miércoles, 26 de mayo de 2010

PREMIO POR SU VOLUNTARIADO Y CONSTANCIA

A Alex le ha llegado el premio por su voluntariado y constancia, éste, en un gesto de generosidad lo ha querido compartir con otros blogueros y lo ha rebotado a Montxo, que a su vez ha hecho lo mismo conmigo, y aquí estoy yo, para presumir de mi tercer premio en mi carrera bloguilística y concedido por alguien muy especial para mi, Montxo, que para mi es un bloguero que siempre te da como diría Aramis Fuster "energías positivas". Horas después me llegaba el mismo premio por otra de las vías, esta vez Christian Ingebrethsen, también conocido como el chico del nick impronunciable como el volcán este que ha cerrado los espacios aéreos de media Europa, y también sois ya conocedores de mi admiración hacia él, persona que siempre tiene un buen consejo que darte y siempre amena y picantona conversación.


Yo me presupongo cierta constancia, por que tengo la suerte de tener largos ratos de aburrimiento que son los que aprovecho para bloguear a diestro y siniestro, y luego está lo del voluntariado. ¿Qué quereis que os diga? Pues yo tampoco se muy bien a que viene, en cualquier caso yo me presupongo a mi mismo, buena voluntad, no exenta de mala leche en algunas ocasiones, las menos, así que, por ahí habrá caído.



Creo también que es de bien nacido ser agradecido, y estaría bien que pasase este premio, como han hecho conmigo, pero coño, que de este mundo bloguero mundial por el que nos movemos ya casi todos tienen el premio, y mis seguidores no son el ejército de 300, de hecho, ayer todo el mundo tenía colgado el premio... menos uno, que es lento por naturaleza y por vagancia.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por que te lo mereces.. Lo bueno de estos premios, es que aun limitando a quien se los tienes que dar, leugo llegan y son redirigidos a todas esas personas que se lo merecen.... y eso es lo bonito de todo esto, que al final vamos creando unas hermosas bloguipandis, que tendrán que ir juntandose en la vida real.. ¿no crees?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, en esto consiste el Premismo: "tú me das un premio a mi y yo te concedo otro a tí mismo".

    Pero enhorabuena, evidentemente yo tampoco te lo largué pq ya venía de la misma mano, jaaj Bezos.

    ResponderEliminar
  3. esa manzanita va dnado vueltas ¿eh? si que hace ilusión aunque yo siempre considero que el mejor premio es saber que algien te lee, le gusta lo que pones o no, y te comenta :-)

    nos conocemos desde hace poco pero me imagino que este premio tb te lo mereces... enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Yo por eso no lo he redirigido a nadie, y me mantengo en que hasta que tenga al menos 25 fanses no puedo estar regalando y regalando premios, es bonito que todo el mundo tenga un oscar, pero... y si todos tuviésemos un oscar? a lo mejor se pierde así la gracia... en mi mundo paralelo solamente yo tengo premios, jajajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar