martes, 13 de julio de 2010

ÚLTIMA VISIÓN MUNDIALERA

Hemos bajado de los cielos definitivamente y nos hemos dado cuenta de que nuestra vida continúa y los seleccionados se llevarán la friolera de 600.000 euros por barba, eso si, por hacernos disfrutar en este Mundial, aunque ellos se llevan la parte económica, nosotros no podemos librarnos ya de la fiesta y las alegrías que nos han dado, así que, que nos quiten lo bailado. Dejo documento gráfico de lo que fueron las celebraciones por todo lo alto de semifinales, de la final y del recibimiento a los jugadores, por que vale más una imagen, que mil palabras:






















10 comentarios:

  1. Toda la razón, las imágenes están de lujo y grafican muy bien las celebraciones, aunque noté una leve presencia masculina en las fotos, y ¡vaya que presencia! jajaja. Saludos Pimpd.

    ResponderEliminar
  2. Menudo reportaje gráfico... me han gustado las fotos de los futbolistas, pero más me han gustado las de los que no juegan en el campo jejeje

    Un beso (celebratorio)

    ResponderEliminar
  3. G-boy, pues si, muchos chicos en las fotos, y es que a las chicas les cuesta más sacarse la ropa en eventos así...

    PArmenio, el jugador número 12?? La aficción??

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. jaja que cabrón, tú tienes una buena cámara con teleobjetivo, eh, jajaa Y vamos que tb. fuiste a fotografiar chulazos, eh. Es que nunca vi tantos tios buenos, mas que en el Orgullo si te digo la verdad, y mas heteros... bueno, heteros que no saben que son gays, en realidad, jaaj


    Bezs

    ResponderEliminar
  5. Nada de cámara con teleobjetivo... mi canon compacta de siempre, que tiene un buen zoom pero nada más, a la espera estoy de mi nueva cámara, que veo que no ha triunfado el concurso de nombres para la misma, y bueno, luego lo que si estaba era estratégicamente situado, en un sitio de la Gran Vía que no estaba muy petado... en primera fila, claro.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. ¿Te puedo hacer una preguntita? ¿Nene, tu eres mariquita?

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, yo también he ganado porque pienso seducir a Piqué y disfrutar de ese pastizal que se ha ganado a base de llevarse tantas hostias en el campo. A cambio puedo ser su enfermero.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  8. estaba esperando yo esta visión para disfrutar de la gente... y de la afición claro :-)
    Muy bonito el reportaje y bueno... ya se va apagando un poco el entusiasmo, volvemos al trabajo y ahora a... por las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, pues si te diste un buen repaso eh.. bueno, las primeras me las conozco, las otras.. uf, estuve a punto de llamarte para ir, pero al final me pudo el cansancio.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Bell, mariquita yo?? Yo no, pero mi novio si!!

    Christian, bueno, vamos a competir entonces por Piqué, pero que sepas que tiene un empaste plateado, que se le ve en una de las fotos.

    Adrianos, es que esta es la parte bonita del fútbol, pero en esto no hay descanso, ahora son los fichajes del Real Madrid...

    Alex, muy mal no haberme llamado, que acabé a las tantas, contentillo y sin camiseta, solo cubierto por una bandera.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar