jueves, 8 de julio de 2010

JAVIER LLAMA A MI PUERTA

No tenía olvidado a Javier, léanse los post La Persecución, Javier Tiene Voz y Javier Fuma, solamente lo vigilaba en la distancia, cada día, anotando si habría algo interesante que contar sobre él, o si me digiría la palabra, pero nada de eso en este tiempo. Poco más que contar que él religiosamente se toma sus dos cafés mañaneros y poco más, bueno, y que sigue con su voz de pito. Pero ayer Javier vino a mi, no para tirarme los trastos, no, nada de eso, por cuestiones laborales.

Suenan unos nudillos en la puerta de mi despacho, se abre y aparece una cabecita, la cabecita de Javier, y con voz de pito pregunta:

- Está el jefe??- tímidamente
- Si, está - ante mi respuesta seca tuve que añadir y por sacarle un poco de información- ¿Quién le anuncio?
- Los técnicos de telecomunicaciones - contesta Javier

Primero fue la cara de asombro de Javier al verme sentado cómodamente en mi asiento mientras me rascaba la espalda, y lo segundo mi cara de sorpresa ante la osadía de Javier. Sabía que Javier me buscaba, y efectivamente me ha encontrado, le llevó su tiempo, pero ahí me tiene subyugado a su nuevo intento de ligar conmigo, invadiendo la tranquilidad de mi despacho, y haciéndome levantar.

Anuncié a mi jefe su visita y lo hizo pasar, y se saludaron como si se conociesen de toda la vida, y es que hay que ver lo abierto que es este chico, menos conmigo. Y allí estuvo cerca de tres cuartos de hora, trabajando con las conexiones a internet. Al salir se despidió.

Me comentaba mi compañera, conocedora de todos los entresijos de mi relación-norelación con Javier, que él había estado allí la mañana anterior, cuando yo tuve que ausentarme por motivos personales, y que según mi jefe, trabajaba para Telefónica. A mi que me lo expliquen, que se me abren varios frentes de investigación.

Pero si en el último post comentaba que estaba asustado por si me decía algo al subir en el ascensor, hoy tras coincidir con él media hora después en el ratito del cigarro y escuchar nuevamente su voz de pito, debo estarlo más todavía, y es que en esa ya mencionada voz de pito se esconde una ligera plumilla en la entonación gallega. No se donde encuadrarlo todavía, pero se que su siguiente paso será introducirse en mi ordenador, y ver las páginas que he ojeado, y lógicamente sabrá que soy el escritor de moda de mi propio blog donde lo menciono a él en alguna ocasión, y terminará por entrarme, y si no, tiempo al tiempo. Yo por si acaso, voy borrando todo mi historial de internet, no vaya a ser.

Bicos Ricos

17 comentarios:

  1. ¿y tu que te lo crees? Javier está por tu huesos desde los tiempos mas fríos del invierno. Lo que pasa que eres un estrecho.
    Ahora guapito tu eres quien debe sacar la patita de la caja para ir dándole un poco de pistas.

    ResponderEliminar
  2. Uff, más pistas... va a estar complicado, no se, quizá cuando termine la huelga de autobuses un día coincidamos en el asiento y le de palique, o le toque el palico... jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Me he leído los post anteriores sobre Javier que has puesto y me has dejado nerviosillo perdido ¿a que esperas para meterte en el montacargas con él? Ponte de fondo de pantalla su foto y cuando entre en tu ordendador creo que se dará por aludido jajaja

    Esto en un Pimpfculebrón ;)

    Un beso (en el próximo capítulo)

    ResponderEliminar
  4. Es sin lugar a dudas, no un culebrón, un folletín que se diría antes. Jajajaja, bueno, esperemos un nuevo capítulo, que este chico, con su ligera plumilla siempre podrá sorprendernos, aunque no se yo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. Respecto a lo de patriótico, decirte que no tengo complejos , me siento andaluz y español, como tu imagino que gallego pero españolísimo.

    besos de España cañí

    ResponderEliminar
  6. jajajaj! ¡Mira que eres prudente! jajajajaaj! ¡Ya te vale! De todas formas, si Javier está interesado -como parece ser el caso- buscará la manera de indagar todo lo posible sobre tu persona. NO te molestes en borrar nada. Esta gente tan lista es capaz de descubrir, metiéndose en tu ordenador, el tamaño que gastas... jajajaj!
    Te lo advierto, te lo insinúo, te lo susurro... jajajaj! Javier dará mucho que hablar y te hará mucho que pensar.
    Guapetón! ¡la pasión llama a tu puerta! jajajaj!

    Besos, Pimfito!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, sinceramente, y sin ser el tema del post de hoy, me siento más gallego que español, sin ser excluyente una cosa de la otra.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Angelillo, vamos... no creerás... no no, yo con Javier no me veo en un futuro, y lo peor, que seguro que me está leyendo, ya verás tú, tiempo al tiempo, esa era una teoría que tenía antes.. jajaja

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Jo, yo no tengo ningún pretendiente stalker en el trabajo. Aunque bueno, conocí a Aitor en el trabajo, algo es algo. De todas formas creo que una de las cosas que más echaré de menos de SS cuando me vaya es que mis compañeros son muy respetuosos y cordiales, preguntan lo mínimo sobre mi vida, cosa que era más bien al contrario en Jaca...

    Biquiños con mel y goles.

    ResponderEliminar
  10. Ejem, ejem... a estas horas ya debe saber hasta tu carnete de identidad, cari.. Eso si, yo no se como te puedes interesar por un tío con una voz de pito. Nada me parece más inanguanteble y antimorboso. Es más, a veces veo tios increíbles que callados parecen super intereasntes, pero abren la boca, y tienen una voz así estridente o dicen una típica tontada, dejan de interesarme inmediatamente...

    Los tios buenos deberían estar callados siempre... ya lo dijo Marilyn, si no lo dijo debería haberlo dicho, jajaa


    Bezos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja, que exagerao, no???? bueno, si te busca seguro que te encuentra, jajajajaj Ay madre, Pimpf, que vamos hacer contigo.. que le tiras a todo bicho viviente. jajajaja

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  12. Alguna plumilla en su entonación jajaja, es eso lo que nos pasa a mi y a mis mariliendres con dos de nuestros colegas, ellos tienen varias plumas en su forma de hablar!!!!...y si, mejor borrar los historiales, aunque yo nunca escribo desde algun ordenador del cole! XD... saludos queriodo Pimpf

    ResponderEliminar
  13. Plumilla? Aprovecha la ocasión y deja mensajes eróticos entre las teclas de tu ordenador, en las paginas visitadas o donde sea....
    Un abrazo y a ver si cae

    ResponderEliminar
  14. Yo hay tíos que nada mas leo dos palabras de las que escriben y parten los huevos de lo insufribles que me resultan.La voz aflautada es buena para que te cante serenatas de noche mientras le echas un kiki.

    ResponderEliminar
  15. por lo q describes es bastante despabilado aunque asi por lo bajo, a lo mejor si tienes razón y buscara un motivo para meterse a tu pc y ahi si q te friegas porqe por mas q borres el historial, al final si se esmera puede ver por donde has estado en la web y descubrirá tu blog y ... o es q ya estamos paranoicos (tu y yo)

    ResponderEliminar
  16. ohhhh, qué chungo ha de ser tener la voz de pito; porque uno espera que le encuentren el pito en otro sitio que no sea la gargan... ah no jajajajajaj

    Bueno, mijo, por si te vale de algo te diré que a los informáticos se les atribuyen más poderes de los que tienen, yo creo, pero bueno... voy a ver si cotilleo los otros post que le dedicas.

    besos exploradores

    ResponderEliminar
  17. interesante ese Javier... ¿porque no tendré yo uno así pululando por aquí? ...
    y ¿que dice tu D. de todo eso?

    ...a la espera de la continuacion
    Besos

    ResponderEliminar