sábado, 8 de mayo de 2010

VALIÓ LA PENA

"Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor


Tú eres una bendición


Las horas y la vida de tu lado nena


Están para vivirlas, pero a tu manera


Enhorabuena, porque valió la pena, valió la pena."





No se me había pasado, sencillamente no sabía muy bien de que iba la cosa, ahora si. Pensaba que tenía una nominación a "Vale a Pena Ficar de Olho Nesse Blog!", a la espera de la gran gala de entrega de dicho premio. Uno que es rural, no lo he negado nunca.

El que considera que se debe echar un vistazo al blog, por cierto, es Alex, al que he tenido el gusto (que no placer, jajaaj) de conocer en persona, para agobiarle con mis cosas, tomarnos unas cañas, y disfrutar de una semifinal de fútbol de la Champions League, como ha comentado él en su post "Al Fútbol, la bufanda, el bocata y un señor mayor". Claro que este no es el primer premio que me concede, para mi, tiene más valor, si cabe, la medalla de oro que me envió ese mismo día, un robado en toda regla de uno de esos hombretones que veían el fútbol con nosotros y que yo devoraba con la mirada. Gracias, Alex.

Ahora me toca la parte complicada, el MEME, pues, tengo que repartir el premio entre los pocos blogs que sigo, e intentar que no hayan recibido ya el premio, pues va a ser misión un poco imposible, que mi mundo bloguero es todavía escaso, así que yo haré como Sergio, y me lo quedo, en su día crearé un MEME en condiciones, un meme del mundo mundial.

Muchas gracias, y en especial a todos los que lo han recibido también.

Bicos ricos

5 comentarios:

  1. Bueno, yo todavía no he recibido el premio, me siento como en una canción de Portishead jajajajaja.

    ¿Todo bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena… un premio compartido, que no por venir de un amigo tiene menos mérito, sino al contrario… A disfrutarlo. Ahora esperamos el tuyo, que aunque devolverás a Alex siguiendo el principio del PREMISMO (Tú me das un premio y yo hago lo mismo, jaja), espero que me toque al menos el accésit, jaaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  3. felicidades queridisimo, valio la pena

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo pensaba que el post iba por otro lado jajajja... Pero bueno, me espero ese post para otro momento, jajajajaja...

    Nos vemos en las próximas finales que juega mi Atleti, que ya veras como las disfrutamos y mucho.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, bueno, Reikjavik, a lo mejor reduzco el meme a 5, así con todas las libertadses, que si no me quedo ahí un poco falto por que no sigo tantos blogs...

    Thiago, si mantengo los 10 pues... puede que caiga, jajaja, amos, tampoco es tan difícil, yo se lo agradezco un montón a Alex, que él sigue un montón de blogs, y que me haya caído a mi uno, pues, tiene mucho "aquel".

    Human Robot, como leerte a ti también vale la pena... que letritas más bonitas rey del Kharma...

    Alex, malpensao... eso de valió la pena... ya te lo diré... jajaja, pero después de... y más en la intimidad. Que digo yo, que lo de Valió la pena... es indirecta total, he jugado con el título del premio, en respuesta a un tema similar que ha colgao D. en su blog... jajajaaj

    Bicos ricos

    ResponderEliminar