jueves, 13 de mayo de 2010

YO CONOCÍ A UNA BI

En el post del resumen de la visita que tuve el fin de semana pasado, dejaba caer que mi amigo G. se había traído a una visita y dejé la frase por ahí suelta sin darle mayor importancia, pero realmente la tuvo.

Mi condición de chico en el armario hace que evite por todos los medios quedar con gente del pueblo en Chueca, lo más, pasarse por allí a tomar alguna que otra caña. Claro que la situación este fin de semana era totalmente distinta, yo llevaba de estrella invitada a Billy Sive, y mi amigo G. a una de sus mejores amigas, que resultó ser bisexual y hubo que sacar la patita del armario otra vez.

Desde el primer momento congeniamos, aunque supongo que eso irá implícito en la persona y no en la sexualidad, pero los puntos en común, hacen que se estrechen lazos, y la conversación con la chica, me resultó tremendamente reveladora de lo que son las habladurías en el pueblo. A ella le han colgado ya el sambenito de bollera, y no se lo va a quitar nadie. Lleva unos meses con una chica mucho más joven que ella, y la tiene enamorada, pero se encuentra en una de estas encrucijadas que a veces tenemos los bisexuales, y es que también hay el doble de posibilidades de caer en tentaciones o de dejarse tentar.

A tenor de los pocos momentos que tuvimos para hablar más íntimamente, sacamos varias conclusiones, la más importante, es que uno no tiene por qué decir nada al respecto de su vida sexual y ya secundarias, que ser bisexual es la caña. Luego, ya en el plano personal ambos concluímos que estábamos en una situación similar, aunque ella bailando a dos aguas entre hombre y mujer y yo a dos aguas, entre dos hombres ¿bisexualidad la mía? Bueno, ha coincidido así, Billy opina que no soy bisexual ya, que he pasado el umbral del lado oscuro y mi amigo G. dice que me darían arcadas comerme un chumino, pero como decían en Makinavaja "Los billetes de mil son como los chuminos, aunque arrugados, tienen un valor intrínseco", y con ello no me refiero al de la entrañable Sra. Carmita, que una cosa es arrugado y otra tener ahí una uva pasa.
Con todos los ingredientes sobre la mesa, ahora toca plantearse si realmente vale la pena sacar algo más que la pata del armario ¿para qué si yo estoy contento conmigo mismo?

A mi la única pena que me quedó fue no aprovechar que ambos estábamos así un poco con los sentimientos a flor de piel, pues, pues, para eso...

Bicos ricos

23 comentarios:

  1. Hombre, está claro que lo importante es como tú te veas, y el hecho de que últimamente te haya dado más por los hombres no quiere decir nada de momento. Lo bueno es que ante todo tienes las ideas muy claras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. simplemente se tu mismo, es asi de simple. beos

    ResponderEliminar
  3. Para algunos no es importante, quizás para otros es una forma de decir "aquí estoy yo". Lo mejor es estar cómodo con uno mismo, aunque esas situaciones en las que la gente habla y comenta, al no ser tu mismo, incomodan. Yo se lo he dicho personalmente a muy poca gente, el resto, pues me comporto como yo soy y como me apecete, y si eso implica decir que un tío esta bueno, pues se dice, que al final ser uno mismo es estar bien en todo momento.

    Pero si tu estas bien así, bienvenido sea.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. uFF, que estrés momentáneo, que no me permitía la censura de mi trabajo entrar a ver los comentarios, los calificaba de "pornografía". Estos que se asustan por nada... pero ya en mi propio blog... y eso que apenas he mencionado a Billy, jajajaa

    Reikjavik, ¿ideas claras? jajajaja, en cuanto a sexualidad si, en otros asuntos, ya es más difuso eso de las ideas claras.

    Human Robot, hombre, es que tanto dentro como fuera yo soy el mismo, aún asomando la patita sigo siendo el mismo.

    Alex, cómodo cómodo... pues tampoco es la palabra, es una situación un poco truño, pero vamos, que tener que decir "aquí estoy yo", no es necesario, por que yo estoy aquí siempre, en cualquiera de las formas.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Conectas con la gente por ella misma no por sus genitales jajajajaa, esta frase no es válida en muchas ocasiones ;) Pero me refiero a que cuántos homos habrá que no me caigan bien; o a los que yo no caiga bien porque, no sé, su triángulo y el mío serán tal vez parecidos pero parece haber un abismo, snif.

    Nu sé, está claro también que cuando la gente ya cree saber cómo eres, pasas a ser invisible por muy fuera del armario que estés; la cosa es si tú no quieres serlo y por qué.

    Ayer hablaba con una chica musulmana - he de explicar que es todo por aprender de lenguas jaajaj- y me contaba sobre su religión, la ciudad en la que vive. Los hombres y mujeres son iguales ante el Estado, sin embargo no en la realidad, me decía; porque en fin, en la realidad, los hombres van los viernes a rezar a la mezquita; en cambio las mujeres no pueden ir; han de rezar en casda; ella me decía: ¿pero para qué voy yo a querer ir a la mezquita a rezar? jajaa NO sé, cada uno se consuela como puede. También me habló de ese amigo suyo, homo también, que se fue a Praga a vivir porque hay sitios donde no puedes hacerlo y lo mejor es dejarse de luchas absurdas y marchar.

    Snif... sobre la bisexualidad jajaja, qué decir... yo a my man, snif, nu sé, cuando detecto que alguna chica le hace mover la antena; no sé si me levanta mas las cejas que un chico jjaaj Ni yo mismo lo sé, hummm, ustedes sabréis que le encontraís a los shoshos :X

    Besos de pobre Carmita, ella que intanta hacer propósito de enmienda jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero pimfito... jajajajj! ¿cómo te puedes dejar seducir por una uva pasa? jajajajaj!
    No te arrepientas... los chorizos ibéricos sulen estar más buenos... jajajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿pero no había sacado una ley que prohibía hablar de los ex? sacaste la patita y ¿que pasó?
    Yo creo que tener que ir por la vida explicando la sexaulidad de cada cual es muy pobre. seguro que nadie cuando te conoce te dice "hola Pimpf , soy machote y me encanta follar con mi novia"
    ¿ a que no?

    ResponderEliminar
  8. AntWaters, pues lógicamente no por sus genitales ni por su sexualidad, a lo mejor me he explicado mal, solo que he visto en ella muchos puntos en común conmigo, quizá lo que nos haya unido un poco es ser del mismo pueblo (aunque hay mucha gente de mi pueblo con la que no hablo tampoco). Claro que, a la hora de la verdad ella tiene más huevos que yo, jajaaj, que digo yo, ¿que le vemos a los chuminos? Pues serán esos recuerdos al mar, que lo tengo tan lejos...

    Angel, jajaja uva pasa? Pensé que la uva pasa era tu colita... y la de Thiago un guisantillo. Pero no hay arrepentimiento alguno... que tanto servimos para carne como para pescao.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  9. Bell, pues esa es la filosofía de pq uno no debe hablar de ciertas cosas, aunque por otro lado está la comodidad de hacer las cosas con cierta naturalidad... como estamparle un besazo a tu pareja en mitad de la calle... no se, un lío patatero.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Pimfito... el pescao siempre es más sano... jajajajj! ¡claro que sí!
    Déjate de carnes tolendas.... que todo tiene que estar bien colocaito... jajaj!
    Uvas pasas es lo que te vamos a dar Thiago y yo para endulzarte antes de ... usar el chorizo... jajajajaj!!! ¡ya te vale!... ¡con las hermosuras que tenemos!
    Ya te vale... tirarnos por tierra... jajajaj!

    Más Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mi punto de vista es que dejes la pata donde está. Cada uno lo lleva como puede, pero eso de ponérselo por bandera ... no lo veo necesario. Allá cada uno es algo muy personal, pero si estas cómodo como estas déjate de jaleos.
    ¿ Así que pensabas liarte con una mujer bisexual?¿se te pasó por la cabeza?.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  12. Cari, y esa bandera es la del bollerismo? Nunca la he visto? o es la del bisexualismo... Yo no sé, cari, como dice mi abuela "cada uno sabe lo que sabe". Yo de lo que no conozco no hablo y la bisexualidad no la conozco jajaja.

    desde luego yo tengo las dos cosas claras: una que un chocho no me iba a gustar, aún respetando a sus portadoras.Yo para un bi que conocí me tuvo 3 años tonteando, esperando que se aclarase y dejara a su novia, pero no voy a seguir con ese tema que ahora está prohibido por Ley, jaaa Hay quién dice que la bisexualidad existe pero ¿tú la viste? Tb. dicen que existe dios y el cielo... pero yo no creo en fantasias, ajaja.

    Y dos, que yo estoy bien como estoy, que no tengo ninguna necesidad de gritarlo a nadie. Los que yo quero que lo sepan lo saben y los demás no me importa, no me iba a sentir más libre si lo supiera todo el mundo, sino menos. Eso lo tengo clarísimo.

    Pero vamos, no hay fórmulas secretas, cada uno que actúe según su conciencia.

    ResponderEliminar
  13. O sea... que no me cuadran las cuentan... Tres años estuvo tonteando Thiago con el Bi... añadidos a todos los que ha estado tonteando -sin simultaneidad- con los demás homos... jajajaj! De veinte nada! -y no me refiero a los centímetros, jajajaj!-
    Thiaguín... tu debes de ser como ese tipo de la película que nació viejo y luego iba madurando en juventud... jajajajaj!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Angel, ahí indagando entre las perchas del pequeño Thiago, jajaja, ya te digo, yo insignificancias nada, pero lo que no, vegetariano, siempre podré combinar pescado con carne... que mira tu que mezclas.

    JFL, pues estoy un poco de acuerdo contigo, si la intención no es salir, es salir del paso, jajaaj, este fin de semana hemos asomado la patita, por que la situación lo requería, pero vamos, ha sido en completa confianza, si no, no lo habría hecho.

    Thiago, pues que te voy a decir, rey moro, se supone que es la bandera del bisexualismo, pero yo creo que ésta debería tener más colores incluso que la arcoiris... , pero lo que tu cuentas... de tu bi, del que no podemos hablar por esa prohibición... es distinto, una cosa es ser bi, y bañarse entre el mediterráneo y el atlántico y otra tener también un pie en Africa... amos, que ese, tenía novia y la situación cambia. Pero por lo demás, tienes toda la razón del mundo, que vamos, uno lo dice a quien quiere, o se destapa delante de quien quiere. Tampoco hay muchas vueltas que darle al asunto, no era el tema primordial de este post que me ha censurado mi propia empresa...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  15. El 20% te descontaba yo a tí... jajajaaj! Ya veríamos a ver si le cantabas las jotas a ZP! jajajaj!!!!
    Ten cuidado... que como se enteren los dinosaurios que tienen a un republicano zapateriano en casa... te fulminan rápidamente! jajajajaj!

    PD Ahora no estoy en horario laboral... que conste! jajajaaj!!!!.... Que te veo muy muy purista...

    ResponderEliminar
  16. Ahm, no, que te digo yo una cosa, los funcionarios también tenemos medios, que nos reducen el salario?? pues... en fin, nos jodemos... ejem. ¿Qué te voy a contar yo a ti que tu no sepas? Solo digo una cosa, ayer teníamos la ventana abierta y la calefacción estaba encendida, y esto, ocurriría tanto gobernando Zapatitos como el Sr. Brey y eso es una pena, incluso medio ambiental.

    Ahm que conste, que pena que no seas el del cuarto piso que hoy me ha echado una mirada disimulada en la distancia de arriba abajo... y yo que pensaba que eras tu... :(

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡yo siempre miro disimuladamente y de reojo! jajajajaj!
    Pero... como los prefieres ultra-zapateristas.. jajajajaj! No te atreves!
    jajaja!!!!
    ¡Te tengo fichado! Claro que sí!

    ResponderEliminar
  18. Oish, creo que todos andamos con la primavera con la picha hecha un lío. me encanta lo que te ha dicho JFL.
    En cuanto a la bisexualidad es real como ella misma porque hay gente que practica dicha actividad, sea mas o menos sincera pero haber hailos, gente que tiene una relación formal con su pareja digamos A y a la vez mantiene encuentros con otros B. ¿quien somos para increparles?

    ResponderEliminar
  19. La bisexualidad no es ni un mito, ni una actividad ni nada que leo por ahí, es una orientación sexual tan lícita como ser gay o hetero. Y por ser bisexual no tienes que ser necesariamente infiel, es más yo cuando he tenido relaciones serias ni se me pasaba por la cabeza ponerles los cuernos.
    Pero luego los gays bien que se cabrean cuando los critican los heteros… y nosotros tenemos que aguantar que nos critiquen todos…
    Pimpf, hazme caso, si tienes dudas y puedes vuélvete gay... ser bisexual da más problemas que satisfacciones... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sergio, yo creo que ser hombre y bisex es tener la picha hecha un lío.

    ResponderEliminar
  21. Pescado, pescado....¿hay peces en los ríos? XD

    ResponderEliminar
  22. Bell, Tú puedes pensar lo que quieras, eres libre de tener tú opinión y es totalmente respetable. No sé si ese es el caso de otros bis, pero, yo tengo mis ideas muy claras desde hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja, veo que habeis estado muy animados mientras yo.... mientras yo recorría Madrid de arriba abajo. Mmmmm pues os digo una cosa, si que existimos los bisexuales, pero creo que no me voy a poder volver homo así por las buenas.

    SilentVaro, claro que hay peces en los ríos... como cangrejos en el mar...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar