viernes, 16 de julio de 2010

FNF Nº 24

El FNF de esta semana se lo debemos a TVE, en concreto a los encierros de San Fermín que como sabeis han terminado el pasado miércoles. Tienen la costumbre de sorprendernos cada año con un tema distinto que estás deseando volver a escuchar al día siguiente en la finalización del programa con un montaje con las mejores imágenes del encierro del día. Este año nos han propuesto un tema distinto a lo habitual, y muy pegadizo, se trata de "Confussión!!!" de Cycle.

Cycle es una banda formada por el cantante, actor y showman Luke Donovan, con coros de La China Patino y Carlos Calderón en la guitarra distorsionada que utilizan, todo en manos del productor David Kano y se mueven entre el pop, punk y el techno, pero no son nada ruidosos, mezclando bases electrónicas con guitarras, todo un experimento aunque no es nada novedoso.

En 2005 debutan con su álbum "Weak On The Roks" del que extraemos el Confussion!!! de hoy que fue editado con varios remixes y les ha permitido participar en festivales como el Universimad, Territorios Sevilla, Sonar, FIB, La Extreme Circus, Creamfealds, Observatori...
¿Algo más? Ah si, a disfrutar de este vídeo tan "sexual"


¿Algo más? Ah, también, la dedicatoria. Esta semana me lo voy a dedicar a mi mismo, por que llevo unos días con la moral baja, y noto que se me está quitando ese brillo de los ojos que tan ilusionado me tenía.

9 comentarios:

  1. Pimpfito querido, no te puedes permitir ese estúpido lujo de perder el brillo en los ojos, hazme el favor de darte palmaditas o te bailas una muñeira, pero te quiero ocurrente y divertido como siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¿Mal día? pues yo un poquito. Buen fin de para tí Pimpf.Genial tema :).

    ResponderEliminar
  3. ¿qué es FNF?, la canción esta padre, aunque no me gusta mucho el q canta

    ResponderEliminar
  4. ¿qué es FNF?
    el tipo q canta no me gusta

    ResponderEliminar
  5. Conozco a Cycle, habitual en los circuitos independientes. Aunque no es de mis favoritos, no esta mal. El brillo de los ojos es algo innato: o se tiene o no. Seguro que con muy poquito vuelven a brillar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía al grupo pero suenan genial. Gracias por descubrirmelo.

    Y espero que esos ojazos brillen de nuevo por alguien... aunque sea por ti mismo. Pero que brillen.

    Un beso (con brillos)

    ResponderEliminar
  7. no suena mal este... ni idea de quienes son, pero no suenan mal... Anda, a ver como tenemos que hacer para que recuperes ese brillo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Alex, te doy ideas?? jejejeje

    Damián, FNF es el Friday Night Fever... jajaja, tontás mías.

    JFL, el día que te dedique mi FNF... verás como no acierto...

    Parmenio, como a mi me los descubrió TVE, pero para gracias... las que a Vd. le adornan.

    G-boy, ahora te leo a ver que te ha ocurrido desde el viernes.

    Bell, se pierde el brillo pero se recupera con cualquier otro tipo de ilusión, en su día me sirvió el blog, asín que imagina...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. me parece a mi que tenemos gustos musicales muyyyy parecidos, cuando salió a la luz este grupo me encantó, lastima que su frontman ya no esté en la formación.....ahora mismo no tengo ni idea de lo que paso con este grupo, pero apuntaba maneras

    ResponderEliminar