miércoles, 9 de junio de 2010

NACE EL PPOE

Mari Loli de Cospe ha vuelto a las andadas, a dejar perpleja a la sociedad con sus declaraciones y quedarse tan ancha. A mi, la Norma Duval de la política no deja de sorprenderme, y ya veo en ella a la nueva Pasionaria, me la imagino en breve alzando su mano derecha y clamando por la tercera república, la veo soltando gaviotas desde lo alto del edificio de la Calle Génova. Es un sin fin de felicidad y buen rollo, y vamos, a mi, me convence, ahora espero que por fin funde el PPOE, el Partido Popular Obrero Español, que si no gusta por las siglas, pues nos quedamos sencillamente con el PT, Partido del Trabajador.


Leo, por lo que me comentan que Zapatero nos ha llevado a la ruina y que pretende acabar con la paciencia de los españoles, veo que su reforma laboral pretende abaratar el despido, sus medidas de congelación de pensiones y salarios de funcionarios han crispado a todos cuando todos estaban de acuerdo en que había que reducir salarios a funcionarios. Hasta se crispan cuando Zapatero se reune con los de Billabong como les llamo yo a ese club selecto de ricachones. Se crispan cuando Zp lanza una ley para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y viceversa, se llevan las manos a la cabeza con la ley del aborto y con la del matrimonio homosexual. Zapatero, cari, retírate pronto y deja paso a las nuevas generaciones, que aquí viene La Cospe pensando en aquellos en los que nunca has pensado, en los trabajadores, por que otra cosa no, pero el PP siempre ha estado pendiente de los trabajadores.


Tiro de hemeroteca y me encuentro con los siguientes titulares, "Rajoy anuncia que propondrá reducir los gastos electorales "a la mínima expresión"", de hace menos de diez días, supongo que declaraciones hechas a las pocas horas de pedir unas elecciones anticipadas, o este otro llamativo titular "Rajoy propone un nuevo contrato con menos de 45 días de indemnización" en declaraciones a RTVE el pasado 9 de febrero, y por último, el colofón al despropósito con este último "Rajoy propone abaratar el despido y congelar el sueldo de los funcionarios".


Así pues, La Cospe, a la que tendré que llamar a partir de ahora Mari Loli Con-Pedal, suelta esas perlas por esa boquita que más que de una política seria, o de una secretaria general de un partido nacional, "Si no hay sindicatos que sepan defender el derecho de los trabajadores, que éstos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles". Pues nada... ¿ya sabeis lo que hay que votar no?


A esto yo lo llamo Jeta y "Todo vale"
P.D.: Léase este post no según derecha o izquierda, léase más bien como ¿y yo a quien coño voto? En caso de leerse como izquierda y derecha, me encantaría una explicación de por qué lo que hoy es blanco, mañana es negro...

18 comentarios:

  1. A ver, Pimp... yo quiero leerlo desde la centralidad... jajaja! Aunque visto lo absurdos que resultan los políticos de este País, probablemente habrá que leerlo desde el surrealismo.
    Eso es un crisis, y además es una crisis acentuada por el mal obrar de un gobierno -no podemos negarlo a estas alturas-. El gobierno es quien gobierna y quien, con sus no medidas, con su improvisación y con su mala actuación nos ha llevado, en parte a esta situación.... no vamos a pensar que ésto ha venido así como el Espíritu Santo... jajajaj!
    Y la oposición.. está en plan carroñera... como suelen estar las oposicones: esperando a que muera el porco (que ahora se estila mucho lo del porco) para acudir a picotearle.
    Eso sí... Pimp... no creo que el PP, el PT o el PPOE -como lo llamas tú, jajajaj- se hubiera atrevido a bajar los sueldos de los funcionarios. Claro que quizás los hubiera congelado... pero bajarlos... me parece tremendo: nos sitúa al nivel de paises tercermundistas... jajajaj! claro que.. me dirás tú... los alemanes también los bajan. Pero habría que ver cómo y en qué condiciones bajan los sueldos -altísimos- de los alemanes... porque lo que no es serio que con sueldos mileuristas, encima te los rebajen... me parece increible. Estamos llegando a unos niveles de inverosimilitud increibles!
    Pero bueno... ya buscaremos a quién votar! jajajaj! Porque ésto... el porco, lo paga! jajajajaj!!!!
    Besos!!!

    PD... Por cierto... ¿no hay gente prudente como tú en el partido?

    ResponderEliminar
  2. Pues supongo que gente prudente, hay mucha, sin ir más lejos, el ministro de fomento este fin de semana ha dicho que habría que pensarse seriamente si tocar las Diputaciones y eliminarlas de una vez por todas... no es un gran paso para el hombre y un pequeño paso para la humanidad??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. ¿LAS DIPUTACIONES? ¡DIOSSSSSSSSSSSSSS! ¡Cuando se entere el alcalde socialista de mi pueblo que es diputado provincial! ¡le dan los siete males! Un puesto que no está mal para un mendrugo que no tiene terminada ni el EGB... y ¿ahora viene Blanco a quitarle el puestazo?
    ¡Eso no se lo cree nadie, Pimp! ¿quitar las Diputaciones? ¿Y qué van a hacer todos los que allí están enchufados cobrando medio millón de pesetas -tendremos que volver a las pesetas antes o despues! jajaj!-?
    ¡Blanco será DILAPIDADO! Y por supuesto... que te apuesto que las Diputaciones seguirán siendo entes eternos que NO SIRVEN PARA NADA. Bueno si! Para que estén enchufados chupones iletrados como el alcalde de mi pueblo!!! jajajaj!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo contigo... que además de ser PRUDENTE, eres mucho más guapo y encima Bi... ¡vamos! todo un hallazgo! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Cari, tu no tenías un burbujitas o algo asín?? A mi que se aclaren, o la carretera es para los putos coches o para los putos biciclistas...

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  6. yo lo entiendo como un claro populismo, para generar simpatias y votos a futuro

    ResponderEliminar
  7. ¡Estos peperoosss! ay diooosssssss,Deberian llamarte a ti que les aclararas las ideas.

    ResponderEliminar
  8. Joder, como esta siga así o me acabo exiliando a Moldavia (por decir algo) o simplemente me voy a un bosque renunciando a todo y viviendo como los primeros pueblos en poblar el mundo...

    Manda cojones la cosa entre unos y otros.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  9. Damián, efectivamente, se trata siempre de quedar bien con el votante, en este caso, te dicen que B es malo, cuando B era lo que antes ofrecían... si es que no hay quien los entienda.

    Manuel; ¿perfil B? Ains, yo puedo aclararles las ideas que quieran, como diría Gracita Morales "yo estoy para servirle a Dios y a Usted, bueno, a usted no que es muy feo".

    Christian; te veo exiliado en Moldavia, de donde era un príncipe guapísimo que se casó con una de las hijas de Blake Carrington en Dinastía... jajajaaj, y por supuesto, te veo con él...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Pues hombre, esa idea de que el psoe es el unico que defiende a los trabajadores, es un pelin arcaica y pobre. Lo que está haciendo la oposición no es más que su trabajo y denunciar todas las brutalidades que está haciendo el partido en el gobierno, que sinceramente, ya no se si es el Psoe el el PZ, Partido Zapaterista. Las medidas tomadas ahora, deberían haberse hecho hace dos años. Claro que hay que congelar el sueldo a los funcionarios, pero habría que haberlo hecho antes, porque aun entendiendo que es una putada, a mi mañana me pueden poner de patitas en la calle, a los funcionarios no, y eso es un privilegio que hay que tener presente. si se hubiera congelado el sueldo, como se ha hecho en la empresa privada, (el mio lleva congelado 3 años), ahora no estaríamos con estas. Si se hubieran tomado medidas urgentes, si no nos hubieramos gastado el dinero de forma ridícula, ahora no estaríamos aquí. Ha llegado a tanto el desproposito, que vendimos el 30% de las reservas de Oro para sufragar las políticas "sociales" del de la Ceja.

    Y una cosa que me lleva los demonios. El PP no se opuso a la Ley de Igualdad, sino que quiso una verdadera política de igualdad, no los cupos, o las discriminaciones, o que un delito tenga una pena diferente por razón de sexo (eso es una discriminación en toda regla). Pero como siempre, el PP por delante. La primera Presidenta de Comunidad Autónoma es del PP, las Primeras Presidentas del Congreso y del Senado fueron del PP, y un largo etc. Lo que pasa, es que la excelencia y el sacrificio no está bien visto en muchos lados, y poniendo "cuotas" nos pensamos que arreglamos todo.

    A ver si se marcha de una puñetera vez, que se va a marchar y pronto, y así salimos un poquito de la crisis en la que No nos ha metido, pero en la que SI nos ha hundido.

    Un besazo cielo.

    PD. Tu me vas hacer feliz???? Dime donde y cuando que voy.....

    ResponderEliminar
  11. Alex, que tipo de barbaridad estás diciendo ahora que no se que de las reservas de oro... ¿maldiciendo todavía lo de el oro de moscú a estas alturas de la vida? Sepa Vd. que el oro ya no es lo que era (no hay más que ir por la Puerta del Sol), desde el acuerdo de Bretton Woods el oro carece de ese valor para fijar el tipo de cambio, ahora solo sirve para incrementar las arcas del estado, y se está vendiendo el oro, bien es cierto, tras un acuerdo de 1999, cuando el primer gobierno del PP, desde aquella se fija una cantidad máxima de oro a vender por cada uno de los estados de la UE, pues todos se están deshaciendo de él, que ya no sirve de nada tener oro en el Banco Central, pues mantenerlo solo produce riesgos innecesarios a la economía. Yo recomiendo la lectura de este pequeño artículo que lo explica mejor que yo, que es muy fácil echar la culpa a ZP.... pero verás que interesante...

    http://www.elpais.com/articulo/economia/Espana/vende/mitad/reservas/oro/elpepueco/20070916elpepieco_4/Tes

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  12. uy post político, bueno yo como solo voto a los teleñecos me abstengo de opinar... jaja beso!

    ResponderEliminar
  13. yo siempre he dicho... votad a otros partidos,a los verdes por ejemplo. Que toda esa pandilla de actuales congresistas y senadores (pero todos todos eh?) que se vayan al paro. Que han demostrado tras varios años que no sirven para nada...

    La Cospedal me parece un patética representación de la ignorancia y el borregismo que mueve la mano de los Españoles a votar... y hay muchos más pero ya que el post va de esta---

    Que se distribuya gratuitamente el Ensayo Sobre la Lucidez de Saramago y que empieze la revolución... (pacifica eh? que a mi las armas de fuego no me gustan...)

    ResponderEliminar
  14. Yo cuando veo declaraciones como esa me entra la risa floja... el populismo me parece la peor forma de hacer política, venga de la izquierda o de la derecha. Me molesta que me tomen por tonto.

    Un beso (populista)

    ResponderEliminar
  15. pisha ¿que antipatico eres conmigo, no? ¿que yo soy feo mariquita? mi madre dice que soy lo mas bonito de su casa.
    de perfil B nada, yo soy siempre de pagar con A, nada de dinero negro.

    ResponderEliminar
  16. Cari, es de risa, eso de que ahora el PP es el partido de los trabajadores, pero y pq no va a las manifestaciones entonces contra la bajada de los sueldos de los funcionarios? a las que monta la iglesia si que iba.. Es de risa, se han quedado sin discurso. Toda Europa está haciendo lo mismo que hace Zapatero y ellos dale que dale a la matraca... No me extraña que los acusen a ellos directamenrte de ser los responsables de lo que nos está pasando con la falta de credibilidad...

    Eso si, ya hoy a Rajoy, diciendo que estas medidas están tomadas a destiempo. Ya está preparando el discursit por si gana las elecciones (luego dira que en realidad las medidas no había mas remedio que tomarlas). Pq sino pq no dice que cuando ganen ellos se subira el 5% a los funcinarios o mas y se subiran las pensiones? De momento ellos ya dice que "no las tocaran". Luego cuando esten 8 años en el gobierno (en España es el ciclo de 8 años) y no las suban nunca, dirán que "ya lo habíamos avisado".

    A mi lo que me jode es que el PSOE, lo va a tener dificil como oposicion: si hacen como ellos les acusaran de antipatriotras y de vengativos y toda esa pollada y si apoya las medidas que tome el PP serán unos vendidos. Y es que el PP siempre sabe montarlas mejor, y en el PSOE, como siepre nadie les canta las cuarenta.

    No cabe duda que lo que ha hecho Zapatero es una jodienda para los trabajadores, pero es curioso que precisamente ellos, el partido de banqueros y ricos, los culpables de la crisis digan ahora que esa no es la solución... en fin, patético pero la gente les votará, verás.


    Bezos.

    ResponderEliminar
  17. Maestros liendres de todo saben y de nada entienden, que incongruente es la vida, depende de quien la cuente.

    ResponderEliminar
  18. Sergio, y si la Con-Pedal crease el Partido Teleñeco?? es para pensárselo.

    Adrianos, yo como militante, pues que quieres que te diga de lo de votar a los Verdes??? hombre, habrá que leer a Saramago, del cual no soy yo gran entusiasta, pero si hay que revolucionar...

    Parmenio, me parece más que populista... si ahora se pone en España de moda que todos los españoles quieren un portátil, venga la Cospe a hacer números para dar a los Españoles un portátil... o por lo menos vender que se les puede conseguir uno... si es que, en todo hay que leer la letra pequeña.

    Bell, no son palabras mías, son palabras de Gracita Morales... y Gracita es indiscutible...

    Thiago, no van por que se trata de agitar al personal... que el Gobierno dice A, pues ellos tienen que decir B a cojones, aunque no tenga sentido lo que hagan, que se baja el sueldo a los funcionarios, pues ellos dicen que no habría que bajárselo, o que ellos no se lo bajarían, pero claro que lo bajarían... jajaja es efectista, hay que vender como sea....

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar