viernes, 18 de junio de 2010

PRUEBA DE AMOR

Cómo si de un concurso televisivo al más puro estilo Mujeres, Hombres y Viceversa se tratase, el público, siempre respetable podría apoyar desde las gradas al concursante D. que no ha parado de repetir últimamente a Pimpf eso de "Prueba de amor! Prueba de amor!".


Pues bien, os explicaré en que consiste la prueba, desde luego, nada sencilla de realizar para mi. Una prueba de fuego. D. lleva tiempo diciéndome que no conoce Galicia, que no conoce a mis amigos y que no conoce a sus suegros, pues va a tener un 3x1, en el caso de que yo supere su "Prueba de amor! Prueba de amor!".


Se ha sacado billete de avión para ir a Galicia el mes de agosto, y me lo ha preguntado una y otra vez si estaba yo seguro de esa decisión, le he dicho que si, pero también le he dicho que estoy muerto de miedo, que cada vez que saca el tema me tiemblan las piernas. Y es que D. no se conforma con ir a Galicia en calidad de amigo, o de amigo marica, no, él quiere ir en calidad de novio. Esa parte de su "Prueba de amor! Prueba de amor!"no la voy a superar, que lo vaya teniendo presente, y será "un amigo de Madrid", aunque queda ya todo muy claro y visto para sentencia. Pero es que mi D., como se está portando de bien conmigo, se merece un guía turístico por Galicia en condiciones, se merece conocer a su suegra, y a los amigos de Pimpf, y al borde de su cuñado. Se merece un descanso y un paseo por mis rocas de pensar. Se merece una mariscada y se merece un día en las Islas Cíes. Se merece conocer Valença y comprar allí toallas y se merece conocer el pueblo de mi Billy, se merece eso y más. Y ya puestos a ello, yo también me merezco conocer A Coruña y Finisterre, que son dos lugares de Galicia que todavía no conozco, y eso creo que no tiene perdón de Dios.


No me negareis que es toda una "Prueba de amor! Prueba de amor!", otra vez un rizar el rizo, aunque cada vez más evidente, y un sacar la cabeza del armario. Yo no se, pero a mi sólo de pensarlo, me acelera el corazón.


Y todo sea por superar esta "Prueba de amor! Prueba de amor!"

9 comentarios:

  1. Bueno... bueno... bueno.... veo que tu D. es exigente... jajaj!
    Tú mismo, pimfito... eso... tú mismo. Ya sabes que hay amores que matan... pero bueno... no creo que ello suponga problema para tí: colega nuevo que viene de sitio nuevo a conocer playa nueva y familia nueva. Integración nueva en Madrid, todo muy moderno nuevo... amigo nuevo a amigos viejos. Escándalo nuevo en playas lejanas metiéndole mano. Todo muy innovador. Y visitante nuevo a Las Cíes -joer! allí no lo lleves... que aunque son preciosas hace un frio de espanto!-
    Y entonces te dirán: ¡Uy! ¡mi hijo que cambiado!
    Y tú dirás: Todo nuevo, todo nuevo. Madrid...muchas modernidad.
    Y siempre estará el típico amigo tuyo que diga: ¡Qué cambiado está pimfito!... ¿no le notais una alegría innata en el cuerpo?... ¡que raro todo! ¡con lo antiguo que ha sido siempre este chico y mira que bien le ha sentado Madrid! jajajajaj!!!!
    En fin! Eso merece siguimiento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si si, tu acojóname más, Angelillo, menudos ánimos... si es que.... a lo mejor pinchamos y soltamos un "prueba no superadaaaaaaa!!!ª

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. "I'm taking a ride with my best friend"... es lo único que tienes que decir a tu familia y amigos. No creo que haya necesidad de aclarar lo obvio. No creo que tengais que dar explicaciones. La gente entenderá y o bien lo aceptará o seguirá finjiendo que no entiende (según su estado de animo).
    Estoy seguro que superareis la prueba de amor y que lo pasareis en grande. Ir sin miedo y sin sentir que tienes que dar explicaciones. Te cuento que yo nunca tuve que decir a nadie que soy gay. Me presentaba con mis amigos y todo se daba por sentado. Con el tiempo salió el tema pero ya estaba más que asumido por el "público" así que fue una mera conversación entre familiares... igual eso te dá animos a hacer lo mismo.

    (mi primer novio que fue el que me introdujo a esa idea de naturalidad en vivir lo nuestro también fue un fan incondicional de Depeche. Aquí te dejo una pequeña crónica marcada por sus canciones http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2009/09/platero-i.html)

    ResponderEliminar
  4. De hecho es la canción más emblemática de los Depeche Mode, y por algo será que para mi cada vez que la tocan en algún concierto se me ponen los pelos como escarpias, más cuando todo el mundo mueve los brazos de un lado para otro, encienden las luces y solo se escucha a las miles de personas que allí estamos diciendo aquello de "I hope he never lets me down again".

    Veremos, lo que tu dices Adrianos, el que quiera entender, que entienda, ya lo dijo un señor muy sabio hace 2000 años.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por una mariscada y unas toallas de Caminha hasta yo hago de tu novio y salgo del armario para tu familia, jaaj pero en fin, yo te puedo enseñar, a cambio A Coruña, pero sin prueba de amor, incluso, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y D no la acepta en módicas cuotas?...M visitó mi casa por primera vez como "amigo", mis padres ya lo conocían de la ciudad, porque estuvo presente una vez que perdí mis documentos y ellos fueron a bscarme, también cuando di mi examen de grado y festejamos, coincidia con su cumple...desde el primer momento ellos supieron quién era...pero continuaron la mentira...jajajaja, poco a poco se han ido acostumbrando, pero siempre, como amigo o novio lo han tratado fenomenal....mi padre habla más con él que conmigo¬¬ y claro, todos caen rendidos a sus manos de cocinero ¬¬ jejejejeje... buena suerte, es una GRAN PRUEBA DE AMOR, pero absolutamente posible...ES AMOR y si algo sale mal, estará él...nada mejor. Cariños.

    G-boy.

    ResponderEliminar
  7. Thiago, donde hay que firmar?? jejeje, weno, que tampoco tengo necesidad de presentar a nadie en casa, en calidad de nada, pero el ofrecimiento...

    G-boy, si que lo acepta, aunque le cuesta, sabe un poco lo que hay y de la situación de la que partimos, yo le estoy dando un curso de masculinidad, jajajaaj

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. La superarás seguro Pimpf... tu D. es más listo de lo que parece, porque hasta donde llegues será siempre un avance... y si además por el camino se lleva una mariscada, pues miel sobre hojuelas ¿Tu D. no será negociador de la policia no? jajajaja

    Un beso (como prueba de amor)

    ResponderEliminar
  9. Pues imagino que a lo mejor para el es una demostración más de lo mucho que le quieres, y que tu mismo te demuestres que de verdad da igual ser quien seas y ames a quien ames, porque sigues siento tu. Pero es una decisión tuya.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar