sábado, 5 de junio de 2010

MEME DE LAS IMPERFECCIONES

Sergio es gallego y se le ve por los cuatro costados, sus expresiones son tan típicas de la zona donde vivo que siempre me trae recuerdos y recuerdos, y siento de veras lo que es la morriña, gracias a él. Sergio, además como buen gallego tiene ese componente de desconfiado que los de provincias tenemos, y sabiendo que me voy a Galicia a pasar el puente, ante mis reiterados lanzamientos de ficha (sin haberme declarado todavía como novio oficial) ha decidido que en el probable caso de que me conociese y se enamorase de mi (como suele ocurrir) antes, tendría que conocer mis imperfecciones, y por ello ha aprovechado el Meme este de las imperfecciones, si, el de la barrita de helado de "tresgú", vainilla, chocolate y nata, pero imperfecto, por que donde se ha visto, helado de barra redondo, ni los de La Menorquina podrían hacer algo tan raro.
El caso es que al igual que todos os dejo las instrucciones del meme, las reglas son las que ahora enumero:
1.- Los premiados deberán citar cinco razones por las que se consideran imperfectos (se excluyen las físicas).
2.- Deberán citar también cinco razones por las que considerarían imperfectos a otros
3.- Deberán otorgar el premio a otros cinco imperfectos.
4.- Ultima norma y fundamental. No olvidar que como somos imperfectos, las normas se pueden transgredir.

Y bien, pensé que me iba a librar de este meme por que he dicho en más de una ocasión que para mi resultaría dificilísimo cubrirlo, ya que soy muy poco imperfecto, vamos, que rondo la perfección... pero por no dejar el apartado uno en blanco citaré algunas que me han comentado en alguna ocasión (pero vosotros a las malas lenguas, ni caso):

a.- Seta Power, así me define D. en ocasiones, y yo creo que tiene razón, creo que me estoy haciendo mayor y por eso me falta cada vez más desparpajo, como el que tenía en mi tierna juventud. Cada vez soy más aburrido y hablo menos, hasta que cojo confianza.
b.- Vago, mi profesión lo dice casi todo, y creo que he nacido para esto. Me cuesta un montón hacer ciertas cosas, las hago, pero de mala gana... mi padre siempre me lo dice, pero yo siempre he tenido la excusa de "tengo que estudiar, si quereis que sea alguien el día de mañana".
c.- Inseguro, no se como definirlo bien, ¿poca seguridad en mi mismo? ¿Indeciso a lo mejor? Se que cuando tomo las decisiones, sobre todo las importantes lo hago muy convencido y con mucha decisión, en otro tipo de aspectos, me cuesta más tomarlas y siempre doy respuestas muy a la gallega, desconfianza quizá, no lo se.
d.- Políticamente incorrecto. No soy de los que presumen de ir siempre de frente y de decir lo que pienso, soy más bien cauteloso en ese sentido, lo que hay que hablar por detrás se habla, que todo el mundo lo hace, pero consecuente con ello, y lo que se tiene que decir por delante pues, a veces no lo digo y me lo guardo para mi, en otras ocasiones, cosas que no se deben decir, salen de mi boca... pero muy inocentemente.
e.- Cabezón. Bueno o malo, según se vea, pero no es quizá mi punto fuerte... tremendamente cabezón, de los que no dan el brazo a torcer casi nunca, y si lo hago, de forma disimulada... no vaya a ser que me tenga que bajar los pantalones con la misma facilidad que para el sexo.

Sobre las cinco razones para considerar imperfectos a los demás:
* Todo el mundo es cabezón, y consideran que yo soy el más cabezón, pues no tienen razón, todos unos cabezones.
* La gente se cree que diciendo las cosas que se piensan, son lo más honesto y lo más directo del mundo, equivocados también e imperfecto, muchas veces, el daño que causamos a los demás nos lo podemos evitar simplemente con cerrar el pico.
* Su seguridad es mi inseguridad, me da miedo la gente que se cree muy segura de si misma, o no se ha revisado bien, o deberían cubrir este meme y reconocer que no son tan perfectos.
* Trabajadores incansables, anda ya, que uno no se levanta con ganas de ir a trabajar NUNCA, que no me tomen el pelo que son una panda de chupatintas o chupa lo que sea, ¿acaso no se está mejor en una playa del caribe tomándose un cocktail? Pues eso, lo que son todos unos aguilillas o unos culos inquietos.
* Demasiado desparpajo, a veces hay que saber no ser gracioso, o saber ser gracioso, o no ser gracioso de más, los demasiado chistosos caen en el "como me aburres, no me des el coñazo".

Y ya, ahora, el nominator... y aquí, como es costumbre mía, voy a incumplir las normas, y voy a nominar a tres blogueros, por que me sale a mi de ahí:

- Davis
- Bell
- Montxo (que creo que le ha llegado ya o lo ha hecho, pero que tengo muy pocos fanses que no lo hayan hecho)

Suerte a los premiados.

7 comentarios:

  1. Por lo que veo... por mucho que corras o viajes muy lejos los memes siempre te acanzan jajaja

    Y la verdad es que eres casí perfecto, porque que lo que pones en realidad son virtudes:

    1.- No es que hables poco, sino que te gusta dar oportunidades a los demás.
    2.- No es que seas vago, sino que las cosas a hacer son irrelevantes.
    3.- No es que seas indeciso, sino que valoras cuidadosamente tus opciones.
    4.- No es que a los demás no les digas las cosas, sino que les das la oportunidad de descubrirlas por ellos mismos.
    5.- Y no es que seas cabezón, sino que siempre tienes la razón.

    jajajaja y es que todo tiene dos caras ;)

    Un beso (virtuoso)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien no tiene defectos? Yo estoy lleno de ellos, sin ir más lejos una vez me dijo un amigo "eres demasiado intenso para la mayoría de la gente".

    No sé, lo importante no es el número de virtudes o de defectos que tengas sino el conjunto en general y sabes que el conjunto no me desagrada para nada, al menos de momento jajajaja.

    Por cierto, al hilo de tu post anterior decirte que me encantan Client, las he puesto más de una vez en el blog y aprovecho para recomendarte a Dubstar, el grupo que tenía Sarah Blackwood antes de Client.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. cabezon es como decir cabezota ¿verdad?
    inseguro. uhmmm yo a veces
    a mi tbn me parecen imperfectos esos q andan de muy graciosos
    saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  4. Así que no funciona esto de los comentarios?? Que extraño...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tienes razón que al final todos acabamos haciendo el mismo meme y ya hay que ser muy perfecto para sacar alguna imperfeccion que no resulte común a la mayoría de los mortales... Sería tonto ir por ahí de perfecto de notas ni de simpático... todos tenemos que pechar con nuestras propias imperfecciones, de las que no es la menor ser blogueros, jaaj

    bezos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que yo no es por nada, pero Sergio es mi futuro novio, eh, que quede claro jajajaj... pues si, al final va a resultar que no somos tan diferentes y que los defectos son casi todos parecidos...

    Un beso cielo

    Nos vamos de copas imperfectas???

    ResponderEliminar
  7. Po vaya , que el Pimpfito me tiene a mi en mente de lo que yo creía.
    Bueno pichón gracias, haré ejercicio mental a ver que defectillos te cuento y cuales me los oculto a mi mismo.
    besos galleguito rico

    ResponderEliminar