martes, 3 de agosto de 2010

DE REENCUENTROS

Vaya que si están dando de si las vacaciones. Esta mañana me he quedado sin playa, por culpa, o gracias a reencuentros varios.

Había quedado con una de mis mejores amigas en tiempos del instituto, y primeros años de carrera universitaria, hasta que, el tiempo, el cansancio mútuo, las situaciones de la vida, las parejas y los amigos nos fueron separando. Siempre hemos mantenido nuestra amistad, y a pesar de vivir en el mismo pueblo, es como si estuviésemos apartados kilómetros y kilómetros. Internet nos volvió a poner en el camino juntos, frente a lo que era encontrarnos cada X tiempo o algún que otro sms. Ahora es todo más sencillo. Y decidimos tomarnos un cafelín para ponernos al día después de año y pico sin coincidir. Y nuestras vidas, aparentemente siguen igual que siempre, y nuestra amistad, como si no se hubiese resquebrajado en ningún momento. Nos hemos tirado dos horas charlando, y haciéndonos algún recuerdo gráfico. Ella se ha alegrado mucho por mi nueva vida... por la mitad que le he dado a conocer. Y hemos hablado del futuro, claro que si.

Así que he terminado el café, y ya de camino a la playa me he encontrado con mi mejor amiga, y hemos parado para tomar un cafelín, el segundo de la mañana, para cotillear, pura y duramente. Y al término del mismo ha llegado otra de mis mejores amigas. Y es que ni decir tiene que un hombre se rodea siempre de grandes mujeres que se dan luego puñaladas entre ellas. También tengo que decir que en el grupo de amigos somos muy pocos chicos y siempre hemos tocado a una media de 3 a cuatro mujeres por barba, por eso ha sido un continuo de amigas. Y hemos hablado también, hasta que, como siempre se nos ha agotado la conversación y nos hemos puesto como siempre a hacer nuestros pasatiempos del periódico.

Y ahora playa, que para eso estamos aquí ¿no?

9 comentarios:

  1. no he tenido suerte en mantener amigos despues de tiempo salvo un par, quien como tu

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja así que también tienes tu corte de mariliendres!!!...que bueno que puedas reencontrarte con ellas!...Sigue disfrutando de las vacaciones Pimpf!

    ResponderEliminar
  3. jaj claro, cari, mientras todos tus amigos se dedican a "ir a los percebes" tu te dedicas a confraternizar con las mozas del pueblo, jaja Eres un mariliendre, en realidad, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  4. tipico mariquita , tener muchas amiguitas, yo soy mas de amiguitos. muchos huevos a mi alrededor.

    ResponderEliminar
  5. A todos... no son mariliendres, lo serían si con ellas fuese gay, pero no es el caso, cuando están con uno de mis mejores amigos, también están para él solo, cuando están con mi primo también están para él solo... que tocamos a 4 por cabeza... es lógico entonces... pura estadística. Con ellos también he estado.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Al final va a triunfar tu faceta BI... jajajaj! Lo estoy viendo... ¡lo veo en mi bola de cristal!... Lo único que falta es que aparezca Angelines revestida de gloria y majestad... y ¡caes redondo! Y te nos van de nuestro ámbito de influencia erótico... jajaj! Porque un blog con faceta predominantemente BI no es igual!... NO nos interesaría nada los XoXos... jajajajaj!
    En fin! ¡vente pronto para Madrid, que aquello supone una mala influencia para tu sexualidad y para nuestras pretensiones contigo! jajajajaj!

    Besos Ricos!!!

    ResponderEliminar
  7. Angel, es que aunque no lo quiera, soy bi. claro que yo no se lo pongo fácil a nadie, a no ser en mis rocas, jajajaaj, pero vamos, cada vez que llego aquí me salta más la vena hetero que llevo, y en lugar de fijarme en las chicas, a muchas las veo como novias...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. uff, de encuentros en encuentros.. yo ayer ya me quité de encima los saludos, que no me hacían mucha gracia... Umm, pues eso de estar rodeado de tias no significa más que eso de Bi no es tan, tan, tan... como tu dices, ajajajajjaajajaj.. que eso nos pasa a todos los gays. jajaj

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual. Si me encuentro a alguien y me dice de ir a tomar una cerveza o un café no puedo negarme... y claro, a veces pierdo los días sin hacer lo que quería hacer... pero no lo cambio por nada.

    Un beso (sociable)

    ResponderEliminar