaajj! Pero quitarle el papel a la piruleta para no probarla con intensidad hasta su misma profundidad/agotamiento, no merece la pena.
    Lo dicho... Aunque viéndote como te veo... lo que pido a la Providencia es que Billy no te rompa a tí la Piruleta -cual foto que nos colocas- de tanto chupetones... jajajaajajaj!
    Joer.... ¡qué fin de semana te vas a dar, cabrito! jajajaaj!!!!
    ¿Y aún sigues como Rosalía? ¡Anda ya! Viernes 9:22 y menos de diez horas para el Piruletazo! ¡Menudo acontecimiento en tu vida!
    Eso sí! Apuesta perdida! jajajaajj! Thaigo! Ya nos estás invitando a Pimfito y a mí a la cena que nos prometiste si perdías la apuesta... jajajaj!

    ResponderEliminar
  8. Pienso que lo vuestro pasa por la ACEPTACIÓN, es decir respetaros y aceptar el como es cada uno de vosotros. Yo no entro en quien ofende o daña a quien , vosotros solitos debéis comprender que tenéis cosas que os gustan del otro y como tal os debéis respeto y aceptación. Así vuestro amor puede ir adelante, de lo contrario mi rey , es absurdo seguir.

    ResponderEliminar
  9. Human Robot; aunque te identifiques, y si crees en el kharma... tu piensas que nos merecemos un kharma negativo??

    Sergio, me consta, por lo que he vivido hasta ahora, que las relaciones ni contigo ni sin ti no van muy bien, pero lo bonito, es no cerrarse a las posibilidades que se ofrecen no? Es por que no se me vaya la ilusión.

    Reikjavik, y si no funciona?? Weno, siempre tendremos hocicos... no?

    Alfeito, pues normal, me ha salido un post horrible... pero tenía ganas de terminar el tema. La piruletilla?

    AntWaters; mi universo paralelo? Bueno, en caso de que no saga bien este fin de semana, siempre podré quedarme en uno de mis universos con él, y con la cara de lelo de siempre, jejeje

    Angel; desgraciao!! que tu tb tendrás que pagar parte de la cena, que te unías a la moción de Thiago... y os he dado un plazo de más de una semana, aunque, quizá para la semana tengamos otras novedades. La piruletilla te la voy a romper io a ti...

    Bell, si nos tenemos más que aceptados y nos conocemos de arriba abajo, yo creo que más que aceptación, es sincronización... o ahora o ahora...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. jajajaajj!!!!
    Bueno... Thiago y yo teníamos un acuerdo extra-bloguero que si tú te piruleteabas con Billy hasta el extremo de ovidarte de la cuarta letra del abecedario, la cena la pagaba Thiago... jajajaj!!!!... así es que, procura que no perdamos la apuesta que el pobre Thiaguín no está para gastos... jajaajj!
    Eso sí... deberías mandarnos un mensajito telefónico a media noche para ponernos al corriente del asunto... aunque yo creo que si llega a las 20.30... a las 20.45 ya hay tema! jajajaajaj!!!
    ¿O no?
    ¡Mira qué emocionaito estás en el piso de abajo! jajaaj!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que panda de alcahuetas!!
    Y tu les iras radiando a las porteras de este barrio sésamo cuantas piruletas te estas comiendo.
    ¡no te jode!

    ResponderEliminar
  12. Cómo va eso del abecedario?? yo es que soy de Ciencias Puras... A-B.... no me sale más, aunque podría probar el alfabeto en orden inverso... Z-Y-X-W-V-U-T-S-R... y ahí me quedo estancado otra vez. Ya me explicarás eso de los "acuerdos extra-blogueros", y no es que me vaya yo a poner celosillo, pero si solo me quieres para sexo... dímelo... jajajaj

    Bell, pufff, muy alcahuetas... pero, les he dado pie no?? Aunque... de carrussel sexual... nada... no abriré la boca (por lo menos para contarlo)

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  13. Realmente es una relación extraña auqneu cae en el típico : "ni contigo ni sin ti". No sé, es un poco ese componente masoquista que tenmos los gays que no nos gustan las cosas fáciles y que nos las pongan a huevo, ni siquiera las relaciones, es el afán de conquistar, y olvidar lo conquistado, efectivamente cuando todo podía ser fácil, nos empeñamos en hacerlo dificil.

    Beguin to beguin? pues no sé... no sé si funcionaría, jaaj Pero suerte. Bezos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me van los retos difíciles, pero no es cosa ya de ser gay o no, eso va más bien en la persona. Más de un bloguero díce que habría cortado con todo por lo sano, yo debo ser de esa especie que le va el BDSM jajaajaj, por si acaso, prepararé unas cuerdas para mi Billy este fin de semana. Beguin, beguin blueeee. I'm in a Sea of doubts.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  15. Eso es un te quiero pero no te quiero? ummm, o acaso una relación de quiero estar contigo pero no me atrevo? no se, es complicado mantener una relación así porque no sabes si tienes novio o no, y eso es realmente una comedura de coco impresionante.

    Espero que os pongais ya en serio, que decida venirse a Madrid contigo y que al menos lo intentéis juntos, que seguro que es lo que más deseas en esta vida.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar