viernes, 16 de julio de 2010

UN DÍA IMPORTANTE

Hoy es un día muy importante para la persona a la que más quiero y se que no la voy a ver, se que no voy a tener un correo suyo, y probablemente no tenga ni tan siquiera una llamada. Tener días importantes, a veces hace que te olvides de las personas a las que quieres, a mi sin ir más lejos me ha pasado, o más o menos algo así.

Todavía martillea mi mente el día que tuve una cena-mitin, siendo yo candidato y la atracción de aquel evento político. Aquella noche tenía que hablar ante un montón de personas, ir arregladísimo y ser majo con todo el mundo, como lo soy siempre, pero más, tenía que irradiar felicidad para aportar optimismo a los que confiaban en mi. Y en un día tan importante me rodeé de los que más quería, mis mejores amigos, lo que yo denominaría "el núcleo duro" y a mi Billy Sive (que se que está prohibido por ley hablar de él). Tenía que compartir un momento tan importante para mi con él, no podía obviarlo por mucho que lo tuviese escondido en mi armario durante tanto tiempo. Y allí estaban todos, escuchando atentamente mis palabras en un discurso político que había escrito con el corazón y que fue muy ovacionado por el público. Nada más terminar el mitin me senté en la mesa presidencial y me tomé el café. Lo siguiente fue ir a junto de mis amigos, a Billy le brillaban los ojos, a mi también. Pero apenas tuve tiempo de volver por aquella mesa, hasta pasado largo rato. Billy me apartó y me comentó que se iba, que estaba cansado y madrugaba, que me divirtiese. Fue el principio del fin. No pasaron ni dos semanas hasta que se fue con Mini-Pimpf. Se le había borrado el brillo de los ojos, precisamente esa noche, por no estar el tiempo suficiente, el que se merecía. Mis amigos continúan, son amigos y entienden este tipo de fregaos en los que me meto, son casi incondicionales. Los novios, ex-novios, parejas, o follamigos con miras a más son de otra pasta, nos mueven los sentimientos y no somos tan incondicionales.

No se si ponerme en plan digno, en plan orgulloso, por que siento que toda su felicidad de hoy se traduce en mi infelicidad de estos últimos días y probablemente de los meses venideros. No me cuesta nada hacer una llamada y dar una enhorabuena, o enviar un correo que recibirá en su Iphone. No se si haberle recriminado a Billy en su día su poca paciencia y ahora actuar yo como un impaciente si será lo correcto o no. En cualquier caso, se me está borrando el brillo de los ojos, el que mencionaba G-boy hace unos días, y que en más de alguna ocasión me han dicho que tenía.

Tampoco se si esto del brillo es algo que con un simple síntoma determina el desarrollo de una relación, o si este síntoma puede ser tratado, o debe ser tratado. En cualquier caso hoy os he contado esto, no se si es lo correcto o no, siempre tengo este tipo de dudas a la hora de hacer posts del estilo cada vez que tengo un tropezón sentimental. Ayer, D. me lo decía, me decía que tenía mala cara, y probablemente ojeras otra vez. No se dió cuenta, seguro, que mis ojos se morían por volver a brillar como luceros pero que comenzaban a perder esa luz, la luz que tendría que unirnos pero que parece que alumbra en mundos distintos.

Bicos Ricos

8 comentarios:

  1. que se borre el brillo en los ojos es una señal que a lo mejor hay que cambiar o solamente que hay que descansar... muchas veces es solo eso, tomar un descanso, cerrar los ojos, respirar profundo... y ya ves que al abrirlos de nuevo el brillo reaparece.
    A veces no, y en ese caso hay que cambiar...

    ResponderEliminar
  2. Pero aun suspiras por el cielo? No se, yo pensé que esto estaba olvidado y que D formaba ya parte de ti, y que te brillaban los ojos por el. Cari, y eso a que ha venido, ha pasado algo? Espero que este todo bien y bueno, en estas cosas yo no te puedo decir nada, que en el amor no tengo ni idea, pero quizás lo que te dice adrianos, que te tomes un tiempo para ponerte en orden, sea lo mejor.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Uy, cari, se avecina tormenta.... eh. En el día del carmen? YO pensaba que estabas hablando de alguna de tus novias, al principio, jaja bueno me quedo con lo de que fuiste candidato, aunque si ibas tan arreglado igual no del partido que supongo, el de los desarrapados, ajaja.

    Cari, es que la convivencia siempre es dura, verdad? Y pq dices del brillo de ojos que decía GBOY el otro dia, te vió? seria por el SKYPE, no? o te refieres a lo que el contaba del brillo de los ojos de su M?

    en fin, que no sea nada, cari. Bezos

    ResponderEliminar
  4. El brillo de ojos al que me refiero se produce por la armonía interna que produce estar bien con la persona que estás, ese brillo no es exclusivo de las parejas, también tus ojos pueden titilar por amistades, por la familia, por el trabajo...Hay historias que se acaban por motivos externos, no por desamor o porque cosas salgan mal, a mi me sucedió con Toucher...eramos el uno para el otro pero debimos dejarlo...y ahora somos muy buenos amigos, aunque al principio de mi relación con M, solía preguntarme "¿y qué hubiese pasado si Toucher no se hubiese ido de la ciudad?"... es normal preguntarse esas cosas, es normal que el brillo a veces se esfume, es normal que no podamos comprender el curso que la vida toma y nos cuestionemos si estamos en el lugar correcto, con la persona correcta...pero creo que todo sucede por alguna razón muy fundamentada...y si no hubiese sufrido por Elric, no hubiese conocido a Toucher, no hubiese intentado algo serio con Pito, mi camino a M no estaría del todo pavimentado... toda esa nostalgia, esos recuerdos, dudas y recriminaciones, se me pasan con unas horitas de paz y un buen café. Siempre llego a la conclusión de que no podría estar en mejores manos y que los problemas se pueden solucionar. Es más menos lo que me pasa ahora, que he tenido un roce con M y apenas lo hemos arreglado.

    Cariños Pimpf

    ResponderEliminar
  5. Yo no se que responder a eso. Nunca he tenido los ojos brillantes por nadie, pero si he sentido a veces esa sensación de desencanto con el trabajo o con amigos. Y se suele curar con un descanso mental. Alejarse un poco y volver con fuerzas.

    No tengas dudas en contar estas cosas, que no eres la luna a la que se le ve siempre la misma cara. Déjanos ver tambien el otro lado.

    Un beso (orbitando)

    ResponderEliminar
  6. Adrianos, he respirado profundo, cerrado los ojos, y he visto de otra forma, en los ojos ahora hay un pequeño rastro de odio e incomprensión, quizá necesite más descanso.

    Alex, eres el único que se ha acordado de Billy en un momento así. A mi apenas se me pasó por la cabeza. Creo que está claro de quien hablo.

    Thiago, la que se avecina... vecina... pues si, nubarrones y ciclones varios...los ojos a los que me refería eran los de G-boy por su M., o mejor dicho, los de su M. por él.

    G-boy, mira que tomo café, y lo hago muy bueno, que no, que no se me ha ido lo del brillo, que se ha perdido totalmente... que lo he dejado ir, por que quizá ni yo hecho para él ni él para mi.

    Parmenio, pues si a veces dudo de contar estas cosas, no es por mi, que lo haría de buen grado, es que no mencionarlas es quitarle la importancia que se merecen, por lo menos para el corazón y la mente, y mencionarlas es quizá utilizarlas sutilmente.

    En fin, gracias por preocuparos.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. ¡Diossssssssss! Uno se va de vacaciones y a la vuelta se encuentra estas cosas... Pero ¡vamos a ver! ¿no había quedado ya todo atado y bien atado?....
    No sé... lo mismo me he perdido algo... pero sea lo que sea, que nadie te quite el brillo de esos ojazos tan bonitos que tienes, pimfito! ¡Nadie!
    ¡Esto del corazón no hay quien lo entiendo y está visto que en asuntos del carazón y del sexo no existe raciocinio!
    Veamos si me aclaro!

    Besos, chico de los ojos brillantes!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, Angelillo, poco te han durado las vacaciones. Está claro que no nos puedes dejar solos, que mira que pifostios montamos... para la próxima ya sabes, tienes que dejar al menos unos servicios mínimos. Tranquilo, que brillan... de distinta forma, pero brilla siempre.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar