martes, 22 de junio de 2010

LOS 10.000

Cuando hacemos tan solo 20 semanas en antena hemos alcanzado, Dios mediante!! los 10.000 visitantes, o algo así, que yo no tengo muy claro esto del número de visitantes. El problema es tener tres contadores de visitas, uno, el ulstrasónico del rádar que últimamente no acierta ni una y coloca a todo el mundo en lugares de donde no son, el otro, el sencillo, que pone ahí su numerillo y sin más, y por último el del mapamundi que gira, pero hace poco más. Y la verdad, a estas alturas no se con cual quedarme, que a todos les tengo cariño. Yo por la diferencia de datos, supongo que uno será el de las visitas tal cual, tu entras en el blog y zas, te anota como que has caído, y el del super rádar, cada vez que haces un clic en el mismo te lo anota. Luego también me asaltan dudas, por que según me han informado también indica las visitas propias, y cada vez que estoy trabajando algo en el blog también lo indica, así pues, luego viendo las estadísticas me doy cuenta que el que más veces ve mi blog soy yo mismo, por esto del ego incontenible que tengo... me leo y me releo, y me doy cuenta de lo mal que escribo... Un rollazo, ¿no?


El caso es que tenía que hacer tarde o temprano un repaso de lo que han sido estos meses blogunos. De los que habeis caído por aquí y de cómo habeis caído, y esto lo haré a modo de conclusiones:

- El lector que más ha visitado mi blog ha sido Pimpf, es decir, yo mismo, y es que uno es muy trabajador.
- Según indican algunos marcadores estaríamos celebrando ahora mismo el haber pasado de las 10.000 visitas, según el otro, también una cantidad a celebrar, las 5.000.
- Habemos, entre los que me incluyo, 26 seguidores, o como yo digo, fanses, entre ellos personajes que ya no están entre nosotros bloguerilmente hablando, pero hemos mantenido a muchos de ellos, eso es supongo, por que algo les habrá cautivado, supongo que mi arrolladora personalidad... o lo que sea ¿no? Eso no lo indican las estadísticas.
- El día con menos visitas fue allá por febrero, con 11, entre las que se incluyen las mías, y el record, modesto de visitas en un día fue el mayo, el día que hablamos de los universos paralelos y que pusimos la foto de Ibrahimovic y mi Piqué.
- Los días con más visitas son los lunes y martes, supongo que el lunes por el atracón de post del fin de semana, y los días que menos, los fines de semana, en concreto, los sábados. Que sois muy golfos, claro que yo también me conecto menos.
- La mayoría de visitas que tengo son españolas, seguidas (inexplicablemente) por los Estados Unidos, y México. No se, pero se ve que la gente de estos países no gusta de comentar, o a lo mejor es que ni repiten.
- La mayoría de visitantes que tengo proceden del Blog de Thiago, seguido por el de Alex, El Robot Humano y la Poesía que Thiago, y luego, del resto de fanses también hay muchas entradas. Así que a todos, gracias, por las partes que os tocan.
- Hemos escritos 188 entradas, más varios post programados todavía, y habeis dejado un total de 1564 comentarios, de los cuales míos son cerca de la mitad, haciendo una media de 8,68 comentarios por post.
- Hemos hablado de política, de fútbol, de mi D., de mi D. otra vez, de mi casera, de mi cajera, de mi Billy, otra vez de mi Billy, hemos hecho algunos memes, que hasta hace nada no sabía ni lo que eran. Se ha hablado de viajes, de mi Galicia, y sobre todo de sentimientos. Tengo que agradecer también las muestras de apoyo mostradas por todos en momento delicados.

Y poco más que añadir a este post estadístico que me habría encantado hacerlo con más datos, pero, que quereis que os diga, es mi hora del café, y hay cosas sagradas.

Bicos Ricos

12 comentarios:

  1. Y ¿qué pasa de mi libro?
    ¿Y qué pasa con tu seguidor pornográfico? jajajajaaj!
    ¿Qué pasa????? ¿ehhhhhhhhhhhhhhhh????

    ResponderEliminar
  2. Jojoojo, aquí hemos venido a hablar de mi libro no?? Pues bueno, Angelillo, de las conclusiones que saco de ti, estadísticas claro está, es que eres la única persona que algún día me ha superado a mi mismo en número de páginas vistas en mi blog... buscando mi garbancito??

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaj!
    ¡Ya ves!.... Uno es conocedor de lo bueno... jajajaj! Me tenía que poner al día... ¿o no?

    ¡Y digo yo! Eso me lo dices de coña..jajajaj! porque... ¿cómo sabes que soy yo y no otro? jajajaj!

    ¿Garbancito? jajaj! ... Debe de ser cosa de Gallegos! ¡todos garbancitos?

    ResponderEliminar
  4. Angel, como tú y no otro?? bueno... hay cosas que se saben, y que son ciertas y como decían en un libro "El que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y él sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis", sabes que lo de Garbancito era un eufemismo no??? Vamos.... bien podríamos decir pepino...o mejor dicho, calabacín.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. pues yo me quedaría con el contador de Google y con uno que se llama estadisticasgratis.com... es bueno... pero vamos, que tampoco hayg que haceerle mucho caso, no... al final, lo divertido es conocer gente y pasarlo bien. jajaj

    Un besazo cielo..... GOOOOOOOLLLLLLL

    ResponderEliminar
  6. ¡En hora buena! siempre es bueno hacer recuentos, yo hace muy poco hice uno y te dejaré el link porque así conocerás algunos hitos importante en la vida de G-boy ( http://the-g-lovers-chronicles.blogspot.com/2010/06/capitulo-732-un-cumpleanos-olvidad-y-10.html ) aunque no es tan estadístico como el tuyo jejeje.

    La verdad es que a mi me ha gustado mucho tu blog, no por nada lo he leído apenas encendí el netbook (reviso quienes han actualizado y luego escribo el mío) Me pareces un chico muy agradable, con bastante humor a la hora de escribir, suelo identificarme con tus peripecias y la paso muy bien cada vez que leo, así que a seguirrrr.... y veamos que sucede el viernes!!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que paso un poco de esto de las visitas, nunca he mirado las de mi blog y siendo sinceros me la sudan.

    Es más, cuando tenía el blog de música suele que mi compañero de blog me decía algo de las visitas le decía "ains Dani, yo es que como las mire me da un ictus porque soy un desastre con los números".

    Biquiños con mel... y con la calculadora muy lejos.

    ResponderEliminar
  8. las visistas dePerú son mias, :)
    bien siga avanzando uen pimpf

    ResponderEliminar
  9. cuántos datos!jajaja felicidades por las 10000 visitas, yo me voy acercando, pero, creo que me pasa como a ti, la mitad son mias... jaja un beso

    ResponderEliminar
  10. Es que mi blog es, cari, muy "mandatriz", le digo a la gente vete donde pimpf y allá va vicente, ajaj

    Los contadores van cada uno de su padre y de su madre. Y efectivamente has hayado algunas claves. Los visitantes bajan en finde (pq la mayoría cari, visita blogs desde el curro, no nos engañemos, como alguno que yo me sé, jaaja). y por eso tb. aumentan los lunes.

    Bueno, en cualquier caso, enhorabuena por lo que sea, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. interesante repasito... yo como soy algo negado para esas cosas ni sé como se miran y me hago un lío con los gadgets de blogger u otros.
    Tengo un contador pero creo que no funciona bien... no puede ser que tenga tan pocas visitas jajaja

    ResponderEliminar
  12. Llego un poco tarde que ya casi estás en las 11000 pero felicidades. Algunas son mías jajaja y espero darte algunas más :)

    Un beso (o miles)

    ResponderEliminar