viernes, 11 de junio de 2010

FNF Nº 19

A tan solo 5 días del concierto de Muse en el Vicente Calderón vuelvo a dejar un tema de los británicos de Devon de su quinto álbum, The Resistence, publicado en septiembre del año pasado, en el que nos vuelven a deleitar con temazos, como diría el difunto de Joaquín Luki (JL en FM). Sorprenden con un contundente directo y unos vídeos cada vez más logrados. Yo muero de ganas por ir, y no se si quedan todavía entradas, pero la esperanza es lo último que se pierde, y en caso de no poder ir, siempre me quedará el consuelo de ver a Placebo en julio.

Normalmente dedico mi FNF a mis blogueros y seguidores. El no conocer los gustos de mis fanses impide que pueda hacer dedicatorias decentes, pero voy, pruebo, si acierto bien y si no, voy probando. Esta semana se lo dedicaré a Sergio, mi bloguero paisano. Sergio es admirador de los Sims y nos lo descubrió un buen día, Thiago, el otro gayego en lid. Con su saga de Torchwood encandiló a sus fans que han crecido de forma exponencial, pero lo que creo que le ha hecho crecer más han sido sus post personales, en los que nos ha ido descubriendo una persona maravillosa, y bisexual, que es algo que me une con él, ahora cada vez que escucho la palabra "bisexual" la asocio instintivamente a Sergio. Pero el chico no se queda solo en cuestiones personales y series de Sims, se ha interesado en un tema que a él le viene lejos en el tiempo, pero que ha escuchado, por su labor social sobre "La Guerra Civil" y esas historias que no se conocen pero que no deberían quedar en el olvido. Pero aún hay más, y ha creado una nueva saga, la Cucostarriba, de la que más le vale se haga pronto con los derechos de autor, pues Antón Reixa podría copiarle la idea y deleitarnos con una serie tipo "Mareas Vivas".
Chuchi, yo no se si te gustan los Muse o no, lo pones en un comentario y te quedas tan a gusto, a mi me encantan, por eso hoy han sido dedicados a ti.
Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. No le pillo yo el gusto a los muse, que me suenan mucho a helado, jajaaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo te podía ofrecer otro bloguero al que le vuelve loco MUSE, pero está un poco desaparecido y creo que no es de tú círculo, se trata de Assessin, pero no te dejes asustar por el nombre que era muy buen chico, jaaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  3. muse? es lo maximo XD! aunque deberia esuchcarlos mas XD!.

    no he tenido la oportunidad de ir a uno de sus conciertos, pronto ojala.

    saludos! y pasate por mi blog. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Muse... Son fijos en mi coche. E ir a trabajar un lunes con ellos me hace llegar de buen humor y con las pilas recargadas.

    Un beso (bailando)

    ResponderEliminar
  5. MUSE son de mis favoritos desde aquel Muscle Museum... el Resistance me parece uno de los mejores discos publicados en años... los perdí en el Palacio de Deportes y lo lamenté muchisimo... no me los pierdo en el Calderon... que ya tenemos las entradas desde hace meses :-)

    aparecen a menudo por mi blog...
    ps. no me gusta que esten tan vinculados a la saga crepusculo pero bueno... nadie es perfecto

    Redemption_Kisses

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo que es no conocer a los lectores, el día que le dedique algo a Adrianos, no acertaré, por que le dedicaré algo griego que encima será de lo que no le guste... si es que tengo una mano... digo, un ojo... y el que lo tenía que haber leído, se lo ha saltao... en fins...

    Bicos Ricos y gracias por disfrutar un ratito con Muse

    ResponderEliminar
  7. jaja Pimpf tranquilo que seguro que aciertas que hay poca música que no me guste :-P

    ResponderEliminar