jueves, 10 de junio de 2010

LA BUSCONA


Bueeeeeeeno, era lo que me faltaba ya. Mi D. me ha preguntado ya por el blog, así que está tras la pista, y ¿quién se ha encargado de hacerle llegar tan suculenta información? Pues la buscona de su novia, esa que desde su ciudad mediterránea con mar va robando novios ajenos, y de momento solamente novios, pero tampoco descartamos que robe ex.

Yo a esta chica no la aguanto, bien lo sabe ella, y es que me obliga a esforzarme al mil con mi D., sin darme ni un respiro, por que ella siempre es más, más novia, con más conversación, con más salero, con mejores consejos y hasta con más boooombassss, sencillamente:



¡NO-LA-A-GUAN-TO!


Que no puedo con ella, no señor. Que solo le falta tener tiburón para llevarse a mi D. del todo, pero esperemos que Zp no ponga esto de las operaciones de cambio de sexo cubiertas por la Seguridad Social, por que ya la veo con un bombín pulsando sobre sus testículos implantados con tal de hacer plenamente feliz a mi D..


Y ahora hablando en serio sobre este personaje al que llamaremos... La Buscona, no recuerdo bien el día que la conocí, pero bendigo aquel en que mi D. se cruzó con ella también en la calle e hizo que ella formase parte de nuestras vidas, y de nuestra relación. Que forma de vivir como propios uno y cada uno de los problemas de mi D., problemas en los que yo alguna vez me he desentendido totalmente, por vocación de funcionario. Que forma de saber aconsejar, de moverse, que forma de sufrir con las dificultades con las que nos hemos encontrado D. y yo, que mediación ante nuestras rupturas, dura mediación, que yo cuando me pongo digna, otra cosa no, pero poner las cosas difíciles, un montón. Sólo se que es como un alma gemela que tenemos todos por ahí, es por delante de mi la persona más juerguista que conozco, y aunque tiene algún defectillo como si de un camionero se tratase, y pese a todo, yo la quiero.


Bien, está claro que he cometido un error con mi blog que ha hecho que lo descubriese mi amiga la Buscona, y por lo tanto sea una fans en la sombra a partir de ahora. Yo espero que no coaccione la libertad con la que venía escribiendo hasta hoy, claro, hasta este post, que yo en mi vida habría hecho nada alabándola, pero como me tiene cogido por los mismísimos... pues... a piropearla, y mira que me cuesta hacerlo..., en cualquier caso....


Un beso muy grande..... de Judas


Bicos Ricos

13 comentarios:

  1. ¡Te pilló! ¡te pilló! ¡te pilló!
    Menos mal que es persona "amada" jajajaj!
    Creo que tu D. se acabará enterando de todo! jajajaj! Incluso de que eres partidario de ZP y enemigo de Cospedal!
    ¡Prepárate! jajaj!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pero si yo cuando lo conocí le dije un par de cosas a modo de advertencia "estoy en el armario y soy del PSOE", pues aquí estamos, año y pico después, y con busconas de por medio... y D. me dijo aún ayer "y cómo fuiste tan tonto para que te pillase?" y yo le respondí "cambio de tema..."

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. Si pues no creo que le haga mucha gracia cari, lo de NO LA AGUNTO.... la verdad, no es una frase lo que se dice ideal para hacer la pelota a nadie. Pero en cualqueir caso, cari, en tu post falta lo más importante, ¿quién o qué puso a esta pobre chica que no se ni como os aguanta, en la pista de tu blog? Y me explicarás? Pq yo no lo acabo de pillar, jaaj.

    bezos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, claro, es la incógnita... un "error humano" por mi parte... fue el que la puso en la pista... vamos... algo muy sencillo... aeee, el como es lo de menos, pero ahora D. sabe que estamos en antena... pero prefiere no leerme, respeta el blog y se plantea hacerse otro para desahogar también. Uy, pero ella sabe que eso de "no la aguanto" es de lo más cariñoso que ha escuchado de mi, y es que las pugnas por mi novio son auténticas guerras.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Aishh, pobrecito mío, en menudo berenjenal te has metido. Sólo espero que bueno, que la buscona se comporte y no convierta en un puño cerrado esa mano suya que te oprime, reduciéndote a la nada.

    Biquiños con mel y suerte.

    ResponderEliminar
  6. jAJAJAJA, Gracias Christian, te ha quedado una respuesta de lo más responsable, pero na de berenjenal, ella también conoce lo bicha que soy, jjojojo. Pero rogaremos para que su yugo no nos aplaste.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. si si si un post muy halagador, con mucho cariño y lleno de ternura... esto... ummmm ahora ya no me tirarás los tejos por el blog, ? jajajaj...

    Bueno, que le vas hacer, esta esa persona ahí en medio y poco puedes hacer, y si te pones en contra a lo mejor es peor.. no se dice eso que al enemigo mejor tenerlo cerca? pues eso...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Por eso yo en el fondo le tengo cariño, no es más que una táctica en la guerra que libramos.... tirarte los que?? (Pimpf silba...)

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Si si si, tu silba ahora, jajajajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Me decido a comentar pq no me gusta nada eso de ser una fan en la sombra...jajaja!!

    Descubrí el blog casualmente haciendo uso de mi curiosidad (que no es que sea yo cotilla) tras cometer Pimpf un error. Pero tengo que decir que en aboluto se lo revelaré a D. mientras no tenga permiso, y para nada es mi intención coaccionar al autor de este blog en la escritura del mismo (ofrecí la posibilidad de no acceder a él como si nunca lo hubiera hecho) No obstante, me alegro poder leerlo.
    Pimpf, muchas gracias por todas las cosas bonitas que dices de mí. Yo tb doy gracias por aquel momento en que os conocísteis y agradezco que me dejéis formar parte de vuestra historia de amor. Sabes que te has convertido en poco tiempo en alguien importante para mí por cómo eres como persona, por estar "ahí" conmigo y sobre todo, por lo que quieres a D. y lo que has conseguido de él.
    Aunque no te equivoques, la guerra continúa y haré todo lo posible para que D. sea MÍOOOOOOOOO!! Para eso soy La Buscona, no?
    Ah! Y no os preocupéis por lo que pueda decir al referirse a mí pq yo tampoco le A-GUAN-TO!! Jajajaja!!

    Un beso...de Judas, por supuesto!!

    ResponderEliminar
  11. Sabes que vamos librando pequeñas batallas, que unas veces gana una y la mayoría, yo. Pero la guerra... la guerra continúa.

    Bicos Ricos... que digo ricos.. Bicos de Judas

    ResponderEliminar
  12. Empecé a comentarte esta entrada y luego a la conexión le dio hipo; te decía yo que las, en concreto las, ex, son nauseabundas y hay que mantenerlas bieeeen lejos, al menos el doble de la distancia del miembro de tu pareja jaajaja

    No sé, fue en una cena y pufffff, qué mal; yo sabía que no me había hecho nada y siiiiiinembarrrrrrrrrgo, ajjjjjj, qué mal me caía y se notaba., pero es que yo creo que es algo que debe caerte mal, es de salud mental jajajaa

    besos de por cierto, yo pensé que lo que no veías de flickr eran los gif, pero ya menteré que no, que es todo, :(, qué crueldá, sin dada preparada por un ex XP Pos no sé, lo único que podría es añadir el texto en un comentario, si tampoco es ná :P

    besos

    ResponderEliminar
  13. Cari, tengo que comentarte desde casa, allí con mi Xp si lo puedo ver, el problema es con la censura en mi trabajo... que consideran flykr.. como "photo_and_video-lg
    " así que, me estoy desvinculando del pobre Temo, o lo sigo más tarde de lo habitual...
    :(

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar