martes, 15 de junio de 2010

CAMBIOS

Ya puedo pertenecer al grupo de Facebook "Blogueros que cambian el diseño de su blog" con esto de la tecnología que nos ha puesto el señor Blogger de las plantillas de diseño. Comenzó todo como una prueba, prueba aquí, cambia este fondo, ahora los colores, que si los enlaces, y al final por cuestiones informáticas de estas que te van metiendo en el atolladero y no te permiten salir, solo me quedó la opción de "Guardar" y he aquí el resultado.
Aunque yo estaba contentísimo con mis colores verde esperanza, no puedo ocultar que a mi si Thiago me dice que le gusta el resultado, y Alex hace lo mismo, pues, que voy a decir yo, y según dicen, con estos colores que molestan tanto a la vista, pero que son tendencia. Y yo si son tendencia, pues perfecto, que siempre hay que ir a la última, aunque como ya dije en un comentario al post, yo siempre he sido muy de fucsia, aunque no tenga nada de ropa de ese color según creo.
Por otro lado, he incluido las páginas, tenía por ahí una de prueba, que no sabía muy bien para que servían, y así sigue siendo, pero el blog gana en seriedad con esas pestañas que me voy a trabajar los próximos días, con algunas secciones nuevas, que espero complementen también la temática bloguna. Las pestañas incluyen La Vitrina, con los memes y premios que ha recibido este blog, pocos pero muy agradecidos; Los Personajes, donde haré un glosario de los personajes más habituales en mi blog, de aquellos que hablo a diario, para que no os perdais entre letras del abecedario; el Boletín Oficial, donde colgaré aquellas disposiciones cuya publicación son de obligado cumplimiento, por el momento tenemos una, que no es poco; Teorías Económicas, donde colgaré las principales teorías económicas aplicadas a la vida según el punto de vista de Pimpf, un pobre economista y rural que nunca ha ejercido; La Cartelera, será una nueva sección, un nuevo tipo de post con aquellos carteles curiosos, de esos que llaman la atención, y en la que podeis colaborar si quereis; y de momento, y por último, Los Pimpf, reservamos este espacio para los premios que algún día concederé, en principio, anuales, coincidiendo con la entrada de año y el aniversario del blog (si llegamos allá), y por último, reservamos tres pestañas más de estas tan rosas que he puesto, para cuando tenga inspiración suficiente y colocar ahí algo, que en estos momentos no atisbo a ver con claridad. ¿Alguna sugerencia?

¿Algo no va bien en el blog? ¿Suprimimos algo? ¿Añadimos? Aprovechad para iluminarme.

Bicos ricos

8 comentarios:

  1. he de sumarme a ti y a tu preferencia por el verde esperanza jajaja... pero bueno los cambios siempre son buenos... yo he vestido mi blog de colores tierra para este verano jajaja pero no me animo a perder más tiempo diseñando que ademas se me da fatal.

    Las pestañas son una idea buenisisma, me encanta. Eso si confieso que las visitaré muy de vez en cuando... que me centro más en los posts... pero los visitaré... y oyes la vitrina hay que colocar las cosas un poco mejor no? :-P que no se como que falta orden allí

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más esta que la otra, que era más sencilla. Lo que me cuesta mucho es leer las letras blancas en el fondo negro, pero no se si será mi vista. Por lo demás, esta muy bien, a mi si me gusta. Yo aun no la cambio, pero no lo descarto, aunque le estoy dando vueltas y vueltas porque no tengo ni idea como hacerlo, que colores utilizar ni nada.. no se, a lo mejor no la cambio que de momento estoy comodo con ella.

    Lo que me ha gustado es lo que vas hacer con las diferente paginas, e hacer una visión de cada uno de los que pasamos por aquí, jajaj.. a ver que tal.

    Un beso cielo...

    PD. Me guardas un hueco para ver el segundo partido de la selección??????

    ResponderEliminar
  3. Bueno, fondo negro, letras blancas, no está mal, no cansa la vista al leerlo, es que a mi los colores fuertes me molestan bastante (debe ser por mi miopía galopante) yo creo que el resultado ha quedado bastante bien...
    Yo el mio aun me pensaré muy mucho cambiarlo... es que el blanco combina con todo... jajaja
    Besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta bastante como te ha quedado el blog, ahora mismo no se me ocurre nada que sugerir pero si se me enciende la bombillita interior te lo haré saber.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto esto del cambio, somo parte de ello... aunque yo aun no decido que toque de pintura le dare a mi blogosfera. el tuyo quedo guapito. besos

    ResponderEliminar
  6. Joer! cuánta novedad!... lo que yo diga. Me dejareis en la antigüedad. Y lo antiguo se cotiza mucho más! jajajaj!
    Veo que te empeñas en modernizarlo todo...
    ¡Uy, uy, uy! ¿no pretenderás hasta cambiar el enlace para no tener espias? jajajaaj!

    Besos, pimfito!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, pero hay un inconveniente con lo de LINKWITHIN, que se monta sobre el primer comentario del post. Yo los quité, total nadie va nunca a leer post antiguos...

    Por lo demas muy bien. Y las pestañas tb las puse al final del blog, tampoco nadie visita nunca eso de las vitrina de los premios, ajaj A veces nos empeñamos en poner cosas, y links y tal, pero la gente pasa, que todos vamos con mucha prisa por los blogs, jaja

    Bezos,

    ResponderEliminar
  8. Adrianos, ya te he visto los colores tierra, pero claro, le van que ni pal pelo a la foto del principito, si es que nuestro hijo Felipe... yo también soy consciente de que lo de las pestañas... se utilizará poco... por que yo las uso poco.

    Alex, eso no lo había pensado, lo de hacer un repaso de mis blogueros... era solamente un glosario de los personajes que forman parte de mis historias.

    Sergio, Alex precisamente se queja de lo de los colores... ¿tendrá él astigmatismo? ¿hipermetropía?

    Christian, ay!! si todos los blogueros fueran como tu...

    Human Robot, gracias, estaremos pendientes de tu blog, por los cambios, y por la barba.

    Angel, es que va a resultar que eres un antiguo de esos... ya verás... ¿qué enlace?

    Thiago, mmmm ayer estuve dándole vueltas a lo del Linhwithin, a mi me gusta, aunque una vez me planteé quitarlo.... queda todo muy arrejuntao, pero los primeros post se montan, cuando le damos a la ruedecilla antes de que cargue la página... seguiré dándole vueltas. Y cierto, lo de las pestañas no lo ve ni perri... empezando por el autor mismamente...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar