martes, 31 de agosto de 2010

BENDITA SEA LA CRISIS

Está todo el país revuelto por esto de la crisis, que si las empresas cierran que si Zp no ha hecho los deberes y a la vuelta de la esquina una huelga general y yo mientras, bendiciendo la crisis y es que ayer al bajarme a tomar mi cafelillo en el descanso del trabajo he dado gracias a esta crisis por hacer que alguien que tendría que estar haciendose sesiones de fotografía como modelo esté trabajando en la cafetería donde suelo ir a diario.

Hace cuestión de unos meses me llevé una alegría similar cuando al pedir un desayuno me atendió un chico del este, y no os penseis que tengo en un pedestal a los del este, el chico era guapo con ganas, alto y fuerte, al más puro estilo azafato de Noches de Sábado de Jose Luis Moreno. Pero no solo me encandiló a mi en mi lado más gay, mi lado hetero se encendió y me llenó de celos escuchar a sus compañeras las camareras o a las clientas que entre ellas cuchicheaban. Hasta que llegó la clienta total, la que le dijo "vaya chico más guapo, de donde has salido?? Yo chico, no se que quieres que te diga, pero con camareros así de guapos da gusto venir a tomarse un café, estoy por repetir desayuno con tal de tenerte en mi mesa otra vez". Y los comentarios eran generalizados en toda la cafetería con el nuevo chico coca-cola. Yo rápidamente se lo comenté a D. que enseguida me pidió que le hiciese un robado que no conseguí.

Ayer sentí algo parecido. Silvia, mi camarera favorita que no hacía ni un par de días me había dado un par de besos al verme a mi vuelta de vacaciones chuchicheaba al oído de la también nueva camarera del este con aspecto de actriz de película porno barata con su sombra de ojos con purpurina a juego con las pinzas del pelo. Y mientras cuchicheaban se les escapaban sonrisas pícaras. Al otro lado de la barra el camarero nuevo, el que tendría que estar posando y que comía cacahuetes a la espera de una nueva mesa a la que atender.

Efectivamente, al entrar en la cafetería en una mañana de finales de agosto con no demasiados clientes y toparme casi de lleno con un morenazo con los ojos verdes, unos labios que parecían pedir un beso, un despeinado estudiado, un pecho que se intuía sin bello, un cuerpo, difícil de precisar por que el uniforme de camarero desluce mucho, se ve que de volumen muy bien, incluso ligeramente marcado. Me puse al instante a adivinar su nacionalidad, por que no era latinoamericano, pero si latino, y pensé que podría ser italiano, el típico chulazo italiano, pero hablaba español, y seguí escuchándolo, gallego no era (por que no es por nada, pero en Galicia no solo exportamos trabajadores, también carne de calidad), así que, me pareció andaluz, un morenazo andaluz de esos que hay muchos bien cordobés o bien granaíno, y tampoco, o no seseaba nada, y se le escapó un cierto tono chulesco que solo podía ser de un sitio, de Fuenla, como el Niño Torres.

Y volví a cometer el error de sentarme en un lugar donde no podía hacer un robado en condiciones a mi camarero nuevo, y donde no me iba a atender él, por que yo siempre estoy a disposición de mi Silvia, que me ve llegar por la puerta y ya sabe lo que me tiene que servir. Claro que no le quitaba el ojo de encima, pero lo peor es que él no me lo quitaba a mi, no se si por sentirse intimidado, por que habían pocos clientes, o por lo que fuera, pero yo en la gloria siendo el centro de atención de mi futuro novio. Sin ir más lejos, mientras me tomaba el café me pensé pasar por una joyería para regalarle una esclava de esas de plata que llaman mucho la atención, o un collar de esos gordos tipo correa de perro, vamos, estas cosas kinkis que gustan tanto a los más horteras madrileños y acto seguido pensé que mi nuevo novio tendría que tener el mismo estilo o más que D., y me lo imaginé con smoking en blanco y negro, fumándose un cigarro e invitándome a un Martini. Y pensé finalmente, que ciertamente, si no hubiera crisis este chico podría vivir tranquilamente de su imagen, o quien sabe, con la crisis esta quizá haya conseguido el trabajo de camarero ahí por la imagen. En cualquier caso me congratulo de tener en esa cafetería una jefa de recursos humanos con tan buen gusto.

Bicos ricos

15 comentarios:

  1. Ohhh, yo mañana veré - confío - a mi apuesto y dulce camarero. El mío es más producto de un pésimo sistema educativo; no hay bien que por mal no... jummm... Así que a ti te gustaría que te dijeran oh madre mío qué guapo jajaja

    bsos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pero debe ser la tecnica de la cafetería el tarer gente bonita para que uno vaya ahi, con gusto y no solo para comer algo sino pa distraer la vista

    ResponderEliminar
  3. En mi café de hoy, precisamente no se ensalzaba a Zapatero por la crisis ni por ninguna de sus inexistentes medidas contra la misma.
    Y de nada ha servido la chica guapa y el chico guapo para descentrar la conversación en la inutilidad de semejante elemento que nos gobierna. Más cuando alguien ha mencionado la supresión de un decreto por el que se pagaba un complemento irrisorio a unos compañeros...
    Ni con el mejor de los/las modelos, a mis compañeros se les podrá mangonear sobre el futuro sentido del voto que llega... jajajaj!
    Creo que todos lo tienen claro... incluso aquellos recalcitrantes admiradores de la UGT... que ahora se han quedado con el OJT al aire...
    Lo siento Pimpfito... pero el bolsillo manda... y cuando te lo pelan de esta manera ya ni atiendes a la posibilidad de que te lo pele un camarero de éstos... jajajaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si Angel, y del cielo bajaron 7 ángeles con sus siete trompetas y el fin del mundo fue anunciado... bla bla bla... eminentemente el post no es político, le he hecho una mención muy de pasada, desde luego mi camarero nuevo no se podrá quejar que trabajo tiene y ya es algo (ante la venida del fin del mundo) pero podría haber dicho "Bendito sea el sol" alabando el moreno de mi nuevo camarero dándole las gracias a Lorenzo por iluminarme. En cualquier caso, tus compañeros, y los de la UGT y demás que tampoco se quejen, por suerte tienen trabajo todos, luego, cuando dices compañeros no son compañeros del paro, son compañeros de los que en su mayoría tienen trabajo de por vida. Así pues, creo que tus compañeros, que todavía se pueden permitir el lujazo de tomar un café a diario (como yo) no deberían quejarse tanto y dejar de estar tan amargados. Por supuesto yo me olvidé de todo nada más llegar a la cafetería, vamos... ¿te crees que he pensado en algún instante en ZP?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. AntWaters, también cabe la posibilidad de que mi kinkorro camarero no haya estudiado en su vida, ni le haya dao por presentarse a modelo (que no creo que para ello hagan falta estudios). En cualquier caso tú eres otro de estos afortunados que tienen un camarero con el que alegrar la vista, y yo me congratulo por ti también.

    Damian, he pensado eso de la técnica de la cafetería, pero también hay algunos camareros que no destacan precisamente por su físico, salvamos a los dos chicos y a una chica por guapa también, el resto... psss

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Los camareros tienen un morbo especial, yo te entiendo cari... Y ya no digamos nada los de los antros gays, claro que ahí se puede pensar que los escogen con picardía para satisfacer a los clientes...

    Eso si, lo malo de estos camareros es que la cagan en cuanto abren la boca, y no pq no sean muy intelectuales, sino pq suelen ser muy maricas y tienen una voz horrorosa, vamos, pq si no estarían haciendo cine, jaaj

    De todas maners preguntale si hace "trabajos extras" que seguro que esos que describes atienden otras necesidades, jajaja Bezos.

    ResponderEliminar
  7. Pues siempre se agradece una cosilla para mirar por ahí, aunque yo no suelo deleitarme con la belleza esparcida en el mundo, me basta y sobra con la de M. El otro día cuando fuimos al supermercado le dije "Amor, me vas a disculpar, tu sabes que es inusual en mí, pero disimuladamente mira al chico que atiende en la panadería, ese cuerpo, esa cara" M miró y no le pareció nada espectacular y claro...era una broma, se trataba de un chico poco agraciado que es novio de un amigo y que antes de que nosotros lo conocieramos en persona, idealizó a su novio en sus comentarios de una manera impresionante.

    En cuanto al dibujo, seguiré el misterio entonces, las fotos estaban muy lindas y claro, conoces tu propio atractivo!. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  8. Thiago, trataremos de preguntarles si pueden hacer alguna ñapa en el piso, por ejemplo tengo una grieta en el yeso del tejado... jajaja, que me tape la grieta!! Yo del chico no esperaba grandes luces... así que, me vale como futuro novio y si no, a la escuela de tu Lomana.

    G-boy, pues yo siempre he dicho que Dios me dió los ojos para ver... Mi D. es como un hombre hetero con las mujeres, pero en versión homo, no se le escapa nada que se mueve, lo ve todo, y lo peor que me está pegando la costumbre. No tiene nada malo, aunque también hay que hacerlo de forma ¿consentida ¿distinta??


    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  9. Te veo en la hostelería, encima, debajo, de lado de la hostelería... jaja pues nada, a darle las gracias a ZP por ser un i... incompetente total... suerte con el camarero.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. O cambio de trabajo o cambio de bares, porque a todos los que voy sólo hay mujeres sirviendo la barra. ¡Reivindico mi camarero!

    Un beso (revolucionario)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, pues si ya bajabais a la cafetería, ahora con chulazo no me quiero imaginar donde estarás horas si y hora tbm. Esas visiones tan estupendas que tienes, te tienen que hacer perder la cabeza, jajaj. Yo por desgracia, sigo con lo mismo, jaja... que le vamos hacer.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. Precisamente mi verano pasado fue apoteósico en cuanto a camareros, y es que el 90% de los tíos con los que tuve un "encuentro en la tercera fase" curraban en hostelería. De todas formas no cambiaría algunas de las cosas que me han pasado este verano por nada del mundo.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  13. Sergio, tú sabes que yo si tengo que ensalzar a Zapatero por esto, lo ensalzo y por cualquier cosa, que yo lo idolatro.

    Parmenio, cambia de bar, que si te gustan los chicos y te atienden solamente chicas...

    Alex, te contesto luego, que ahora tengo que bajar a por el primer café de la mañana.

    Christian, es que muchos hemos trabajado miles de horas en hostelería, lo difícil es no dar con alguien de nosotros.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  14. Pimfito... -estoy muy político-... esa es la pena: que el PSOE pretende que ni podamos tomar café... jajajaj! Y a est ritmo lo va a conseguir.
    Pero según tus palabras, hay que agradecerle al ínclito presidente que aún tengamos trabajo... o sea, que, según tú, tendremos que besarle los juanetes a tu ínclito ZP por haber nacido y seguir en este mundo.
    ¡Hombre, Pimfito! Que ZP haya conseguido que 5.000.0000 millones de ciudadanos estén en el paro no lleva aparejado que el resto tengamos que agradecerle que no nos haya llevado a esa situación...
    En todo caso, los voluntaristas que tanto os sentís agradecidos a ZP por tener trabajo le podeis hacer un favor: renunciar al trabajo que tan misericordiosamente os otorga y concede. Porque lo mismo, al pobre ZP le cuesta sudor y lágrimas seguir manteniendo el poco trabajo que queda en este país... jajaj!
    ¡Hay que joderse! ¡qué argumentos! ¡como mi vecino está mal y no tiene trabajo... yo tengo que poner velas al ZP! jajajaj! ¡Tremendo!
    ¿Ese es el ideario que llevará el PSOE en las próximas elecciones?
    ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  15. Y sí... pimfito.... Los ángeles bajaron en el Apocalipsis, que es un libro gnóstico e intemporal. Literatura apocalíptica... aplicable y aplicador para las situaciones que muchos tienen y podemos tener en la vida.
    Claro que para los que no tienen trabajo y están perdiendo hasta su vivienda -bien lo sé porque lo veo a diario en mi trabajo- están bajando los cuarenta ángeles del Apocalpsis... claro que sí!
    Pero es muy difícil verlos cuando se está apoltronado en un sillón del partido... ¡Ahí no se te hunde nada! Ni te bajan ángeles apocalípticos...
    Eso sí... el que no tenga, que espere... que ya lo decía también muy poéticamente ese libro de los ángeles que tanto os gusta usar a los socialistas.
    El que no tenga... que espere... Vienen hostias para todos!

    ResponderEliminar