jueves, 29 de julio de 2010

EL LISTILLO DEL PAPEL HIGIÉNICO (2)

Y es que nuestro compañero Frikipower vino con la premisa de que independientemente de como fuese la habitación y cualquier otra cosa, tenía que tener disponible internet las 24 horas del día, y por que el día no tiene 25, ya que trabaja en casa, al parecer con internet. Dice ser escritor. No lo se. Un Frikipower fue lo que nos pareció a Gordi y a mi cuando lo vimos por primera vez, y no ha defraudado. Frikipower no cocina, calienta cosas que compra ya precocinadas, y a mi esto no me parece mal, que cada uno con sus necesidades culinarias, pero otra cosa es ya ver lentejas pegadas en el microondas... durante días, y uno, sutilmente coloca en el micro una tapa de esas de plastico para cuando las cosas saltan... no lo ha pillado, ni la diferencia entre basura orgánica, papel y cartón y envases, o aquello de "tú también puedes sacar la basura".

Pero a lo que iba, el papel higiénico. En el piso son anárquicos, y yo he entrado ahí y acepto las condiciones, así pues, se gasta algún producto de uso común, pues alguien lo repone (léase papel higiénico, detergente, o lavavajillas, etc..), según las necesidades y según haya repuesto con anterioridad, lo que se conoce como una tarea de responsabilidad y convivencia. El Guiri y yo compartimos un pequeño baño que mantenemos como chorros del oro de limpio, es quizá después de nuestras habitaciones, lo más limpio del piso. Gordi tiene un baño para él, obviamente es mejor no entrar allí, por ser campo minado, y por higiene. El Guiri y yo a 1 de julio teníamos un montón de rollos de papel higiénico, un gran excedente que ambos habíamos comprado, y Frikipower por higiene también ha decidido no utilizar el retrete de Gordi, y en cuestión de dos semanas se ha agotado el papel higiénico. A mi que me lo explique que hace este chico con su trasero, no lo sé, quizá no lo sepa utilizar, pero me ha dejado sin papel higiénico en nada de tiempo, un papel que debería haber durado hasta el final del verano. Claro que, ingenuo de mi, pensé que al terminar los rollos, Frikipower lo repondría. Me equivoqué. Para las deposiciones utiliza el aseo de Gordi, y para todo lo demás, el mío, por que en el de Gordi hay por lo menos 32 rollos de papel.

Y he observado ya a Frikipower y sus costumbres. El otoño, en su cabeza ha comenzado antes que climatológicamente, y hay pelos suyos (que no bello púbico) por sitios insospechados del aseo, la dichosa tapa del wc, yo procuro dejarla siempre bajada, él siempre levantada, y por suerte es de los que tienen puntería, yo es que soy de hacer ese tipo de cosas sentado, soy vago hasta para eso. Pero Frikipower tiene otro tipo de extrañas y poco higiénicas costumbres. Nuestro aseo, que recuerdo, tiene bañera, pero no tiene ventana, y donde Frikipower, al terminar de hacer sus deposiciones y/o ducharse, cierra la puerta, y así te encuentres tu con Hiroshima y Nagasaki cuando entras allí, que abres esa puerta, inocentemente y lo primero que te llega es la expansión de la bomba de calor del vapor de su ducha, y acto seguido, cuando todavía estás nokeado, la onda expansiva olorosa de esa bomba fétida artesanal hecha a base de productos precocinados.

Menos mal que agosto ya está aquí, y con él las vacaciones, y tanto Gordi como yo nos iremos prácticamente todo el mes de vacaciones, y dejaremos allí a Frikipower con sus bombas, su papel higiénico, sus pelos y sus rarezas todas. Ahí se queda de guardián del piso, y podrá hacerse cuanto quiera, el listillo del papel higiénico.

13 comentarios:

  1. Wow...Frikipower sí es todo un Friki!...que suerte que S no era así, aunque limpio, limpio no era, pero yo tampoco jajajaja. Ahora es M quién rabea conmigo por mi caos constante, pero ya lo estoy transformando al lado desordenado de la fuerza jajajaj, buen finde Pimpf, me ha encantado eso de Villa conejos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hacemos un grupo en facebook para que vuelva ya el guiri? :P

    Biquiños con mel y doble de paciencia.

    ResponderEliminar
  3. ES positivo reciclar los residuos, qué tipo de sabiduría dará el té que no la da la cerveza jajajaj; comprar para muchos es lo último... creo que mi compañera de trabajo todavía no sabe que un boli bic vale 30 céntimos jajaja...

    Qué extraño se me hace, un guiri y un gordi viendo telenovelas, qué vida tan extraña; y un baño sin ventana :O ¿eso no está prohibido? jesúúús, y qué gráfico lo de primero el vapó y luego el horror, al abrir la puerta de ese interior sin ventana...

    Besos de no sé cómo te vas tranquilo, mijo jajajaj; yo esta tarde he estado de jardinero, por una casita allá en el norte y he observado a mi vez a gentes que llegaban; nuevos vecinos... tener que viví con ellos me daría mieo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja me has hecho reir un mundo jajajaja "cuando todavía estás nokeado, la onda expansiva olorosa de esa bomba fétida artesanal hecha a base de productos precocinados" jajajaa que cómico... Si, empezar a vivir con una persona e ir descubriendo poco a poco sus costumbres es toda una aventura, nunca se sabe que pueda pasar el día siguiente, ni que te puedas encontrar en la siguiente esquina de la casa... Sólo paciencia y háganle entender que hay reglar, por lo menos las básicas de la convivencia... jajajaja

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Si por eso los sistemas anárquico no funcionan. No seria mas sencillo establecer una cuota para la compra de este tipo de cosas en la casa? Así no habría problemas. Siempre hay alguno que la termina cavando, y el tío este parere que caga mucho jajaa

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  6. G-boy, y no sería mejor que te pasases tu a la luz?? Con lo bonito que es tener todo recogido, y lo fácil que es entre dos personas....

    Bell, trabajo en Colhogar, doble capa.

    Christian, ayer estuvo Gordi con el Guiri, se encontraron en la calle, El Guiri sigue con su tono de piel y su acento de siempre. Volverá.

    AntWaters, lo de los pisos del centro de Madrid dan para miles de posts, y lo de ver a un guiri y a un gordi compartiendo telenovela, bueno, entra dentro de esa "normalidad" vanguardista....

    Chaser JL, a mi para dos días que me quedan en el piso hasta las vacaciones paso de hacer entender a un salvaje lo que es la vida en convivencia, que disfrute él solo del piso.

    Alex, pues el piso sin él funcionaba más o menos bien, yo le habría metido normas, pero también es un ejercicio de responsabilidad que las cosas funcionen sin ellas.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ!
    Está visto que lo tuyo con el papel higiénico es mala suerte! jajajaj!
    ¿No sería más conveniente que cada uno llevara su papel higiénico? jajajaj!... e ir por el piso con el papel higiénico colgado de un llavero o algo así... jajajj!
    En todo caso, veo que las capacidades normativas de la casa no son buenas... porque, las normas o no se cumplen o están mal legisladas... A ver si aprenden del Parlamento de Catalunya y regulas -vía legislativa y reglamentaria- hasta la manera de sacarse uno el pito a la hora de usar el baño... jajajajaj! y la cantidad de papel a usar por deposición... jajaj! porque, ¡esa casa es un caos!
    Eso sí... si tú quieres ver la capacidad intelectual de una persona, mira y mide la cantidad de papel higiénico que gasta... porque es un índice bastante revelador. Yo lo tengo comprobado... jajajaj!!!... Y hasta ahora no me ha fallado...
    Besos, Pipiolín!

    ResponderEliminar
  8. ¡claro! Así te sentía yo tan compacto.

    ResponderEliminar
  9. Hostias, Angelillo, por lo que dices, mi capacidad intelectual es básicamente nula, o eso o es que yo soy de hacer un uso eficiente de los recursos disponibles, también como forma de proteger la biosfera... ¡Y una mierda! jajaja Angelillo a mi eso me huele mal, que yo no entro en la cantidad que utilice, que cada uno con sus "necesidades", pero si gastas, repón ¿es lo lógico no? Aunque veo que aquí en Madrid se va a otra velocidad, y hasta se es individualista para estas cosas, menos mal que Gordi y yo somos de provincias, y El Guiri, de Guirilandia.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuántas vueltas da el rollo cada vez que coges papel higiénico, Pimfito? jajajaj! ¡que te voy a hacer un test! jajajajja!!!
    ¿Lo usas en necesidades menores?
    jajajajaj!!!!
    ¡No, no! Todos tenemos el mismo culo... o casi el mismo... luego... tu argumentación sobre las cantidades no es exacta... jajajaj!!!

    ResponderEliminar
  11. Este post serviría como base para un estudio sociológico sobre las costumbres higienico-sanitarias en los pisos madrileños. Nunca habría imaginado que el papel higiénico diera para un par de post. jajaja

    Un beso (higiénicamente probado)

    ResponderEliminar
  12. Angel, cari, no se que le pasa a este chico en su culo, pero cuanto gasta de papel higiénico no es normal... en otro orden de cosas... decir que cada día le tengo más cariño a Gordi y que ayer... vi a El Guiri.. .es como si leyese mis posts (a ver cuando se me avalanza).

    Parmenio, bueno, mejor no entremos en ese tipo de costumbres... pero vamos... será por rollos... jajaja, daría para un par y para más, pero necesitaba hablar un poco de mis nuevos compañeros de piso, que todavía eran ignotos para este gran gran público que tengo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar