lunes, 14 de junio de 2010

EL CAJERO AUTOMÁTICO (I'M LOVING IT)

Sábado tarde, en un día lluvioso, frío y totalmente gris. ¿Qué se puede hacer en Madrid? ¿Qué hacen los mortales normalmente? Darse un paseo por centros comerciales varios, y nosotros, D. y un par de amigos, decidimos ir a Torrelodones y Villalba, que uno no se va a cualquier Carrefour o Alcampo, tienen que ser de sitios con caché, y si son tirando hacia la sierra mejor.

Agotados, ya a media tarde se nos ocurre tomarnos un helado, con el día soleado y de temperatura veraniega que disfrutamos este fin de semana, y puestos a tomarnos algo, un McFlurry o McPuri, o McChurry, como sean, de esos que no vienen nada bien para mantener mi tipo, con sirope de caramelo, chocolate y bolitas de queso recubiertas de chocolate, o Kit Kat, o M&M's o que se yo, que tienen de todo menos light. Que cuatro maricas quieran tomarse un helado cada uno de un sabor con un tipo de acompañamiento distinto es un auténtico coñazo, no os quepa duda, aunque tiene que ser más coñazo que se quieran tomar lo mismo cuatro heteros. Y allí nos fuimos, a dar la paliza a la pobre chica McDonald's. Y he aquí mi manía de salir de casa sin dinero en metálico y con el tabaco escaseando, y la necesidad de buscar un cajero automático. Lo primero que se me ocurre es preguntarle a otro de los trabajadores de McDonalds por el cajero, y he aquí la curiosa conversación.

- Perdona, ¿un cajero?- pregunto yo al cuello de mi camisa.

Fija su mirada en mi un chico de veintipocos años, con su uniforme McDonald's, su visera y unos preciosos ojos azules. Un cucurucho de patatas fritas era sostenido por una gran mano que a su vez provenía de un brazo fuerte, marcándosele las venas del brazo. El joven casi imberbe se señala a si mismo con la otra mano y pronuncia por aquella boca con labios finos:

- ¿Cajero? Yo, ¿te sirvo para algo?

Ante respuestas así de jóvenes apuestos, con la mirada de D., y pareja de amigos clavándoseme en la nuca, y teniendo en cuenta mi tiempo de reacción natural, solo articulo a decir....
- Mmmm, lo busco.... automático - casi tartamudeando mientras lo analizaba de arriba abajo (disimuladamente??), entonces Pimpf se crece y completa la frase - del tipo Santander, Banesto, un 4B... de esos ¿sabes?
- Ahm, de esos, me parece que no hay, hay solamente un Caja Madrid, no se si te sirve
Pimpf, reacciona, piensa, tienes que quedar graciosillo con tu D., ser majo con el cajero y tener anécdota que contar después en el blog.
- Bueno - contesté yo - La verdad que no, no me viene nada bien Caja Madrid, casi me quedo mejor con el cajero manual ¿no?
¿Respuesta de mi cajero manual? Una amplia sonrisa de oreja a oreja, dejándome ver su dentadura blanca, por la que pagarían por lo menos tres caballos para llevárselo en tiempos de esclavitud. Aunque yo me lo habría comprado con mi tarjeta de crédito. Y es que no se como pueden haber niños tan monos sueltos por la calle. ¿Respuesta de mi D.? Bueno, mi D. tenía otra interpretación de mi conversación, según palabras textuales "conversación entre besugos, uno que habla para el cuello de la camisa y el otro que no sabe articular sujeto y predicado en una oración, total para decirte que no hay cajero automático, cuando estoy viendo allí un Santander".
Bicos Ricos

15 comentarios:

  1. jajajajaj!
    Tu D. es total! jajajaj! No lo cambies por esos chavales del burguer! jajajaj! Luego, siempre la tienen pequeña... jajaaj! por muy divos que te parezcan! jajajaj!
    En todo caso, le deberías haber dicho que por dónde se le mete la tarjeta mientras le mirabas descaradamente el paquete... jajajaj! A ver qué te había dicho! jajajaj!
    Es... una sujerencia... jajajajaj!

    Besos, Pimfito!

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como un cajero manual...y una sonrisa esclavadiza...

    pero porque pasan estas cosas siempre cuando estamos acompañados? cuando yo voy solo a lugares así siempre me tocan cajeras o cajeros desagradables. Hay esa ley de Murphy maldita...

    ResponderEliminar
  3. Es que mi D. hace sentencias de estas que crean jurisprudencia... todo celos, que vamos, el chico me entendió a mi y yo a él, ¿significa eso que ambos entendíamos?

    También debo añadir que D. dijo "este tiene varios viajes..."

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Adrianos, yo suelo desafiar a Murphy, lo conté una vez, cuando me cayó una tostada boca arriba... sin manchar el suelo... claro que, ahora puedo hacer una escapada al centro comercial ese por ver a mi cajero manual, y si actúa Murphy... en ese caso mi cajero tendrá la tarde libre... verás..

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¡no tienes remedio...! ¡menos mal que tu D. tiene sentido del humor...! jajaja

    ¿La novia de todos los bloggers? ¡serás desgraciado! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sergio, los que te han visto hablan maravillas de ti, y los que no te hemos visto, opinamos lo mismo... así que, algo tendrás que todos se te comprometen.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. No eres tú listo ni nada... Iba a hacer un comentario muy ordinario sobre cajeros y ranuras pero como a estas alturas ya me tienes calado me lo ahorro jajajajaja.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. Al cierre de la presente edición tengo que decir... que tengo post nuevo de mi cajera... si es que, es ir por allí y ofrecerme un post en bandeja... qué chica...

    Christian, puedo imaginar tu comentario en el sentido de Angel...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Ains, cari y dices que eso fue en el Multicentro de Torredolones? pues a ese voy yo mucho y no me acuerdo de ese cajero...¡del manual digo!. No sé, tengo que mirarle bien, auqnue hay uno de una agencia de viajes así de melenita, según se entra en el Alcampo a mando derecha que no está mal, jaaja Pero yo al McDonald´s voy mas a Equinocio. allí en el de fuera, hay un chico que recoge por las mañanas las colillas que tiran por el suelo que es algo digno de verse, jaja

    LO raro es que D. no te dijera algo de "ya estás tú tonteado" o "cómo babeas con el primero que te sonríe" jaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, no Thiago, no es nada raro, por que al que se le va la vista siempre es a él, él es el que no hay hombre que se mueva y no lo tenga ya controlado, para él todos son hombretones, pero prefirió hacer el comentario de bicha...

    Habrá que pasarse por más de un centro comercial, aunque a mi de melenitas... na de na... no me llaman nada, exceptuando a Pocholo, y no por él, si no por el movimiento de pelo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Jo, estas a la cae... Haberte quedado un rato mas en el cajero...manual....
    Ahh, por cierto, deja ya de fumar que es malisimo para los pulmones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lo que aprendo viniendo por aquí. Tendré que volver a los McDonalds que no recordaba que existen otros alicientes para disfrutar. Yo es que soy más de restaurantes, pero los camareros son todos unos estirados y no me sonríen ni dejándoles propina...

    Pues yo soy tu reverso murphiano, a mi la tostada siempre me cae boca abajo... seguro que voy a los McDonalds y son todo chicas... pero por intentarlo que no se diga...

    Un beso (con doble de queso)

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo!, una situación así podría haber culminado en masacre con mí M jajaja, pero de a poco se le ha quitado lo celoso...me gusta mucho tu blog...me seguiré pasando... Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, os ha dado a todos por el diseño de os blog, eh? jajaja.. te ha quedado muy chulo... Así que ligoteando en el Mc Donals,?? y con tu novio allí, madre, que valiente jajajaj... Y encima el Cajero Manual te tiró los trastos.. jajajaj.. en fin, habrá que ir para allá, jajja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. JFL, pues si, esta semana, con la nueva subida de precios del tabaco me lo he vuelto a plantear, pero, a un mes vista por lo menos.

    Parmenio, no se que decirte, hay camareros muy monos también, mira a Sergio en sus ratos libres...

    G-boy, si yo le tirase los tejos al chico ese si, pero, tan solo respondí a su gracia...

    Alex, ay, pues habrá que hablar en un post de los cambios, que menudo berenjenal, pero no ligoteo con D. delante (ni a sus espaldas), ya dije, simple respuesta...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar