viernes, 30 de julio de 2010

FNF Nº 26

Cuando hayais leído este post yo estaré probablemente de camino a Galicia. Hoy os dejo este tema de Jet, "Are you gonna be my girl", a mi me parece un temazo de esos que parece como si hubiesemos escuchado durante toda la vida, un clásico del rock. El caso es que el tema es de los Jet, una banda australiana influenciada por los más grandes del rock tales como The Rolling Stones, Ac/dc, The Who, The Strokes, Sex Pistols o The Kinks, un tutum revolutum, según fuentes wikipédicas como siempre. Tienen tres álbumes en el mercado desde el 2003, y dicen haber cogido el nombre en homenaje al tema Jet de Paul McArtney del disco Band On the Run. La banda de los hermanos Cester nos deja pues esta canción de hoy ¿a alguien no les suena? 

Y bueno, esta semana tocaba dedicar a alguien, que las últimas me las he dedicado a mi mismo, al aire y alguna dedicatoria repetida. Yo sigo en mi línea de no acertar con los grupos y las canciones y los destinatarios de las dedicatorias, es mi especialidad. Esta semana la canción va para Jflar, más conocido como JFL, del blog Del Negro al Gris (a veces hasta el blanco), y que también para continuar con la tradición, probablemente no lea este post. JFL tiene un blog que a mi me ha encantado, por ese aspecto oscuro y gótico, nada que ver con el tema de los Jet, quizá, solo quizá en aquello del Negro al gris, y a veces hasta el blanco, poco más. Pero JFL nos deleita habitualmente con reportajes gráficos sobre los camposantos que a él más le han llamado la atención, y que a nosotros nos dejan impresionado y nos encantan. Pero también nos ha regalado un mes de mayo dedicado por entero a las mujeres, a las mujeres más especiales de su vida y a alguna otra mujer que era también digna de mención. Está de vacaciones, y esperamos, que pronto vuelva a dar señales de vida, y nos deleite con esas imágenes de esos lugares donde la vida ha pasado ya a un segundo plano.


Ahm, ¿qué por qué le he dedicado este tema de los Jet? Bueno, es muy sencillo, me lo imagino como alguien que controla de música, que esa movida ochentera le ha removido por dentro, y además de encantarme la canción, he pensado que si los Jet están influenciados por tantos y tantos grupos musicales, "maloserá" que no acierte con alguno de los que le gusten o hayan gustado.

Bicos Ricos

2 comentarios:

  1. Buen viaje Pimpf...esperaré tus escritos y las imágenes de tus tierras :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto.... la musica muy chula.... Que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho de tus días en la tierra Galega..

    Un besote cielo

    ResponderEliminar