viernes, 2 de julio de 2010

FNF Nº 22

Para finalizar con esta semana homenaje al Org, no me queda otro remedio que dejar un video extremadamente hetero, crudo en sus imágenes y que puede herir las sensibilidades de cualquiera.

Esta semana el FNF no se lo dedicaré a nadie en especial, en unas fechas tan señaladas no es plan de hacer el concurso de mariconez blogueril, que estas cosas no se miden (otras si), pero no destacaremos a alguien por ser especialmente gay, por que en tal caso, entre esta mezcla de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y demás, para que no os piqueis hacemos extensible a toda la comunidad esta dedicatoria, o en último recurso, me lo dedico a mi mismo, por ser genial (aeee, y eso que tengo abuela).

La elección ha sido dura, y los temas candidatos a ocupar el FNF de esta semana tan simbólica eran muchos y variados, podría haber puesto cualquiera de los himnos, colgar el "A Quién Le Importa" o cualquier tema de Village People, Madonna o que se yo, las posibilidades eran infinitas. Pero ninguna me llenaba lo suficiente, toca tema discotequero y de los 90, versioneado en varias ocasiones el mítico "Shut Up (and Sleep With Me)" de Sin With Sebastian.


Sin With Sebastian es, según Wikipedia un cantautor y artista alemán de nombre Sebastian Roth, que triunfó a mediados de los noventa con este tema precisamente y que no hemos apenas vuelto a saber de él hasta el año pasado que se decidió a hacer otro disco. Pero a quien compone un temazo como este ya puede hacer como Massiel, que interpretó el Lalala y mírala ahí, con su botella de Chivas y viviendo un poco de los réditos. Pues en este caso igual, Sin With Sebastian ya se puede retirar tranquilo que nos ha hecho bailar en su día y todos recordamos su temazo.

Este post es solo para muy fanses del blog, por que ni yo estoy en estos momentos delante del Pc, estoy ya disfrutando de esos cuerpos ligeros de ropa del orgullo y alegrando la vista.

Bicos Ricos y a disfrutar de la fiesta.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAlhmw

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que no me das envidia, dentro de un rato me voy por ahí y mañana voy a una fiesta gay en un pub del centro, hale.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  3. O para fans internacionales jejeje, saludos Pimpf, que tengas un genial fin de semana. Genial tema, se va a mi Black!.

    ResponderEliminar