viernes, 4 de junio de 2010

FNF Nº18

Allá por 2003 descubrí un duo formado por dos chicas inglesas que debutaban con su álbum homónimo de la mano de la discográfica Toast Hawaii, creada por Andy Fletcher, teclista de los Depeche Mode, y de su mano no podía haber salido otra cosa que no fuese música electrónica en estado puro, con el toque femenino que le han dado sus dos vocalistas.

Yo no sabría con cual de los temas del disco Client quedarme. Si bien hoy os dejo Here and Now, el tema con el que las conocí, aunque luego vinieron sus discos City, Heartland y Command. La formación incluyó a una tercera vocalista manteniendo la estética electrónica con influencias de Pet Shop Boys o The Human League. La formación abandonó el sello Toast Hawaii y ahí comencé a perderles un poco la pista, pero me consta que entre su formación contaban con un Client A y Client B.

En cualquier caso os dejo con este Here And Now, de estas chicas a las que yo cariñosamente conocía como "mis putitas".

6 comentarios:

  1. Yo a estas no las conocía...
    ¡ya te dgo que jode estudiar con este calor! tú seguro que andarás por la playa... jajaja bueno, en una semana termino los exámenes y luego te haré la competencia... jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No, en una semana no me harás la competencia, me harás rabiar... jajaja que yo estaré de vuelta por Madrid, mojándome los cataplines en el Templo de Debod, de momento a aprovechar estos días de buen tiempo que me han cuadrado, que tengo que volver morenísimo, como soy yo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. jaja suenan igual que Molocos, cari, jaaja Bueno, igualiño no, la verdad... Pero cari, recomendar el "run-run" es para matarte, ahora si que se me ha caido un mito, hombre, jaaj ¡que sea la última vez que me criticas un post musical de los mios!. Quedas descalificado, jaajaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  4. Cari, el run run a mi me recordaba a mi D. y a ese fin de semana en Badajoz... na más... que lo tengo un poco aburrido... pero que yo escucho de to.. y mis putillas suenan igual que Los Melocos?? jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. no las conocia, peor suenan genial, lo guardare en mi canal de youtube :)

    ResponderEliminar
  6. suenan, pero no las conocia... seguramente no me haría fans suyo.. ummmm no, no, no me hacen especial gracia.

    Besos cielo

    ResponderEliminar