miércoles, 14 de julio de 2010

LOS INGLESES SIEMPRE TAN CUTRES

Pensé que no tendría más anotaciones sobre el dichoso, y nunca mejor dicho lo de dichoso, Mundial, pero ahora que estamos con la resaca futbolera, llega la fiebre rosa a esto del fútbol, así pues hoy toca un post de sociedad, y no es este para desmentir ni tratar el tema de la posible boda entre Casillas y Sara Carbonero. No, este es un post que critica a los criticones.

El pasado 17 de junio The Times culpaba a la periodista Sara Carbonero, de la derrota de la selección española frente al combinado suizo, su colocación detrás de la portería española hizo, según Times que el guardameta español se desestabilizase y como consecuencia el gol de Fernándes que subió al marcador y que España no fue capaz de superar. Después vivimos la entrevista de Sara Carbonero a Casillas, aquella en la que no se miraban a los ojos y ahí comenzó la fama "mundial" de Sara Carbonero, siempre en el ojo del huracán, criticada por la Asociación de la Prensa de Madrid, en concreto por su presidente Urbaneja y finalmente el éxtasis tras la consecución del campeonato del mundo con el beso de Casillas hacia su Sara, nuestra Sara.

Un par de días después sale en defensa de la corresponsal de Tele 5, la esposa del vice primer ministro británico Nick Clegg, con un escrito al rotativo inglés en el que los acusaba de sexistas por aquel titular de junio y les exigía que se "comiesen su orgullo" ahora que España había ganado. El escrito tiene contestación por parte de la dirección del periódico, en la que aseguran que no es su estilo "comerse nada" que en tal caso se pasen por allí tanto la esposa de Clegg, como Iker Casillas y Carbonero a degustar una ración de tortilla de patata. Cutres.

Es que yo nunca le he tenido mucha simpatía a los ingleses, y debe ser un odio histórico, pese a que vivo con uno muy majo. Pero me parecen moscas cojoneras. En primer lugar por que la señora Miriam González podría haber salido antes en defensa de Sara Carbonero, en segundo lugar por que pese a que The Times es de los periódicos con más solera en el Reino Unido siguen con su particular ataque a España, a modo de minipuyas, y en tercer lugar, por que dudo mucho que Casillas y la Carbonero se pasen por la editorial del Times para tomarse un pincho de tortilla. En tal caso, una tortilla de patata entera, pero coño, un pincho, hay que ser sumamente cutres, al punto que seguro que sería de esas compradas congeladas, por que de esta gente solo me puedo esperar cosas así.

Si la Asociación de la Prensa de Madrid está revuelta por el caso Urbaneja-Carbonero, me imagino como debería estar la inglesa. Lejos de no aceptar su calificación de sexistas, son de estilo chulesco. Claro que no les ha quedado otra que felicitar a la Selección Española por su triunfo, y eso, aunque ellos no lo quieran ha sido ya una bajada de pantalones en toda regla. Ahí se las den a Su Graciosa Majestad Isabel II.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Yo que tú dormía con un picahielos debajo de la almohada no sea que tu compi inglés planee alguna fechoria, que ya sabes, lo mismo te odia doblemente, primero por ser español y segundo por ser gallego.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, yo creo que los ingleses buscaban el morbo, como siempre, y desestabilizar a la selección CAMPEONA DEL MUNDO... que les den, que les follen (si puedo ser yo a un rubito ingles mejor) y a darles por saco a todos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mi eso de generalizar no me va, no creo que todos los ingleses estén detrás de todo esto. Esos odios irracionales y nacionalistas no me gustan, por acá soy muy comunes y desearía que desaparecieran, que no hacen bien!. Saludos querido Pimpf.

    ResponderEliminar
  4. Christian, pues otra cosa no, pero del Mundial hablamos largo y tendido el guiri y yo, y bien, creo que después de Inglaterra, él iba con España.

    Alex, que comentario más sexual, jajaja, guiris... como el niño que orbitaba alrededor de la fuente en la Puerta del Sol??

    G-boy, supongo que no todos pensamos igual, si no, mi guiri no viviría conmigo, pero no dejan de ser cutres por ofrecerle un pincho de tortilla, con lo mal que cocinan..

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Los británicos, desde hace un par de siglos, han mirado siempre a España con un poco de condescendencia. Aún no han asimilado que perdieron su imperio hace 50 años y se siguen creyendo el ombligo del mundo. Como nosostros lo perdimos ya hace mucho nos reimos hasta de nuestra sombra jajaja

    Un beso (imperial)

    ResponderEliminar
  6. Es cierto Parmenio, nunca nos han tenido el suficiente cariño ni han contado la historia como realmente ha sido, pero, les ha ido bien, siempre a su bola...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar