domingo, 18 de julio de 2010

RAJOY EL POPULAR IMPOPULAR

Que conste que no es este artículo para hablar mal de Rajoy aunque yo no le tenga simpatía, pero hay que ver que mala prensa tiene este hombre. Hace unos días buscaba algo de información sobre él, y nada más escribir en Google "Rajoy", me encuentro con dos entradas de estas que te aparecen nada más pones un nombre "Rajoy es homosexual" y "Rajoy homosexual".

Yo ya lo mencioné una vez esto de que Rajoy es gayer con todas las de la ley, y de los que se lo montan bien (ejem), aunque reconozco que yo no soy quien para sacar a nadie del armario si no quiere, solo quería constatar el hecho de que me parece un poco absurdo que siendo homosexual tire piedras contra su propio tejado, pero que yo tampoco he buscado con mi comentario nada más allá que un chascarrillo fácil.

Hay que ver que mala prensa tiene Rajoy, que una cosa es serlo y otra que ya entres directamente en internet y te lo estén recordando. Es como si tuviese un despertador de sentimientos cada vez que este hombre entra en el Google, y no te digo nada su mujer, y cuando crezca... su famosa niña que le preguntará ¿papá, eres gay?

Yo se que las 132.000 y 190.000 entradas con estos términos hablando de Rajoy son gran parte del debate suscitado sobre ello, y también se que con este post de hoy serán 132.001 y 190.001 las entradas, pero yo no voy a encizañarme con él si es gay, ni dejaría de votarlo si así lo fuese y si yo fuese pepero, entre otras cosas, por no tirar piedras contra mi propio tejado también.

Pero como Rajoy en su día dijo, recordando la famosa frase de Romanones "Menuda tropa!!"

8 comentarios:

  1. Pues el rumor llega hasta acá y claro, lo más triste sería que ataca a sus similares. Saludotes Pimpf!,

    ResponderEliminar
  2. Sí, se lleva oyendo hablar de que Rajoy es gay hace años. Incluso creo que en algún momento se especuló con que la revista Zero lo iba a sacar del armario... pero todo quedo en rumores... de momento ;)

    Un beso (popular)

    ResponderEliminar
  3. Si, este tipo de rumores es curioso que el propio colectivo sea el que los lance para "dañarle". Que cosas, pero no quedamos que ser gay es algo de lo más normal y que cada no es libre de hacer lo que le salga de las pelotas? Así nos va, con estos medios de comunicación tan rastreros ellos... en fin..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Alex, que hipócritas son los medios al ser los primeros que claman por la normalidad pero luego usan los rumores para meter mierda y hacer daño de esa forma. Señores periodistas, mirad a ver si en ebay venden tarritos de coherencia...

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que prensa tiene Rajoy, mala prensa. Hombre, la gracia de esto es que supongo que no es cosa de los medios que han hecho la gracia de colocarlo en los buscadores como gay. Por que mira que pueden haber entradas sobre Rajoy que no hagan alusión al tema, por que el líder de la oposición está a diario en el candelabro.

    En fin, que yo no quería sacarlo del armario como he dicho, que todos sabemos lo que hay, y eso es cosa suya.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo he oído y lo he comentado... pero vamos no pasa nada por ello, si su mujer se lo aguanta. Tb. lo dicen de la Vice presidenta si vamos a eso, eh... O sea que para gobernar no tienes pq ser o no ser gay ni tiene pq saberse.

    otra cosa es el absurdo de la situación, y que tenga que ser el justo el que tenga, si es verdad, que poner un recurso contra elmatrimonio gay. Pero vamos acaba de salir a la luz el caso de 4 o 5 senadores USA igual, eran gays y votaban en contra de leyes a favor de los gays. Y es que muchos gays son mas hipocritas que los heteros...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Pues en línea con lo que dice Thiaguín -Deus Supremus- yo prefiero meterme en la cama con Rajoy y no con la Vicepresidenta... jajajaj! ¡En fin! ¡muy digno todo eso de la tendencia sexual de cada uno y luego lanzamos mierda al prójimo con su respetable tendencia sexual...!... Y claro... de ahí a decir que no se le vote porque además de sus infinitos defectos es gay, hay un paso. ¡Hombre! Me parece increible el argumento... a ver si se entera Zapatero y también se lo lanza como hizo el Ministro Sebastián a Gallardón -con la famosa foto en la revista-... que supongo y vistos los resultados electorales de Sebastián, quizás a ZP también le resulte rentable electoralmente estas tácticas.
    ¡Qué pena que tal y como está el País, todavía haya quien secunde estos tipos de planteamientos!
    ¿Creerán que el cuerpo electora es imbécil?

    Besos, pimfito!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué escatológico me ha resultado el panel! jajajajaj! Ojo que no lo pretendía... jajaj!!!!
    ¡el fusil! ¡lo importante es el fusil! jajajaj!

    ResponderEliminar