lunes, 30 de agosto de 2010

BYE BYE, FRIKIPOWER

Cinco minutos, cinco minutos me ha llevado rajar de Frikipower con El Guiri y Gordi

Anoche tras un día demasiado agotador (y es el motivo por el cual no me he puesto al día dejándoos mis preciados comentarios), cuando me iba a meter en la ducha llamó al telefonillo El Guiri, que estaba pasando unos días en Madrid de vacaciones y vuelve al piso el 17 de septiembre, como nos anunció, cuando vuelva de unas vacaciones en su Inglaterra. Hizo una pequeña gira por la casa comprobando que todo estaba más o menos como lo había dejado él, abrazó su tetera y como un enamorado suspiró.Tras cinco minutos de conversación nos preguntó a Gordi y a mi por Frikipower. Y ahí me despaché, mientras Gordi asentía en todo lo que yo decía. 

¿Frikipower? Frikipower es un jetas, un raro, pero raro raro, que no ha tirado en todo el mes la basura que expresamente le dejamos con el melón que a los dos días huele que apesta, no se ha dignado a limpiar el baño que tiene una capa de mierda, vamos, que estoy deseando que se vaya de una vez por que es anticonvivencia, con decir que si en la bolsa de basura que él ha colgado, si allí dejas una cáscara de plátano, él ya no tira esa basura. El papel higiénico se lo debe comer el desgraciado, por que se ha pulido todo el que teníamos tú y yo, más los 32 rollos de Gordi. Yo no se para qué utiliza teléfono móvil con lo que grita cuando habla por él, que le valía más la pena sacar la cabeza por la ventana, que seguro que le escuchaban allá mismo en su Perú natal.

Mientras yo hablaba no dejaba de ver la cara de asombro de El Guiri, y sus labios, y alguna que otra mirada discreta a su paquete, o admiraba su altura. Madre del amor hermoso ¿por qué nos ha abandonado en verano? Gordi está deseando que vuelva más que nadie. Fijaos, que hasta ha tenido que hacerse el majo conmigo para salir del tedio del verano mientras no estábamos de vacaciones, y con eso le he cogido cariño, pese a lo guarrillo que es.

Me interrumpió Gordi. "Pues a mi me preguntó hoy si podía renovar en la habitación por un par de meses más, y tuve que decirle que sintiéndolo mucho, no podíamos renovarle, que El Guiri volvía en cuanto él se fuese. Menos mal que han sido solo dos meses." Yo esto de los dos meses, que lo decía con sufrimiento de su alma, no se si lo dejó caer por que le ha parecido un coñazo convivir con alguien tan friki, o vago o antisocial, o simplemente por que no puede vivir sin El Guiri, y acto seguido añadió "Mejor conocido que bueno por conocer". A lo que yo, muy bicha añadí "Es, más vale malo conocido que bueno por conocer, que eso siempre me lo decía mi jefa cada vez que me renovaba el contrato".

Así que, hoy no, ni mañana, pero el sábado nos habremos librado del lastre este, y direis que soy malo, pero me la trae floja, creo que convivir no es una palabra que Frikipower haya añadido a su diccionario tras estos dos meses con unos chicos tan majos.

9 comentarios:

  1. jaja tus compañeros de piso son dignos de estar expuestos en un zoologico... estoy contigo, un hombre que no saca la basura no merece vivir (en tu piso)
    Y con lo del papel higiénico me he partido de risa... a saber que hace con él... jaja
    Ánimo que ya queda menos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Frikipower es mucho frikipower. Me habría llenado el blog de posts con sus rarezas, pero ¡Ohh desgracia, vuelve El Guiri!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. Es para vivir con un grupo de gentes hay que ser buen negociante y velar por los intereses de la comunidad y los propios. Yo he vivido con S y como ambos somos desordenados, no hubo mayor drama. Luego con M y bueh...hemos tenido pequeños conflictillos, pero poco a poco lo arrastro al lado caótico de la fuerza. Bien por tí Pimpf, un lastre menos ;D Cariños.

    ResponderEliminar
  4. O sea que no se sabe que es peor..., no? Que rabia, cari, vivir solo es terrible pero vivir en sociedad un lio, no sabe uno que hacer... eh. El hombre parece el único animal que no se adapta a vivir con la mierda de otro, jaja

    bezos.

    ResponderEliminar
  5. G-boy, la convivencia con El Guiri y Gordi será buena, que yo espero esta temporada seguir Amar en Tiempos Revueltos con ellos en el sofá, son majos y podemos tener una charla los tres sin problemas... jajajaj

    Thiago, bueno, lo mismo que a G-boy te digo, creo que los tres del piso formamos un buen grupo, al que tendré que meterles el Donlimpiacionismo en mente, pero en general bien. Claro que Frikipower es en si "especial", fíjate que ayer me dejé en el wc más de medio rollo de papel higiénico y hoy... zas... solo quedaba el rollo de cartón... se lo come el hij..

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffff, yo tengo que vivir con alguien así y no sé que hago, bueno sí, echarlo a patadas. No sé como puede existir gente así.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  7. Pa mi que el papel higiénico lo gasta porque como no hace nada en el fondo está todo el día en su habitación metido tocando la zambomba...¡fijo! y claro del esfuerzo que ello conlleva de estar todo el día ahí dale que te pego el hombre acaba exhausto y claro...ha de descansar y no está para sacar basuras ni nada...entiéndele...pobrecico...eso o échale una mano....¿no? xDDDD

    Aisss las aventuras de tu piso no tienen precio...yo que tú las recopilaría en algún libro o haría un guión con escenas cotidianas y de ahí podría salir una película curiosa jajaja

    Un besote grandeeee sikiyo!^^

    ResponderEliminar
  8. No dejes que se vaya Pimpf. Es una mina para tu blog... y quien sabe si podrías escribir un libro de anécdotas que se convertiría en un Best Seller y te harías millonario y luego el Premio Nobel...

    Frikipower es tu camino al estrellato

    Un beso (y un rollo de papel higiénico)

    ResponderEliminar
  9. Lo malo de compartir un piso son esa gentuza tan guarra que vive con la mierda hasta arriba, y si al menos fuera su mierda,pero tener encima que convivir con ella. uf, que suplicio. En fin, que es un asco. Vete a vivir con D. ya. jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar