sábado, 19 de junio de 2010

SEXO EN 10 LÍNEAS (Y ME SOBRAN)

Christian Ingebrethsen (lo he escrito sin copiar) me ha nominado al Meme complicado y ayer, como si leyese mis pensamientos también lo hizo Sergio, el de escribir una historia de sexo en 10 líneas, ilustrándola al final con una foto, el estilo puede ser libre y debe ser algo aplicado a nuestra vida, ah, y claro, luego hacerle la putada a otras tres personas, pues allá vamos.

La tercera cita me tenía nervioso y fui a ella con mis mejores galas, depilado y perfumado, consciente de que él tendría algo preparado para sorprenderme, y así fue, pero la sorpresa se la llevó él. Me pidió que me desnudase y tras unas caricias y los besos pertinentes, me colocó una venda en los ojos, y me llevó al baño. Olía a melocotón y chocolate. Descubrí mi venda, y estaba todo iluminado a base de velas, la bañera preparada con sales y espuma, y nos dimos a la pasión tantas veces como dos supuestos enamorados pueden aguantar físicamente. Al terminar, y tras un abrazo en silencio, comenzó a untarme con aceite de coco, y no lo pude reprimir, vomité, y menos mal que tenía el wc al lado, y es que lo que él no sabía es que soy casi alérgico al coco.

Y ya para terminar es te post tan poco sexual que me ha salido, mis tres nominados.... y con ellos haremos un guiño a los nuevos fanses: G-boy, Onix y Angel, por si éste último está aburrido el fin de semana.

Bicos Ricos







10 comentarios:

  1. jajaja Me ha encantado el post erotico-enfermizo.

    A partir de ahora pediré a todo el mundo un certificado de alergias ;)

    Un beso (sin coco)

    ResponderEliminar
  2. Lo del coco me pasó también con mi Angelines, solo que no fue una historia sexual, y conseguí no vomitar.... ufff que cansino es el coco

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Yo qué??? no he entendido,es que me he levantado temprano y el cerebro no me funciona aún jajajaja...ahí me explicas. Y bueno, la historia me recordó algunas anécdotas de M, es que tengo una salud del demonio y a veces caigo enfermo en el momento más inportuno,jejejeje.

    Buen finde... Cariños.

    ResponderEliminar
  4. A ti te ha tocao hacer una historia como esta... de 10 líneas... sobre sexo, con una imagen q lo ilustre y en la que nomines a 3 de tus contactos para que la hagan... un coñazo...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Suena divertido, pero no tengo tantos contactos visitantes frecuentes como tu...pues ahí veré que sale...

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que putada, jajajajaj.. me ha gustado, un poco escatologico, pero me ha gustado.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Cari, el coco es lo que tiene... y ya el melocotón me había medio revuelto el estómago, pero tranquilo, hay más cosas que me producen nauseas, como por ejemplo la tortilla de patata... bueno, como te lo digo a ti, la tortilla ESPAÑOLA.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. gracias por el premio, el prox post sera ese.
    mas q sexual ye ha salido cómico jajaja

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAAJ! Promote ponerme en ello... jajajajaj!
    Joer! que marrón... cabrito! jajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  10. jaj que guarri, cari.. hay que tener mucha imaginación para pensar que "vomitar" sea una práctica sexual, jaaj ¡pa matarte! con todo lo que el otro tenía preparado.. si eres alérgico, pues coño, vacúnate o tómate un antihistamínico como hace todo cristo, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar