martes, 8 de junio de 2010

¿GAY?¿HETERO? (GALLETERO)

Thiago nuevamente ha sido mi inspiratriz tras su comentario en mi post "Angelines, tocar el cielo o no(I)". Consciente de la realidad que impera sobre la bisexualidad y esa creencia de que "no existimos" o "no estamos del todo definidos pero acabaremos tirando hacia un lado u otro, normalmente hacia el homo" o sencillamente que "semos maricones", teorías que se nos aplican un poco a la limón, por aquello de lo agrio; pues por ello me he decidido hoy con este post, y también por que con lo cansado que he estado con el viaje a Galicia se me han quedado un poco las ideas en el vagón del Talgo. Es cierto que la imagen que doy en el blog es más homo que bi, y en este sentido no soy tan abierto como Sergio, mi gran apoyo en las teorías de la bisexualidad, gran recopilador de frases sobre este "transtorno bipolar", y que por lo que veo tiene bastante éxito con el polo femenino; pero en el blog cuento también muchas cosas que había tenido siempre silenciadas. Este aspecto gay quizá sea lo que prime en el blog y de ahí las ganas de contar las cosas que siempre he tenido en el armario, y aparcar un poco, por el momento las que siempre he comentado abiertamente, basándome un poco en este anonimato que nos da la blogosfera.


El motivo del post es explicar "como descubrí yo mi sexualidad", así que, vamos a ello.




Desde muy pequeño a todos nos inculcan los valores hetero, y a muy tempranas edades ya nos están preguntando si tenemos alguna novia, y todavía no conozco caso de ningún chico pequeño que lo primero que diga es "No tengo novia, yo tengo novio". Siempre he tenido amigas y novias en el colegio y en la pandilla desde muy chico. Con ocho años recuerdo a mi primer amor infantil, un amor serio, todo lo serio que puede ser el amor para un niño de ocho años, la chica se llamaba Rebeca, y veraneaba en mi barrio todos los años. En una excursión al monte, aprovechando que quedamos solos, terminamos en un beso con lengua, y un sonrojamiento instantáneo, y yo con una pequeña erección, para luego terminar las vacaciones siempre de la mano con ella, a escondidas de sus abuelos, y de mi familia, por supuesto, nada que no hubiese visto ya el difunto de Chanquete.


Mi primer recuerdo sobre los chicos fue un año antes, yendo de visita a casa de mi abuelo, y pasandome interminables horas allí, muy aburrido, al punto de sentarme con algún juguete en una pequeña terraza que él tenía, y recuerdo fijarme en un chico un par de años mayor que yo, mucho más alto, muy guapo, y esto ocurrió varias veces, se llamaba Carlos y sus pecas y cara de niño bueno no pasaron desapercibidas para mi.


Tiempo después vino la época de aprender a conocer el cuerpo, ahí tuve mis primeras experiencias entre primos/as. A mi, ver una teta me ponía a mil, y tocarla me excitaba mucho más, y tardé después años en volver a tocar una teta. Sin embargo tampoco podía negar la curiosidad de "como son las otras pollas del mundo". Así pues, con el paso del tiempo, los grupos de amigos, las épocas de masturbaciones comunitarias (no de la Unión Europea), y el recato de las chicas me fue separando de ellas. Empecé a pensar que era gay, y estaba convencido, aunque tenía dudas, sobre si por alguno de mis amigos sentía devoción como amigos o era algo muy distinto, amor. Nunca supe bien distinguir eso, y a día de hoy todavía me cuesta. Teniendo claro que era gay había algo que me quemaba por dentro, y eran las mujeres, no entendía que me pusiesen cachondo, que me enamorase en varias ocasiones de ellas, y así vino algún que otro rollo esporádico, muy inocente, y varias mujeres de las que fui total admirador, María, Loló, Patri y un largo etcétera, todo fracasos e ilusiones que quedaron en nada. Cero por cien efectividad. Y llegó un buen día B., mi primera ex oficial, no duramos mucho, y pequé de demasiado respetuoso con ella, pero estuve encantado a su lado y ahí aprendí a ser romántico.


Luego vino por fin el avanzar en sexo con hombres, cuando yo tenía 17 años, ya cosas menos inocentes, y volví a convencerme de que estaba encantado con ellos, que sexualmente estaba pletórico. Pero un buen día apareció en mi vida mi Angelines, y como ya dije, en ese momento supe que era la mujer de mi vida. Guapa, inteligente, con sentido familiar, trabajadora y divertida, sexualmente dejé de ser virgen con ella. Aquella primera vez tuve miedo, miedo de que no me gustase, pero fue un éxito rotundo, y no me cansé nunca de "hacer el amor" con ella, ni cuando nuestra relación pasó por sus peores momentos. Pensé que si me podía enamorar de una mujer y tener relaciones sexuales plenas pero también disfrutaba del sexo con hombres, lógicamente solo había una explicación, la bisexualidad.





Así pues he alternado mis relaciones sentimentales, entre mujeres y hombres, y también puedo decir lo mismo de las sexuales, entre los hombres y las mujeres. No tengo un porcentaje de bisexualidad, no podría decir que me gusta más, ni con quien terminaré el resto de mis días. Tampoco me preocupa. En su día Billy tenía claro que yo terminaría casado, con hijos y siendo habitual de cuartos oscuros o acostándome con chaperos. Con el tiempo entendió que podía estar con alguien independientemente de su sexualidad. Que lo importante para mi es estar con una persona, y mis sentimientos hacia esa persona, que mientras estoy con alguien no tengo la necesidad del sexo contrario.


No se si me he explicado con claridad, o si dejo más incógnitas en todo esto, o si por el contrario me he expresado más de lo que debiera. Vosotros direis.

18 comentarios:

  1. ya casi da igual, la moda es ser heterobigay pero curioso jaja, ahora me pregunto si me convierto en agua y me evaporo y me reinvento.. seguire siendo gay?

    te dejo besos :*

    ResponderEliminar
  2. Es curioso como cada uno llega hasta su sexualidad. Lo normal es sentirse atraído primero por las chicas, pero no porque sea más "normal" sino porque la educación nos empuja a ello. Y luego hay quien se atreve con los chicos... algunos pronto... y otros tarde.

    Yo también he probado las dos cosas y ahora tengo claro que me van más los chicos... ¿Se me podría considerar un bi más escorado hacia gay? Puede ser. A veces es dificil trazar esa línea.

    Un beso (doble)

    ResponderEliminar
  3. Parmenio, jajajaja, esa antológica frase creo que pasará a engrosar el glosario de Sergio "¿Se me podría considerar un bi más escorado hacia gay?". Pues no lo se, has probado las dos cosas, pero, estás cómodo con las dos? Esa es la respuesta que hay que dar, creo yo.

    Human robot, me han borrado una respuesta para ti, decia yo que si te reinventas, dejarías de ser un heterobigay curioso, y tu sabes que si serlo es tendencia, dejarías de estar en la órbita de lo más cool.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Yo he estado con chicas, he amado niñas, he tenido novias, pero nunca podría considerarme bi-, pq desde siempre notaba que aquello no era lo mío. Me he sentido excitado con mujeres pues pq el morbo es el morbo, y sin embargo hay algo -que no voy a contar- que no fui capaz de hacer. Y si al principio yo notaba que no me gustaban los besos femeninos, que encontraba viscosos, a raiz de besar una boca masculina descarté cualquier veleidad de bisexualidad. YO no digo que no lo sean otros, pues que suerte... pero no sé, hay algo que no me acaba de entrar, la verdad. No puedo entender que un tio se como una polla y luego se pueda comer un chocho, ya diciéndolo en plan basto,jajaja. otra cosa es que muchos gays se sientan atraídos por la personalidad de las mujeres y puedan llegar a amarlas e incluso a tener "cierto sexo" con ellas. Tb. hay heteros que se dejan comer la polla por gays. Yo desde luego estoy hablando de sexo, eh.. clarito clarito puesto que el tema es BI-SEXUAULIDAD, no BIAMOR o BIROMANTICISMO, vale?

    Pero claro, yo no voy a llevar la contraria a Freud y otros tantos tuberculosos, si dicen que existe la bisexualidad, pues existira, pero yo, cari, no por aquí no la ví, jajaaj


    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. .. Y cari, ¡serás maricón )o bisexual o lo qué quieras, ajaj) pero es verdad que me has pisado mi post en cagarrutiblog, jaaj Joder, hay que darle un poco de aire a los post, no se puede poner uno tan encima del otro, jajaa Pero es que una boda lesbi es noticia? jaja


    bezos

    ResponderEliminar
  6. Thiago, pues te lo he pisado, pero ha sido instantáneo, que lo he visto justo al colgar el mío... para una vez que pongo uno... pero si es noticia, una boda lesbi en Portugal lo es, por ser la primera, aunque estas chicas en general sean malas y escupan a los gays, jajaja.

    Sobre la bisexualidad, yo es que he hecho de todo con chicos y chicas, si quieres apartamos esto del amor, aunque muchas veces va todo unido, yo soy de los que practican sexo sin amor y sin que se me caigan los anillos. Yo te entiendo, como entiendo a mi D. que tampoco le gustan, a mi si, y estoy seguro que a los que somos bi nos gustan, por que a mi me encanta el sexo con ellas, he probado aquí y allí... no se, yo no le veo otra que considerarme galletero...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  7. Ahm, una muletilla en forma de preguntas, o si quieres memeces... para ver si respondes a alguna ¿como es eso de heteros a los que les come la pirolilla un gay y siguen siendo heteros? ¿cual es el punto frontera entre ser hetero y bi? ¿y entre ser hetero y mariquitaum? Eso a parte de seguir tu decálogo... jajaja. ¿Qué te tiene que gustar de un sexo y del otro para considerarte de un lado u otro? A mi estos temas filosóficos me tienen ralladísimo.

    BR

    ResponderEliminar
  8. Pues que quieres que te diga Pimpf, ahora que he probado las dos cosas pues tengo muy claro que soy gay... o al menos que los próximos años sólo me apetecen chicos, al menos tantos años como he estado con chicas jajaja... así que me defino como un hetero renegado, un bi escaldado y un gay entusiasmado.

    Un beso (reformado)

    ResponderEliminar
  9. El caso, Parmenio, es que yo te entiendo. Entonces, tú no eres heterobigaycurioso, jajaja

    Yo por si acaso, y para que no se me revolucionen las hormonas estoy preparando un post más cortito para mañana, de algo que me encanta, de política, jajajaaj

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  10. Te ha salido un post muy sincero y la verdad es que te entiendo perfectamente porque yo mismo he sido bi varios años.

    De todas formas, creo que tampoco era necesario el post en el sentido de que tu sexualidad es tuya y nadie mejor que tú para saber lo que sientes y lo que quieres.

    Es una pena que se sigan haciendo muchos comentarios maliciosos hacia los bi ya que aunque lo cierto es que hay mucho reprimido no todo el monte es orégano. Además, algo que me gusta de tí es que siempre eres honesto y llamas a las cosas por su nombre y las expresas tal cual.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  11. Hombre, está claro que mi sexualidad es mía, aunque la comparta por la entrepierna jajaaj, pero vamos, es un poco una necesidad de expresar que se puede ser bi sin morir en el intento, si realmente estás cómodo con esa opción. Podría hacerlo más corto, y expresarlo a modo de teoría de la vida, pero creo que explicar esto con un ejemplo práctico y real (el típico "Este post está basado en hechos reales"), ayuda un poco más a comprendernos a estos bichos raros... explica tú a un hetero que te gusta comer pirolillas... similar no?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. Yo es que la bisexualidad la entiendo como algo más normal de lo que la gente piensa, y es que es como el ser gay o hetero, no se, te gusta algo y punto, no le das vueltas, te ponen unas tetas bien prietas y te pone chupar una polla bien gorda... Es que no entiendo el porque la gente dice que no existe o algo así, porque yo que soy gay 100% y no me podría acostar con una tía, comprendo que quien si lo puede hacer porque le gusta y le pone, es porque sencillamente lo siente.

    Los porcentajes no se si serán ciertos o no, aunque creo que no se debe medir tampoco por eso.. de una chica te pueden atraer unas cosas, de un chico otras,y al final, quien te haga feliz será una persona, y punto.

    Además, así os divertis más, si no hay una polla, una buen par de tetas, jajajajaj

    Un beso cielo..

    PD. ME llevas a una playa nudista?????

    ResponderEliminar
  13. Este post me ha gustado mucho… Jaja si es que la gente le da demasiadas vueltas a este tema, hoy en día ya nadie se extraña porque alguien sea gay, pero les mencionas la palabra “bisexual” y te miran como si fueras un perro verde… jaja no lo entiendo, la verdad…
    Vale que haya muchos gays que en su adolescencia prueban con mujeres, pero, se dan cuenta de que no les gusta, pero, da la casualidad de que a mí si me gustan ¡y mucho! Jaja entonces está claro de que ahí algo falla en las teorías de muchos de que somos gays reprimidos… ¿y yo como voy a ser un gay reprimido si llevo fuera del armario desde los 16 años, he vivido con un hombre durante dos y hasta se lo presenté a mis padres? Jajaja que no, que no, que os confundís del todo… jaja
    El que quiera ser hetero que lo sea, el que quiera ser gay pues muy bien por él, pero, ¿por qué tenemos nosotros que elegir? Jaja
    Ah, y la frase de parmenio me la quedo… jajaja
    Besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo te la regalo Sergio, pero que sepas que la frase la tengo registrada en la SGAE y te harán pagar un cánon por ella, porque en realidad se dice en voz alta con estilo Hip Hop... jajaja

    Y no Pimpf, ya no soy heterobigaycurioso, que ya he pasado por todo el espectro y ahora me he acomodado en un extremo muy cómodamente. Me van las novedades ;)

    Un beso (converso y tarareante)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es queestoy con el comment de arriba en totaal de acuerdo porque ver la bi de lo mas normaal al igual que a los gays les molesu propio sexo y a un hetero le pongan el sexo contrario y los bi pues olle que a mi me van los 2 disfruta de la misma forma que todos, yo es que personas que van de heteros y se dejan hacer cosas por otro tioo no es ser heteroyloquecoñoseleocurra sino unos viciosos y punto. Si total haz de ser feliz que coño daa (o polla segun el caso) que estes con una tia o tio la cuestio es ser feliz con esa persona independientemente de su sexo. Me molaan este tipo de posts que creaan debatee asi se conocee más a la persona que escribe este el blog ^^

    Un besoote :D

    ResponderEliminar
  16. jajajajaj! ahora sí! jajajaj!
    Bueno... hemos de reconocer que tienes el don de disfrutar con los dos sexos... lo cual, es toda una fortuna... jajajaj!
    Pero... sinceramente, pimfito... ¿cuál de los dos te gusta más? Porque yo soy del pensamiento de Thiago... jajajaj! imposible que no te vuelques por uno de los dos...
    Aunque ahora, con tu D., supongo que lo tienes claro!
    Venga! renonoce lo evidente... jajajaj! Mas vale maromo en mano que hembra celosa! jajajajaj!!!
    Besos en los hocicos!

    ResponderEliminar
  17. Qué dices abuelete... que los hombres también son celosos, pues no, me niego a dar un porcentaje, por el momento me quedo con mi D., que me tiene contento, y espero seguir así mucho tiempo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!
    ¿Qué tendrá D. entre las piernas? jajajajajaj!
    Eso no lo tiene una mujer, Pimp! jajajaj!

    ResponderEliminar