domingo, 22 de agosto de 2010

ALL GOOD THINGS (COME TO AND END)

Creedme si os digo que lo de venir a casa casi un mes es algo superior que mi endocrino no me perdonará en tiempo por que no veais lo que he engordado, y es que las comiditas de mamá, ya se sabe. Pero lo que realmente me escama es haber engordado algo (aunque mantengo mi tipo fino de estos meses y no he dejado de poner ninguna de las prendas que me compré estando delgadísimo) sin haber parado un solo minuto.

Y es que la visita de D. a golpe de la última semana de vacaciones ha sido el broche de oro (blanco) a unas vacaciones que yo sabía que prometerían, pero no tanto como pensaba. Claro que, ahora lo pienso y me duele en el alma tener que decir que todo lo bueno tiene su fin, como reza el título del post de hoy, y como muestra la foto de hoy, del mismísimo fin del mundo, en Finisterre, y precisamente, este domingo me vuelvo a los Madriles unos días, a trabajar (o como se diga), por supuesto, que mi jefe estará esperándome con sus despistes habituales.

Pero hoy no me voy a enrollar demasiado, que las cosas que no he contado de estos días, y son muchas se merecen sendos posts bien explicados, con sus matices, y sobre todo un post sobre ese viaje por la Costa da Morte que me ha fascinado, o las impresiones del último día, en el que no he parado y para mi ha estado cargado de emociones.

Os dejo pues con este mini post que no viene a contar nada, pero que os informa de que mi próximo post será ya desde mi oficina, donde habitualmente recargo las pilas blogueras y me pongo al día, aunque advierto también que en dos semanas y media estaré de nuevo en Galicia, y esta vez para comer mucho más, y nueva bronca de la endocrino, por que tengo una boda.

Y sin más que contar a estas intempestivas horas.... bicos ricos.

13 comentarios:

  1. volver al trabajo, despues de vacaciones debe ser aaaaghhh bueno espero q no se te haga mas pesado

    ResponderEliminar
  2. Es como regresar a la Universidad después de una vacaciones excepcionales... te entiendo a la perfección. Pues todo tiene un principio y un fin así que espero esas pilas recargadas apara la blogeada.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora a correretear por Malasaña a perder esos kilillos de más, a comerte tus latitas de picantonas....

    ResponderEliminar
  4. Damian, weno, lo del trabajo es lo de menos, menos mal que viene una nueva temporada con muchas novedades.

    Sachiel, es algo similar, por que se te queda el cuerpo fatal, pero sabes que con la rutina volverás a coger el ritmo y el descanso. Ahm, y bienvenido.

    Bell, es que ya me veo, por el parque del oeste bajando esos kilillos (o gramitos).

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. todas las codsas buenas (llegan a un final) es una cancion verdad? o estoy loco?, si no es asi no me hagas caso jajaja, como has estado? mucho tiempo que me he perdido de aqui que hasta cuentas que has engordado un poco, te dejo vbesos, y suerte en la oficina :)

    ResponderEliminar
  6. Human Robot, efectivamente, es una canción de Nelly Furtado, mu bonita... a mi me encanta, veremos mañana que tal se nos da el día.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  7. Bueeeeno, ya habrá mas y seguramente vengan cosas mejores... "sí ya", también lo pienso yo pero mijo, los consuelos, aunque sean débiles, hay que intentar meterlos jajaaj

    Ten cuidadico, besos light

    ResponderEliminar
  8. jajaj, besos light por aquello de la dieta??

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. jaj no sé, pero a mí ultimamente todo me suena a alguna canción conocida, pq eso de "qué todo tiene su fin" ya lo he oído yo antes...

    Bezos

    ResponderEliminar
  10. Claro, como que también era una canción de Medina Azahara que bailábamos en las baladas en las discotecas de pueblo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. ¿TE YA ENGORDADO TODO, TODOOOO? jajajajaj!
    Eso merece un panel en toda regla!
    Besos, guapo!

    ResponderEliminar
  12. Pues por lo que me han comentado si, bueno, la tripa y eso menos, pero otras cosas, dicen que si.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como voy al reves, ya te he leido antes, aunque bueno, volver volver, lo que se dice volver, pues no mucho eh. jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar