jueves, 3 de junio de 2010

BLOG DEL DÍA STULTIFERIANO


El pasado viernes Stultifer venía en designarme Blog del día, concretamente del sábado 29 de mayo, o algo similar, que no he vuelto a encontrar el enlace del día, pero lo ha dejado en un comentario muy solemne en mi blog. Claro que yo, ese sábado estuve como algunos sabeis, de mudanza, pero no con un camión ni cosas similares, ni con cajas preparadas al efecto. Con maletas de viaje, y haciendo viajecillos cortos, total casi unos diez minutos de casa a casa. Ahora ya instalado, y con más calma, puedo agradecer mi más que merecido premio (valga la modestia, pero cuando se recibe... se disfruta, no??).

Si bien, alguna vez he curioseado en su blog, por que soy un apasionado de la fotografía, aunque por vagancia no le haya dedicado apenas ningún post a ello con mis monerías, y su título lo dice "no sin mi cámara". Los hay que habrían hecho un blog llamado "no sin mis mechas" o "no sin mi Jacinto", pero él y yo al parecer, no nos vamos a ningún lado sin nuestra cámara. Las mías, una chiquitita "la de las borracheras" y la otra como yo la llamo "mi semi réflex", y es que el presupuesto no me da para más, pero en ello estamos, ahorrando o intentándolo para comprarnos la definitiva. Y me voy por los cerros de Úbeda. Le he contestado que tengo fotografías de escaleras, faltaría más, que son muy fotogénicas en general, claro que las fotos de escaleras que puede hacer un gallego, ya se sabe, bueno, mejor dicho, no se sabe si son para subir o bajar.

En cualquier caso, y como le prometí, le regalo una foto de una escalera especial para mi, y encima la foto me encanta:

Esta escalera es del edificio en el que vivía con esos indeseables, la primera escalera de un edificio en el que vivo, por que es la primera vez que vivo en un edificio. La fotografía es de hace poco más de un año, cuando llegué con la ilusión del catetín que viene a la ciudad y se independiza. Ains que tiempos.

Y para no liarme más, que siempre me pierdo, agradecer desde aquí el Gallardón, digo, galardón concedido, y cuando revise mis fotografías, pues... escalera que te crió.

4 comentarios:

  1. ¿Y dónde está la escalera? :/

    Biquiños con mel.

    PD: Yo, al contrario que tú, siempre he vivido en piso, por eso siempre que voy al chalet de mis tíos de Valladolid (los que antes vivían en Galicia) me agobio jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Me abstengo de comentarios a este respecto.

    ResponderEliminar
  3. Hala, ya eres blog de un día,
    lo que no es ninguna tontería,
    pues a veces duele y hace más daño
    que te nombren blog del año...

    Pues un año en la blogosfera
    es más de lo que uno espera,
    y entonces ya eres un veterano.
    entonces cari, ¡ya te dan por... ahí! jajaj.

    Bezos, cari, y enhorabuena... Bienvenido al círculo de la Orden Stultiferiana de la Escalerita de Oro.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, la escalera, se me ha olvidao ponerla... y la tengo en Madrid, en fin, un desastre que soy, pero se la tengo guardada.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar