martes, 27 de julio de 2010

VIVEN!!

Volvía la semana pasada yo de madrugada para casa con una copilla encima, una asquerosa noche de calor de julio de Madrid, que os aseguro que es sofocante. Cerca ya de casa, al pasar por una boca calle escuché una voz que me resultó familiar, instantáneamente reduje la velocidad y agudicé el sentido del oído.


Había un grupo de personas en plena calle, bebiendo, lo que a mi me pareció cerveza en vasos de litro, nada que a nadie le llame la atención, ni por las horas, ni por el lugar, ni por nada, que ya estamos acostumbrados a todo. Intenté recordar aquella voz, y me sonaba mucho, pero no sabía de que, así que accioné el plan dos, es decir, intentar escuchar lo que decían. Apenas se entendía nada. Pero escuché una palabra clave: ¡VIDEOJUEGO!

Fue ahí cuando mis neuronas se activaron definitivamente y enlazando los tres datos que tenía supe de quien se trataba, ¡VIDEOJUEGO! ¡CERVEZA! y ¡VOZ CONOCIDA! Efectivamente, era mi antiguo compañero de piso, al que llamaremos ...., no, no lo llamaremos de ninguna forma. Analicemos. Si estaba ahí, bebiendo cerveza a esas horas era por que indudablemente estaba vivo, luego, cualquier efecto provocado por aquella accidental sobredosis, o como dirían las abuelas, dobledosis, de laxante no los mandó al otro barrio. Así que, la conclusión de todo esto, es que el laxante hace que te vayas por la pata para abajo, pero indudablemente no mata. Y allí estaban, haciéndome recordar en el breve lapso de tiempo en que tardé en pasar por aquella boca calle todos los malos momentos que en su día me hicieron pasar, mientras, ellos con su ritmo diario de costumbre, videojuegos y cerveza, y en ello se les va la felicidad.

Yo me alegro de que les vaya igual que siempre, como también me alegro de haber pasado por allí sin que me llegasen a ver. De hecho, al saber quienes eran bajé la cabeza e incrementé de nuevo la velocidad. Claro que segundos después yo escuchaba "es el hijo de puta ese!! vamos a darle unas hostias!! corred!!" Ni que decir tiene que, no hubo ni persecución, ni dijeron nada de eso, todo en mi mente, pero por lo que pudiera pasar, yo al cruzar la esquina siguiente vi atrás por última vez y desaparecí, deseando llegar a mi nuevo piso, donde me esperaba Gordi con sus ronquidos.

Bicos Ricos

9 comentarios:

  1. Creo que me falta información del pasado para comprender de todo este post, pero aún así me hecho una idea. Saludos Pimpf.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esa relación de amistad con tu compañero de piso no quedó en buenos terminos jeje; lo bueno es que no te hicieron nada. Alcohol + Ira = desgracia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. :) Bueeenos mal que están alive; manquesea para no volverlos a encontrar jjajaja. ¿Tú crees que lo asociaron contigo...? Me refiero a ese morirse por las patas pabajo jjajajaj... pero merecido se lo tenían ehhhh, ¡hacer el abecedario a tu costa, jummm!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. G-boy, se me pasó por alto poner un enlace al post que hablaba sobre mi venganza a mis ex-compañeros de piso. Ahí lo dejo.

    Chaser LJ, Luis Jósé Chaser?? jeje bienvenido por estos parajes. Bueno, en su día fue mi ira y su alcohol, y la desgracia para ellos..., pero son, por suerte, ex-compañeros.

    AntWaters, hombre, si se fueron demasiado por la patilla, si, si no, no lo creo, por que la cerveza, a veces produce unas diarrecacolas de esas del copón... y ellos otra cosa no, pero cerveza..., pero mi subconsciente...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Sin ir muy lejos, con diarrea crónica hay muchos, entre nos haylos y ni cuentas nos damos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la bienvenida, Pimpf... y lo del nombre, por allí va jejeje...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. No mata, no, pero jode un huevo y parte del otro, vamos que si te ven te corren a boinazos uno detrás de otro, jajaja. En fin, pies para que os quiero.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Bell, para diarrea la mía, la mental de estos últimos días.

    Chaser LJ, averiguaremos el nombre del galán de telenovela para osos...

    Alex, es lo que dice AntWaters, lo habrían asociado conmigo?? Que a mi más me ha jodido que hayan birlado el televisor...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Está claro que la dosis fue insuficiente jajaja Ahora ya tienes una referencia médica para poder seguir probando. La próxima vez prueba con el doble. Si luego alguien pregunta algo di que era un experimento médico rigurosisimo ;)

    Un beso (experimental)

    ResponderEliminar