miércoles, 23 de junio de 2010

MI CAJERA LIGA

Mi cajera la choni sigue empeñada en darme días de gloria y post cada día que me paso por el supermercado, en esta ocasión ha ligado descaradamente, pero también ha puesto el puntito, que no el que le faltaba a la "i" de mi chorizo picante.

Salgo de trabajar y de camino a casa paro a comprar en mi supermercado de barrio, donde no solo trabaja mi choni, también lo hace el pollero y la encargada marimacha. Hay cola, pero mi cajera es eficiente y la resuelve relativamente pronto, delante de mi un americano con una espalda impresionante, que se gira y me deja ver su mandíbula portentosa que le facilita la amplia sonrisa, esa sonrisa que suele acompañar a los guiris que están en España y sus ojos azules penetrantes que clavan la mirada en mi cesta de la compra. Se acerca su turno.


Mi cajera, mi Vero del alma con toda la equipación choni permitida bajo el uniforme de cajera pasa los productos de nuestro guiri con su velocidad habitual mientras, disimuladamente, levanta la vista con la picaresca de una gata en celo hacia Mike, que así lo llamaremos. Termina y Mike busca su tarjeta de crédito en el bolsillo, ella se enrosca con un dedo sus extensiones rubias teñidas. Él le entrega la tarjeta y ella le pide el DNI o similar, y comienza la conversación, o el ritual de ligoteo, según se vea:

- No se si tengo la tarjeta de residente por aquí - comenta mientras revuelve sus bolsillos.
- Son normas de la casa, nos lo piden, si no lo tienes no pasa nada, a los clientes de confianza ya no se lo pedimos- frase tras la cual masca con fuerza su chicle marcándosele el músculo de la mandíbula
- Es que soy una cara conocida, ya me teneis muy visto. - contesta sonriente Mike
- Bueno, muy visto muy visto... - y Vero se gira cual peonza sobre si misma en una y otra dirección creando un tirabuzón en su pelo.
- ¿Necesitas verme más?- contraataca Mike
- Tampoco me importaría. - Acto que aprovecha nuestra cajera para poner la cara de viciosa total.
- ¿Te estás poniendo colorada?
- ¿Colorada yo? pero ¡¡uy!!, que a ver si va a pensar la gente que estamos tonteando, a ver tu DNI me refiero.- Contesta Vero muy digna levantando su mentón.

Mike saca la tarjeta de residente y ella pasa la compra por el TPV. Mientras él firma la compra, Vero le guarda la compra en las bolsas. Se despiden y me toca a mi, con mi chorizo con forma de U (todavía). Ve para mi, y con cierta indiferencia mientras pasa el resto de los productos por el lector de códigos de barras me dice:
- Estos extranjeros, que se cogen unas confianzas, vamos, ni que me interesase lo más mínimo.

Y más digna que nadie en el mundo finiquita ahí su breve tonteo con el guiri que jamás le interesó lo más mínimo.

13 comentarios:

  1. Cari, Mike no será de Minessota y trabaja en eso de "la informática"? pq entonces dile a la choni que me lo he tirado yo y que es tontería que ligue con él, jajaaj Ah, y tú siempre comprando cosas picantes: sardinitas, choricitos... cari, tú tienes un problema con el picante, jajaja, lo tuyo ya es adicción, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj!
    ¡Anda que tu choni no disfrutaría con el americano!...
    ¿O realmente está interesada en tí?
    No sé... no sé... creo que "tu chorizo" le ha sugerido mucho! jajajaj!!!! Y te prefiere antes que al americano... ¡con ese chorizo... a ver quién se resiste! jajajajaj!
    ¿Cómo dice Thiago?... ¿que te pica el chorizo? jajajajajaj!.... joer! ¡cuando se entere la choni! jajajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Thiago, Mike era un joven americano, pero no alcancé a verle el carnete, tampoco tan joven... treinta y largos, pero de muy buen ver. Yo es que soy muy picantón.

    Angelillo, a mi choni se le caía la baba por Mike, pero se... y de hecho hay un capítulo más de mi choni en el que queda patente que su hombre soy yo, pero yo, digno como ella alzaré mi mentón.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. Cuenta, cuenta... no nos ocultes nada de tu choni....
    Ya veremos qué piensa D. de todo este amorío secreto que te traes en el supermercado... jajajaj!!!! tú... bix entre los bix... y entre los bix más guapetones!
    ¡Uy, uy, uy! ¡Aquí hay chocho!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj mira con tu choni.. jajajaj, que apañada oyes jjajajaj.... bueno, que la espaldas grandes la ponen a la chica, no??? queueue que manera más curiosa de ligar...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Angel, todo a su tiempo, no me seas jodeposts...

    Alex, mi choni es más que apañada... pero oie, para ligar uno siempre tiene que tener la pistola cargada, y quien dice la pistola...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Que digna que es tu cajera, porque no olvidemos que ella muy rubia de bote y muy choni, pero también es muy profesional.

    Y ahora alzo mi perfil griego (por aquello de que soy de nariz grande) y me voy muy digno.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que modernos todos por allá! jajajaja, acá las cajeras con suerte y te dirigen la mirada. Pero bueno, de vez en cuando te topas con algunas más agradables. Me reí un montón imaginando la escena y la descripción de Mike me recordó a mí M jejejee.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  9. tu cajera es lo más! jaja y muy digna si, como cualquier choni que se precie... besos

    ResponderEliminar
  10. Los guiris son entantadores como lo somos todos en los lugares donde estamos de paso; como el padre al que se ve una vez a la semana :)

    Cómo son las cosas; que esa mujer no sabrá que inspira no sólo a heterosexuales del extranjero sino a homosexuales e incluso bisexuales de éste país; si es que....

    Pero bueno, lo importante aquí es que tú apoyas al pequeño comercio y haces muy bien; ahora que he detectado una fijación mandibular; el otro día oí que alguien decía - porque no me voy a oír diciéndolo a mí, cuando yo intento no escucharme - que la mandíbula es un buen lugar para saber si la persona está nerviosa, o indignada, porque al apretar los dientes... no caía yo en que también se hace al sonreír; algo de lo más amenazador como bien sabía aquella cantante y punto, ¿eso es un... Katmandú?; ays, yo hasta que no pasen las opos no puedo retener nada.

    Besos de hazte cargo

    ResponderEliminar
  11. yo quiero una cajera como la tuya... y un americano delante mío en la cola que siempre me toca la típica señora de barrio de busca cinco minutos las monedas en su cartera y la cajera aburrida con el pelo teñido si pero sin nada de picaresca...
    me tienes que dar la dirección de tu super...

    (esta historia me ha gustado... y Mike tb)

    ResponderEliminar
  12. Pues está céntrico céntrico, vamos. Y suele estar ella, aunque su compañera es mucho más guapa y más pasiva, entiéndase en el sentido de cobratriz.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar