sábado, 3 de julio de 2010

HA LLEGADO EL DÍA

Hoy se celebra la manifestación  estatal del orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual que desde la Puerta de Alcalá recorrerá las calles Alcalá y Gran Vía terminando ésta en la Plaza de España. Este año el lema de la manifestación es "Por la Igualdad Trans". No voy a hacer un super post sobre el orgullo, sobre la homosexualidad, la fiesta, ni nada por el estilo. Yo creo que con el novenario ya ha sido suficiente sobre reclamación de derechos y reflexiones varias. Ahora a quien les toca hablar es a los políticos.

Como sabeis, el PP no acostumbra a participar en dicha manifestación, sin embargo, su líder, Mariano Rajoy ha querido enviarnos un mensaje, al más fiel estilo Tradicional Mensaje Navideño de S.M. el Rey, pero con motivo de las fiestas del Orgullo 2010. Os dejo con él:

8 comentarios:

  1. JAJAJAAJJA...que edición tan genial.

    Felicidades Pimpf, a disfrutar!.

    ResponderEliminar
  2. Con la coronita parece una Miss Connecticut, debería salir así a la calle. Y por favor, que Aguirre vaya de leñador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿es un fake no? pero q tal trabajito para hacer todo eso. que gracioso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, este era un post programado, cuando lo vi me hizo mucha gracia, claro que después de enviarmelo mi D., me lo puso también Bell en el blog ayer... pero, estas cosas, total nadie las lee...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. jaja ya lo he visto en el blog de Burbujas, lo iba a poner en algún sitio, pensaba en BEN AMI, pero creo que ya me empiezo a cansar de post sobre el ORGULLO, son muchos los que he leído hoy ya y la polémica sigue...

    El caso es qeu el vídeo es divertídisimo, jaja

    Bezs.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, ahora que Rajoy debe salir del armario cuando él considere oportuno... que cada uno se tome su tiempo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Insisto, el PP ha sido grotescamente NO INVITADO, por esos a los que se les llena la boca de igualdad, de no discriminación.

    Que bien eso de sacar a patadas a la gente del armario. Lo que es curioso es que los gays mismos utilizan la supuesta condición sexual de alguien para mofarse de el.. curioso, si, muy curioso.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Eh, que yo respeto a Rajoy, aunque le gusten jovencitos del todo, que él sabrá lo que hace, yo en su vida privada no me meto, ni mucho menos seré yo quien lo saque del armario, que a lo mejor ni lo está pq no es ni gay, pero insisto, yo no se quien ha dicho que el PP no ha estado invitado, y repito, lo pongo en duda, espero que no haya sido uno de Intereconomía que llama ZORRA a la consejera de sanidad de Cataluña... pq hay de todo...

    ResponderEliminar